FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

REICH ¿Un nombre adecuado?

Por Maneliyo - ANTIGUO ABONADO - 25 de Junio de 2013 14:06:08

Buenos dias foreros !

Bien, pues abro tema con motivo de la última actualización, la guerra de gremios a llegado y, entre las alianzas "dominantes" se a formado una que parece estar a la cabeza llamada REICH.

No me gusta ofender a la gente, ni sentirme ofendido, con buena intención quiero hacer una pequeña denuncia del nombre de esta alianza.

REICH es una palabra alemana que en español significa Imperio, esta palabra era usada por las hordas nazis para nombrarse durante la segunda guerra mundial (III REICH).

También e encontrado coincidencias en el escudo con el escudo de Ciudad libre de Dánzig, una ciudad que fue invadida por los ejércitos nazis. Unos 10.000 polacos fueron asesinados en la primera semana de ocupación, Hacia el final de la guerra, en 1945, un 90% la ciudad fue destruida por los combates.

No quiero acusar de nada a nadie simplemente añado las coincidencias que e encontrado.

Es por eso que al leer el nombre de dicha alianza me siento ofendido, es posible que sea cosa mía, pero ya que es un foro de opinión, pues ahí va la mía smile

Saludos y respeto para todos !

comenta, tu opinión me importa !

1 0
Reacciones 19
Resultado : 101

La palabra "Reich" se utilizó muchas veces para referirse al imperio alemán nazi, no digo que esta alianza haya utilizado esta palabra para referirse al imperio alemán nazi, ya que alomejor querían utilizar el termino "Reich" para referirse a imperio, pero des-afortunadamente sigue habiendo gente que apoya a los nazis todavía, después del gran número de gente que los nazis han matado durante la segunda guerra mundial en los campos de exterminio y esta palabra se refiere al imperio nazi en parte, por lo tanto considero que hay que cambiarla por otra diferente que no lleve en parte mensajes como este, ya que puede ofender a mucha gente.

1 0
Resultado : 1059

sin ser del server , yo diria que algo asi se solucionaría castellanizando el nombre a Imperio si esa palabra crea controversia y listo

1 0
Resultado : 558

Es un chiste?

Perdona que sea directo pero...

La palabra Reich como tu mismo dices significa Imperio en Alemán es la definición general y abarca toda la palabra IMPERIO , el que haya sido usada la palabra en su momento de la historia para otros motivos es otra cosa MUY aparte.

No me hagas reír, "con buena intención"? estas llorando en foro, si, las cosas como son.

Primero tu y tu tema basura de crear rumores somo alianzas, y ahora esto?

Tu no te sientes ofendido, simplemente estas llorando por algo que no tiene sentido y te quedas corto de argumentos para tratar de molestar en algo.

Para @Gogosinator, simpatizantes Nazi? es enserio? no tienes idea ni de donde estas parado.

Osa-Padrino

Black Label

Reich.

0 0
Resultado : 782

Eso que fue no entendí nada ....
Reich=Imperio
El escudo no tiene nada que ver ya que son símbolos de Dofus.

Conclusión te tienen que banear.

0 0
Resultado : 136
Maneliyo|2013-06-25 14:06:08
Buenos dias foreros !

Bien, pues abro tema con motivo de la última actualización, la guerra de gremios a llegado y, entre las alianzas "dominantes" se a formado una que parece estar a la cabeza llamada REICH.

No me gusta ofender a la gente, ni sentirme ofendido, con buena intención quiero hacer una pequeña denuncia del nombre de esta alianza.

REICH es una palabra alemana que en español significa Imperio, esta palabra era usada por las hordas nazis para nombrarse durante la segunda guerra mundial (III REICH).

También e encontrado coincidencias en el escudo con el escudo de Ciudad libre de Dánzig, una ciudad que fue invadida por los ejércitos nazis. Unos 10.000 polacos fueron asesinados en la primera semana de ocupación, Hacia el final de la guerra, en 1945, un 90% la ciudad fue destruida por los combates.

