FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No le dan la gana traducir/completar? dan a entender eso enviando temas sin respuesta a la papelera.

Por CJLAASSESINA - ABONADO - 18 de Junio de 2013 14:42:58

Cuando tendremos el chantelog
Hace algún tiempo nuestro querido nebo, le respondió a un jugador

¿Existe la posibilidad de que se posteen acá los changelog en la Beta y sean traducidos por los mismos jugadores?(con un moderador supervisando, claro) para que aquellos que no se manejan con el inglés o el francés (mi caso en el francés) puedan estar al tanto de los cambios que van ocurriendo y no tener que relegar todo el trabajo a los CM, como pasó con el changelog de F3, donde los cambios eran demasiados y traducir cada uno de ellos a medida que iban siendo modificados no era posible por razones de tiempo, esfuerzo, etc. De esta forma no sólo se discute lo que es la beta (y posibles bugs), sino que además se ayuda a dar a conocer los cambios a medida que éstos van saliendo.
(nebo) 10 de Mayo de 2013 20:13:47
Este asunto ya esta solucionado (una bella asistente me ayudara), espero que en el próximo Changelog lo tengamos incluso antes que los mismos francesesEl chantelog que tenemos no esta acabado de traducir/completo se tiene planeado traducir/completarlo o pasara como en el resto de chantelogs?
(Chantelog 2.13 aun sin estar completo/traducido)
Continuará... Mensaje modificado por Nebo - 07 de Junio de 2013 17:27:58.

Mensaje modificado por CJLAASSESINA - 18 de Junio de 2013 14:23:18.

Haz clic aquí (tema enviado a la papelera sin respuesta alguna)

El tema esta bien situado, es de Interés General, no hay mayúsculas, y en el anterior = no hay razon alguna para cerrar sin una respuesta oficial.
0 0
Reacciones 2
Resultado : 144

Son una panda de vagos perezosos, tienes el rol típico de ingleses gordos comiendo pizza y cerveza hasta más no poder riéndose de sus usuarios en plena cara... Hace ya tiempo un chico tradujo gran parte del changelog. Revisa el foro, por ahí andará, lo que está claro es que no sé ni para que nos molestamos en intentar razonar con ellos.

Si queremos un changelog en condiciones, necesitamos alguien que sepa francés y que se anime a compartir lo que dice con nosotros, obviamente le estaremos MUY agradecido... Es una pena, pues nunca lo terminan traduciendo completamente. Si hacen algo bien, que lo hagan, pero si lo van a hacer de mala gana, directamente que no lo hagan. (Lo mismo para Linux, sigo esperando una respuesta y ya van 2 meses...) Click aquí

Un saludo.

0 0
Resultado : 26048

Hola

No se porque lo enviaron a papelera.

Te respondo: El changelog se esta acabando, ayer tuvimos como prioridad el Devblog y hoy lo sera el Changelog.

Asimismo estamos con el 100% de energía en ofrecerles todo al tiempo. Hoy publicamos el DOFUS Time 2.13 sobre el AvA.

Respecto a mi asistente... pues en Junio no contare con ella y aun estamos en eso wink

PD: Esto me lo puedes preguntar por Ankabox, no veo la necesidad de hacer un tema.

Un abrazo,

0 0