FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus ya no es lo que era.

Por ElButaneroIV 09 de Junio de 2013 22:15:15
Reacciones 24
Resultado : 1294

El cambio principal ha sido de que la mayoria fuera monocuenta y necesitara hacer amigos y tener un gremio que se ayudara entre sí para hacer su set y subir de nivel, cosas que costaban muchiisimo, a que ahora la mayoria tenga minimo 4 cuentas y todo se pueda comprar, o hacer pasando 2-3 veces una mazmorra facil, con lo cual todo es mas facil, no necesitas ayuda ni demasiado tiempo, disfrutas menos porque te cuesta menos conseguir tus objetivos.

0 0
Resultado : 992
ElButaneroIV|2013-06-09 22:15:15
Buenas, soy Vikk y quería comentaros el cambio que ha sufrido Dofus estos últimos años.

No os voy a hablar de los nerfeos, ni tampoco de actualizaciones sin éxito, vengo a hablaros del juego, que ha pegado un gran cambio a peor.

Yo soy un jugador de Dofus desde hará unos 3 años o algo así, dicho juego, para no engañaros, me encantó.
Era un sram del servidor de Nomekop, no era el mejor sram del servidor, pero cada día en Dofus era una aventura para mí, Incluso me agradó la historia del juego, dragones, dioses, monstruos...

Bueno, al grano:
-En Dofus antes me iba a una mazmorra a divertirme, conocía a gente y reíamos todos juntos, la ''sab'' no importaba, solo que ayudases a derrotar a los monstruos.
-La gente hablaba más en los combates, no querían a alguien que pasaba de turno con la escusa de que es de ''sab'', en un gremio estabas o bien por tus amigos (Porque están dentro del gremio)
o necesitabas ayuda DE VEZ EN CUANDO o simplemente para conocer gente.
-Si necesitabas subir de nivel y no te daban grupo, siempre podías probar de hacer tu propio grupo invitando a gente de mayor nivel, cosa imposible ahora.
-No todo eran mazmorras y nivel, la gente antes se interesaba más por la historia de Dofus, incluso tenían ''sueños'' como por ejemplo: hacer todos los sets de Dofus, o ser el mejor sram de todos.
-Había mucho más rol que ahora.

Y ahora Dofus es:
-Hacerse de ''sab'', porque sino te será imposible subir de nivel, como eres de ''sab'' solo puedes buscar grupo así que olvídate de hacer misiones de alineación, explorar el mundo de los doce y mucho más...
-El juego es solo pasar de turno, ya que no puedes hacer estrategias, ni siquiera atacar, no te dejará el líder del grupo, simplemente para acabar antes o para no estorbar.
-No puedes hacer nada solo, necesitarás a alguien que te ayude en los combates.
-En los grupos se acabó el ''buen rollo'', ahora todos están callados, ni siquiera se esfuerzan en hablarte (Así es imposible hacer amigos).
-Las mazmorras son solo para ''drop'', ya nadie va a una mazmorra para pasar un buen rato entre amigos o conocer gente.
-No conoces la historia de Dofus, ni siquiera cosas simples sobre la historia de tal, ya que has sido de ''sab'' más o menos 100 niveles (promedio actual).
-Antes te enamorabas de tu personaje, y era el único como mucho tenias 2 o 3 personajes para hacer un pequeño ''team'', y aunque costaba subirlos de nivel, no los dejabas ir por nada del mundo,
ahora puedes tener un ''team'' de 8 al nivel 200 fácilmente y ni siquiera te acordarás de sus nombres.
-El juego se ha hecho MUY aburrido por esas razones y más.
-Mucha gente ha dejado el juego por motivos similares, y es que, te será difícil encontrar a un jugador del 2010 o un año similar.

Eso es todo, hay muchas más razones por lo que el juego ha cambiado, pero es mi opinión, os agradecería que dejarais las vuestras.

Gracias por leerme, un cordial saludo de un antiguo compañero.

Lo que tu dices es simple y llanamente que el juego ahora es más competitivo que antes, pero ser competitivo o no es una elección propia que hace cada uno. El juego no tiene nada que ver, son las personas las que crean un ambiente jovial o uno pesado.
0 0
Resultado : 17

Yo juego desde el 2007 y el juego me parece buenísimo , y hasta a mejorado.
Así como yo conosco varias personas a las que conoci desde que empecé a jugar y no parece que les paresca más "aburrido".

0 0
Resultado : 1794

Pues con la funcionalidad "búsqueda de grupo" me he integrado a varios grupos y conocido a varias personas de muy buen rollo, así como también en el koliseo cuando me sincronizan con otras personas y hay cierta "quimica" a la hora de batallar...
Con algunos amigos andamos en skype mientras jugamos, la verdad todos estos cambios en los últimos años me han gustado bastante.

0 0
Resultado : 4629

Hola

Tu tema ha sido enviado a Papelera de Reciclaje por no estar acorde a los parámetros del foro, revisa nuestras reglas e intenta hacer uno nuevo.

Recuerda igualmente que los temas repetidos, de spam, insultos u ofensas no serán tolerados y se sancionara la reincidencia en la creación de estos temas.

Muchas gracias por ayudar a mantener el buen ambiente en el foro.

0 0