FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Ayuda] Gultarminator Edass

Por DeathKira18 21 de Julio de 2013 20:06:17
DevTracker
Reacciones 53
Resultado : 1664

Hubo otro representante por los steamers: Sr-smith, pero con el problema de las inscripciones no quedo dentro de los seleccionados (eso que fue el primero -creo- en la prueba de velocidad) y por lo visto no renovó su inscripción.. solo ese fue el problema. (y a mi gusto él si que debería haber sido el steamer titular).

Sokaa 

0 0
Resultado : 386
Toxip|2013-07-21 21:35:04
¿Y por qué solo se presentó un Steamer? Si hubiera más opciones a elegir este tipo no habría ganado la mayoría absoluta y no estarían en este problema.

Se presentaron algunos steamer mejorer, pero este año ha habido un problema con las candidaturas del gultarminator y mucha gente no ha podido participar...

PD: Toxip tio, saludos! (no se si sabes quien soy, estubimos en un evento juntos hace un tiempo xD)
0 0
Resultado : 1983

No me entero del problema. ¿El capitán quiere un grupo over para el o simplemente propuso unas malas combinaciones?

0 0
Resultado : 370
pollozila|2013-07-21 21:44:39
No me entero del problema. ¿El capitán quiere un grupo over para el o simplemente propuso unas malas combinaciones?

Por desgracia las dos cosas, quiere el grupo over para el y no ha hecho las combinaciones que, a criterio de los representantes, no eran las correctas para ir.

Todos sabemos que Edass es un servidor joven, que nos queda mucho por aprender y muchos años por delante pero todos teníamos la ilusión de hacer un buen papel, pero este energúmeno lo ha jodido todo el sólito.
0 0
Resultado : 182

A todos los afectados por este problema simpremente armen los equipos y no lo tomen en cuenta segun yo tengo entendido 1 solo no puede echar todo a perder , comuniquen los equipos a un superior y no lo tomen en cuenta 1 solo no les jodera el gultar biggrin

Att: abudif
Abu-steam aguabrial 187 subiendo tongue 

0 0
Resultado : 39

El líder esta cerrado a cualquier opinión, obviamente tiene algo personal contra el gremio konoha; es triste que por cosas así no puedan llegar a un acuerdo en cuanto a la composición de los equipos, Siempre debe primar el bien del servidor.

Deben resolver pronto estas diferencias, edass cuenta con nosotros.

att: Zurdo

0 0
Resultado : 12867

ok doy mi opinion, creo q el lider puede poner la plantilla, pero los integrantes son los q eligen, si hay votos en mayoria para q no se acepte la plantilla, pues el debera elegir otra, y creo q al final se eligen al azar, o algo asi.

0 0
Resultado : 7607

Quiero denunciar algo ante la comunidad Hispanohablante, y es que hay gente que no tiene vergüenza alguna.

En el servidor de Edass el "representante" elegido con más votos ha dado la casualidad de que ha sido el Steamer, por el mero hecho de que era el único de su clase que se presentaba por los problemas que hubo con las votaciones.

Pues bien, como se observa en este tema, se han hecho varias proposiciones de equipos y resulta que nuestro "representante" eligió la que más le convenía, es decir, en la que mejor equipo quedaba él, todo ello sin pensar en el resto de equipos, de si quedaban bien cuadrados o no los roles de clases en unos grupos y otros. Hemos estado 2 horas y media (aprox.) hablando a lo largo de esta tarde y después de mucho discutir, entre la mayoría de titulares hemos decidido la mejor alineación que creíamos posible; pero claro, no sabíamos que él no quería el equipo que le había tocado... así que, por enésima, vez puso los equipos como le pareció correcto...

De nuevo volvimos a votar rápidamente No me gusta la mayoría para que viese su error, y ahora nos hayamos en un punto muerto, no quiere postear ningún grupo a falta de 1 hora escasa y dice que le da igual todo, que lo dejará al azar. Esto me ha parecido un "me pico y no respiro" en toda regla por parte de nuestro "representante".

Veréis que no doy ni un solo nombre, y no pienso hacerlo (aunque ya se haya hecho...), pero allá cada uno con su moralidad, a mi me parece una falta de respeto a todo nuestro servidor.