No quiero acusar de nada a nadie simplemente añado las coincidencias que e encontrado.

Es por eso que al leer el nombre de dicha alianza me siento ofendido, es posible que sea cosa mía, pero ya que es un foro de opinión, pues ahí va la mía smile

No pensé reírme a estas horas de la mañana.

Muchacho tienes potencial para unirte a Maussan en Tercer Milenio. Es increíble a lo que recurren para llorar.
1 0
Resultado : 1939

No tomo parte en la guerra de gremios por ahora osea que no lloro, tengo amigos en epic y e estado en black label en desterrados , no e faltado a nadie al respeto y no soy el único que piensa así.

0 0
Resultado : 1187

Pues a mi me parece que no deberíamos sentirnos incómodos con nombres como estos, puede que a muchos nos recuerde el horror vivido por la humanidad en esos tiempos, pero dfs no deja de ser un juego de rol, somos libres de simpatizar con cualquier nombre o titulo, después de todo es cuestión de gustos.tongue 

1 0
Resultado : 1546

Le recuerdo mi estimado creador del tema, que murieron mas rusos en la revolución bolchevique que fue al mismo tiempo que la segunda guerra mundial, el gobierno japones prostituyo a su población de mujeres en esa misma fecha para tener felices a los soldados y vemos anime.

Digo si nos ponemos a ver el pasado de cada cultura o rasgo de civilización real, nos daremos cuenta que siempre hay una guerra o catástrofe que mancha la historia, que los Judíos (sin ofender) tengan mas capacidad económica para mantener viva su catástrofe (sea en películas, libros, etc.) no los vuelve mas victimas.

Creo que este es un juego y nada de lo que se manifieste a qui tenga la intención tan grande de hacer tributo a un genocidio.

Spartakus.

Un Yopuka que conoce de Historia.

0 0
Resultado : 7037

Es una lastima que solo piensen en REICH como una palabra de la segunda guerra mundial, al igual que la esvástica o suástica que solo la conocemos como simbolo del partido NAZI y no como el simbolo de la cruz de la suerte/poder que es realmente....

dejen de quejarse en foro y defiendan el mapa, por que REICH esta dominando todo smile

0 0
Resultado : 2
llpepell|2013-06-25 15:18:55
Maneliyo|2013-06-25 14:06:08
Buenos dias foreros !

No pensé reírme a estas horas de la mañana.

Muchacho tienes potencial para unirte a Maussan en Tercer Milenio. Es increíble a lo que recurren para llorar.
Ps pana yo solo digo que para mi es un nombre cual quiera asi que no tienes que estar metiendo historia a esto ademas es un pinche juego en el cual no vamos a matar a nadie solo es creatividad y no tienes q confundirlo con la historia ese es mi punto de vista
0 0
Resultado : 57

:blink: Es enserió sacar un tema sobre sí el nombre de la alianza "Reich" ofende o no ofende a alguien.
Que vaina más ridícula, como muchos mencionaron esto quiere decir Imperio en alemán fin,no es más, entonces cual es el problema, el Alemán es un idioma muy bello y si se trata de meter la historia supongo que el hecho de venir a decir uno en un juego q es católico (una de las religiones con más seguidores en el mundo) no e visto que esto suela ofender a muchos, después de que esta religión cobró la vida de millones de personas a través de toda la historia y sabes por que esto pasa así, por que cada quien suele siempre tratar de tirar para su lado. En pocas palabras deja de abrir temas con argumentos tan estúpidos es ridículo lo que mencionas.

att: The PIk.

1 0
Resultado : 35

Esto me suena a dolido y amargado XD triste tu caso jajajaja.

