FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Dofus Esmeralda o Sobreviviente Mayor?

Por seberlolo#5886 - ABONADO - 30 de Junio de 2013 22:34:29

Hola, les hablare de algo que no me parece muy bueno con la salida de los trofeos... El Dofus Esmeralda, el logotipo de Dofus, y se supone uno de los objetos mas "valiosos del universo" ya que es un dofus original, esta siendo o ya fue reemplazado por un trofeo llamado "Sobreviviente Mayor". Este trofeo da +80 a la vitalidad lo que no es justo por que esta igualando o superando a "El logotipo de dofus" ya que este dofus solo da de 51 a 100, así que si es de 80 para abajo la vitalidad no sirve de nada, algo que me parece muy injusto a los que tienen la suerte de dropiarlo.

Se imaginan ustedes, Llevan un año tratando de sacarlo hasta que un día... O.O me saliooo el dofusssss !!!! que felicidaddd siiii!!!. cuando miras da 51 en vitalidad, y tu amigo se ríe y te muestra su sobreviviente y dice que le costo 1mk. Te sientes estafado o no?, hubiera sido mejor dropiar un sobreviviente... al menos se vendería a 1mk.

Aunque se que esto no lo leerán los dueños del juego o al menos un moderador nada pierdo con intentar. Mis propuestas serian:

O aumentar la vitalidad del Dofus en un 100% (de 102 a 200 a la vitalidad)
O Cambiarle los stats al Dofus con unos que no tenga nigun trofeo (así le disminuyan la probabilidad de dropiarlo).

Espero que este mensaje halla servido de algo!

Saludos.
Led-Zeppelin

0 0
Reacciones 5
Resultado : 320

Si vas a hacer temas de este tipo, primero que todo te invito a que te informes un poco por que Ankama ya esta tomando cartas en el asunto con respecto al Dofus Esmeralda.

Astick - Ocra 199 - Bolgrot 

0 0
Resultado : 1208

Una solución directa sería eliminar el trofeo, si ya hay un Dofus... xD
El único Dofus primordial que no tiene bonus similares en trofeos es el Turquesa, así que supongo que a largo plazo modificarán los Dofus Púrpura y Esmeralda aumentando sus efectos, el Hiperactivo aunque imite al Ocre tiene un gran malus y se compensa.

0 0
Resultado : 749
dgL97|2013-06-30 22:49:48
Si vas a hacer temas de este tipo, primero que todo te invito a que te informes un poco por que Ankama ya esta tomando cartas en el asunto con respecto al Dofus Esmeralda.

Podrías pasarme la información oficial?.
0 0
Resultado : 320
Cerealitoll|2013-07-01 00:55:54
dgL97|2013-06-30 22:49:48

Podrías pasarme la información oficial?.

"Información oficial" así como "oficial" no se si habrá, lo que si hay después de ver varios temas similares a este, (porque como veras hay muchos similares) hay respuestas de admins diciendo que se esta trabajando en este dofus, ya que al ser el "icono" e imagen del juego en si, debería ser bastante mas poderoso, aquí te dejo la respuesta de un Mod en un tema casi igual a este, ojalá te sirva.

Haz Click Aquí

PD: y si mal no recuerdo Ankama también esta trabajando no solo en el Dofus Esmeralda, sino también en otro dofus (y estoy casi seguro de haber leído que también en el Dofus Turquesa).

0 0
Resultado : 2909

Tu tema no cumple las características de dofupedia antes de postear en esta sección te recomiendo que te leas las normas:
Haz clic aquí

Y tal y como indican las normas mando tema a papelera y te recomiendo buscarla sección adecuada para tus temas.

0 0