FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ankabox

Por Sephirot-Osa 04 de Junio de 2013 12:18:37
DevTracker

bueno solo escribo porque me gustaría saber si ¿en realidad nebo si lee los ankabox? ya que hace mucho, mas o menos como 6 meses envié dos ankabox por problemas con un moderador en lo cual hoy 6 meses después nada que me responde y por eso he ahí mi pregunta, porque si no responde algo tan crucial como es algo referenciado con problemas con los moderadores no me gustaría imaginar otros temas mas comunes.

me gustaría saber si les ha pasado, y en caso que si ¿cuanto tiempo se demora en responder?

aquí una linda imagen de lo que hablo

gracias de antemano a toda respuesta que me puedan brindar, coloco esto en interés general ya que en realidad le interesa a todos saber si nuestro nuevo CM si responde el ankabox y así evitar hacer estos temas. y en caso de saber que no lo responda ¿que se puede hacer? para comunicarse con el.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 26043

Hola

Generalmente el del 4 de junio lo leo esta semana smile. Lo que hago es dedicarme un día a la semana a responder la mayor cantidad de Ankaboxes que puedo.

Diariamente llegan una buena cantidad y como voy respondiendo de atrás hacia adelante, tardo bastante en responder y se van acumulando, al día de hoy entre el viernes tengo 307 ankaboxes sin leer :wacko:

Pero desde el 14 de mayo en adelante tengo algunos pendientes por responder. De ahí para atrás muchos son respondidos.

Hay algunos mensajes prioritarios, por ejemplo los de los Premios (que ahora ya puedo controlar mas fácilmente), los Reportes de los Moderadores, Bugs y Capturas de Pantalla.

Este mes tuve una oleada inmensa de mensajes sobre mi cumpleaños y el retiro de Sir-Dal (sumaban mas de 200 mensajes) que aunque no lo crean, respondo uno a uno, pero con menor prioridad.

El de diciembre es MUY extraño, porque hasta abril tenia mi ankabox al día (pudo haber quedado muerto en el bug que tuvimos algunos Mods y Admins hace poco que se nos murió el ankabox ilimitado y se eliminaron chopocientos mensajes)

Respecto a las quejas de Moderadores, efectivamente es un proceso que voy a cambiar para hacerlo mas efectivo. De hecho las comunicaciones conmigo las quiero volver mas efectivas, así que en el tema de presentación como nuevo CM lo explicare mas a fondo.

Si es un asunto MUY urgente, puedes escribirle esa etiqueta, pero recuerdo a todos que asuntos de Banneos, Contraseñas, Respuestas Secretas y todo lo que tenga que ver con cuentas, es con Soporte, no conmigo.

Asuntos de la comunidad, quejas, reclamos u opiniones sobre Actualizaciones o Modificaciones van en los temas establecidos en el foro (que leo, aunque no responda).

Y sugerencias, discusiones o propuestas en el nuevo subforo El Koliseo de Cania.

¿Porque estos cambios? Considero importante que estos asuntos sean tratados para toda la comunidad y no que el CM sea el todopoderoso con la ultima palabra. Se que es un cambio bastante brusco, pero mi personalidad es muy distinta, soy muy organizado y detallista en estos aspectos y me tomo el tiempo de responder adecuadamente.

Un abrazo

0 0