0 0
Resultado : 5

Para hablar de historia deberías estudiar o informarte un poquito antes no? La palabra Reich cuyo significado es imperio, viene desde mucho antes de los nazis, comenzando por el primer Reich en la edad media, llamado el sacro imperio romano germánino. Luego le sigue el segundo Reich ya denominado imperio alemán, que surge luego de la unificación de Alemania. Que quiere decir? Fueron etapas de la historia de ese país y los nazis continuaron con esa denominación para la tercera, en la cual ellos ya participan. Por ende, no es una denominación plantada y creada por los nazis, existía desde hace mucho antes.
Te recomiendo ponerte a leer mas antes de quedar mal frente a toda una comunidad.
Suerte

0 0
Resultado : 2
Gogosinator|2013-06-25 14:11:23
La palabra "Reich" se utilizó muchas veces para referirse al imperio alemán nazi, no digo que esta alianza haya utilizado esta palabra para referirse al imperio alemán nazi, ya que alomejor querían utilizar el termino "Reich" para referirse a imperio, pero des-afortunadamente sigue habiendo gente que apoya a los nazis todavía, después del gran número de gente que los nazis han matado durante la segunda guerra mundial en los campos de exterminio y esta palabra se refiere al imperio nazi en parte, por lo tanto considero que hay que cambiarla por otra diferente que no lleve en parte mensajes como este, ya que puede ofender a mucha gente.
jajaj no se ni que decir. es ridículo en tinieblas somos hispaños, que sabemos lo que paso en Alemania, solo porque lo leímos no creo que nadie hubiera estado en la guerra ETC. no veo en que te afecte no jodas.
0 0
Resultado : 1939
fuegoletal|2013-06-25 20:35:49
Esto me suena a dolido y amargado XD triste tu caso jajajaja.
Nu ya e dicho que no quería ofender a nadie solo daba mi opinión. Saludos smile

OroVale|2013-06-25 20:46:39
Para hablar de historia deberías estudiar o informarte un poquito antes no? La palabra Reich cuyo significado es imperio, viene desde mucho antes de los nazis, comenzando por el primer Reich en la edad media, llamado el sacro imperio romano germánino. Luego le sigue el segundo Reich ya denominado imperio alemán, que surge luego de la unificación de Alemania. Que quiere decir? Fueron etapas de la historia de ese país y los nazis continuaron con esa denominación para la tercera, en la cual ellos ya participan. Por ende, no es una denominación plantada y creada por los nazis, existía desde hace mucho antes.
Te recomiendo ponerte a leer mas antes de quedar mal frente a toda una comunidad.
Suerte

Antes de lanzar injurias y tratarme de inculto deberías leer con mas atención e hecho una descripción de la palabra y e dicho que fue usada en esa ocasión lo cual no significa que se haya usado en otros contextos. Saludos smile 
0 0
Resultado : 558

Tema reportado por no aportar nada a la comunidad (?)

Que un moderador le diga al muchacho que no todo lo Alemán tiene que estar relacionado con lo Nazi, que Reich es una palabra muy normal cuyo significado es Imperio y ya, ah y que por favor le traigan unos pañuelos para que tenga donde secarse tanta lagrima de tanto llorar.

Como te dijeron arriba, en vez de quejarse tanto en foro mejor métanse a una alianza porque Reich tiene el 95% del control total del servidor.

Osa-Padrino
Dictador

Black Label

Reich -.- /

0 0
Resultado : 279
Han de ser Judios los quienes se quejan -.-" ,

" Judios EVERYWHERE "

Por cierto , ¿Quién cree que una palabra es ofensiba y puede provocar genocidios ? Si tu mentalidad es tan pequeña puedes mejor instalar un juego llamado teletubies, creo que eso te hara mejor persona que dofus -.-"
0 0
Resultado : 416

El creador del tema no ofendió a nadie, es increíble ver como entra gente a comentar ofendiendo por un simple tema.

0 0
Resultado : 8010

Se someterá a revisión el nombre de la alianza.

Buen juego.wink 
0 0