Aquí os dejo la opinión de nuestro "representante", hasta le hace gracia:

Quiero recalcar firmemente que si, varios miembros de Konoha Spirits van al Gultarminator en Edass, siete concretamente. Pero son, sino todos, la mayoría de titulares, los que han denegado sus proposiciones de equipos una y otra vez, y le han pedido de mil maneras que recapacite.

Sin más que añadir me despido de vosotros y de este Gultar si esto acaba de esta manera.

Un saludo,

Orgulloso integrante de Konoha Spirits 
0 0
Resultado : 10674

Solo me queda desearles la mayor de las suertes para que los equipos al azar sean de lo mejor

0 0
Resultado : 72

hahahaha vayen como sea y dejen de joder

0 0
Resultado : 246

Me Parece una falta de respeto de Nuestro "Capitan", (a mi parecer el Capitan debería ser votado por la comunidad y no el que tenga mas votos) vote a la basura todo el esfuerzo de los 15 representantes al gultar, es un inmaduro que lo único que quiere es su bienestar propio y no el del servidor. de mi parte si esto sigue asi yo como Ocra titular no pienso presentarme a ninguna pelea, no tengo pensado hacer el Ridículo mundialmente.

Capitan

0 0
Resultado : 4869
DeusHell|2013-07-21 20:18:59
Es verdad .-. el lider del servidor es un irrespetuoso, a mi me rechazo por que el color de mi personaje era negro... sleep
eso es rasismo dofusiano que lo saquen por no estar acorde las normas del juego rasistaohmy 
0 0
Resultado : 471

Que tristeza como todo el esfuerzo de 15 personas se daña por un payaso que quiere llamar la atencion... Esto no deberia ser asi señores de ankama... Patetico enserio.

0 0
Resultado : 72

ajajjajajaj coman m***** obligando a otros a participar en sus weas

0 0
Resultado : 84
abdulneitor|2013-07-21 22:23:13
A todos los afectados por este problema simpremente armen los equipos y no lo tomen en cuenta segun yo tengo entendido 1 solo no puede echar todo a perder , comuniquen los equipos a un superior y no lo tomen en cuenta 1 solo no les jodera el gultar biggrin

Att: abudif
Abu-steam aguabrial 187 subiendo tongue
puff primero que todo, mi grupo no es over
steamer enu yop

segundo lo dejare al azar por que no hubo un acuerdo

les puse el grupo que querian feca, osa, sad,i sram, no lo aceptaron asi que no me vengan con estupideces.....

¬¬ aca nisiqueira llega a participar la mitad del servidor solo los inconformes de konoha por que no puede hacer lo que quieran
0 0
Resultado : 3101

Me parece ridículo que el líder del servidor "Les quiera dar una lección" solo por que son amigos, que tiene de malo que los pjs mejores preparados del servidor lo sean? si fueron elegidos es por algo, cosa que el no puede sacar relucir en su elección.

Que pesar con el servidor de Edass, yo este año esperaba ver peleas buenas de ellos para ver el avance que ha tenido ese server, esperemos que lleguen a algo y si es por azar lo dudo mucho, lastima que varias personas tengan que depender de uno solo y el unico que quedara mal no es edass como servidor sino también nosotros de cierta forma como comunidad.....

Nitlox

El honor de un servidor esta por encima el ego de un servidor... 

0 0
Resultado : 7

bueno soy ocra suplente para edass y quiero afirmar que recuerden este día, como el día en que alguien hechó al caño los sueños de muchos jugadores en edass.

Se despide Krevx

0 0

Que descarado y de paso comenta el tema... Steamer naab

0 0
Resultado : 84
luiscaceres|2013-07-21 23:45:15
Que tristeza como todo el esfuerzo de 15 personas se daña por un payaso que quiere llamar la atencion... Esto no deberia ser asi señores de ankama... Patetico enserio.
jajajajaja nunca llame a nadie negro quieren fotos de gente grocera?

Amenazando

decidi no tomar muchas fotos ya que es perdida de tiempo

[img]Haz clic aquí[/img] 
0 0

Entonces quieres que te tratemos bien??? Una cena??? Una estatua??? Has acabado con las oportunidades de Edass en el Gultar... Gracias.

0 0