FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo server

Por kosme 07 de Junio de 2013 19:12:28

Bien, he estado mirando y de los 7 servers 2.0 de hispañia; 2 tienen población elevada, 4 poblacion media y 1(edass) algo más baja, con lo cual dudo que abran nuevo servidor en muuucho tiempo.
Con este tema quiero calmar a esos que cada vez que sale un server nuevo se abalanzan el primer mes como garfield a por lasaña y a los que hacen un tema preguntándolo cada 15 días.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 161

No intentes calmarlos, seguirán preguntando lo mismo.

0 0
Resultado : 1101

Si quieres que abran un nuevo servidor tiene que estar Saturado Osea Lleno de gente xD Edass asta que el lagg llegue en todos los servidores y todos hispañia se queje en el foro biggrin o ...

0 0
Resultado : 1294

Y con toda la gente que dejo de jugar y que edass estara medio vacio...va a ser complicado

0 0
Resultado : 5455

Yo ni entiendo cual es el afan de algunos por que creen nuevos servers xD

0 0
Resultado : 1398

Pequeño kerubin hasta que edass no este completo no habra nuevo servidor

0 0
Resultado : 119
Blackdragonnnnn|2013-06-07 22:36:37
Yo ni entiendo cual es el afan de algunos por que creen nuevos servers xD

Facil, La gente que en sus actual(es) servidores no es destacada o no esta satisfecha le gusta una "oportunidad" en algo nuevo en este caso un nuevo servidor, Cuando se creea un server normalmente dan 1 o 2 semanas de xp y drop duplicado
Ellos creen que destacaran o quedaran marcado en cierto servidor nuevo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi opinion un nuevo servidor seria una perdida de tiempo. ¿Quieren un server? Go Edass!
-----------------------------
Saludos Cordiales
Itaxhi-Uchiha
"Eso de soñar con Amor y no querer Despertar"
0 0