FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema reinicio logros (bug almanax 23 julio)

Por gabricovarrubias - ANTIGUO ABONADO - 13 de Agosto de 2013 04:05:28

Buenos dias/noches, pues queria aclarar una duda existencial.

Que pasara con las personas afectadas, por el hecho de cambiar de set luego de pasar una mazmorra de frigost 3, las cuales ya no tienen sus sets antiguos y ya no podran utilizar los sets nuevos que tienen?

Me parece algo demasiado desagradable esto, ya que tenicamente "dieron" 3 semanas para que las personas hicieran sus nuevos sets, y ahora algunos nos quedamos sin ninguno (como en mi caso y el de otros jugadores).

Muchos diran que es un "castigo" por haber abusado del bug; pero que haya un bug no quita que perdimos tiempo de abono los que llevabamos intentando dias pasar mazmorras sin parar.

Espero alguna respuesta pronto :/

Saludos

0 0
Reacciones 8
Resultado : 702

Vendes tu set nuevo y te compras el viejo

FIN

0 0
Resultado : 272

Yo lo veo como un beneficio, me dan la oportunidad de repetir los logros para conseguir mas recursos y experiencia de forma fácil.

0 0
Resultado : 25

estoy en las mismas no solo cambie hace poco de set a partes de f3 sino tambien de build, mi antiguo set no era el mejor ni exo pero eran partes buenas, venderlo y recomprar no es una opcion, nadie nos asegura que el set de f3 que nos hicimos o compramos se venda rapidamente para tener de nuevo set, yo me hice mi set apenas hace una semana mucho despues de el dia del bug con la seguridad de que pese a todo que lo hecho hecho estaba, despues de todo cuando paso el bug eran las 5 de la tarde de mexico, como esperan que no jugaramos nada en esas 7 horas que son las mejores para reunirse con amigos a jugar? y ni siquiera nos dan un aviso oficial, nos enteramos por el tema de alguien que reviso los foros franceses y americanos, creo que minimo avisar con tiempo se nos debia y nebo sin contestar los mensajes ni siquiera dando la informacion que el mismo aseguro el lunes nos daba....

bueno mucho blabla, al fin lo que pase pasara a reunir kamas para comprar sets y olvidar con un buen pandaburg

0 0
Resultado : 722

Donde dicen que reiniciaran los logros de F3?

Recuerdo haber leído un tema donde Nebo afirma que no se hará nada. Y que mucho menos el no había anunciado nada, pues eran muchos lo jugadores que "pudieron" haber abusado del bug y no valía la pena castigar a todos por unos cuantos. (o algo así iba, pero no recuerdo en que tema lo leí ph34r) 

0 0

hace poco pusieron un tema, solo que como siemrpe los desaparecen misteriosamente, aunq yo guarde el link para mi gremio, aqui lo comparto espero no infringir reglas muertas

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 272
[INFO] Problemas con el Almanax el 23/07/2013El bonus del día de hoy en el Almanax daba dobles características a las monturas, pero afecto el total de las características de los jugadores. Causando un problema. El problema fue rápidamente identificado y se reemplazo en el mantenimiento. Este problema ha dado como resultado lo siguiente: Los jugadores pudieron disfrutar de este inusual bonus durante 7 horas para completar sin problemas, algunos desafíos o logros.Los jugadores han disfrutado de un drop duplicado durante 7 horas para sacar más fácilmente los recursos.Los jugadores que hicieron la misión del Almanax entre las 00:00 y las 07:00 del 23 de julio, pueden hacer una ofrenda nuevamente y así beneficiarse de la página del calendario adicional.Decidimos no realizar el Rollback por los siguientes motivos: El impacto de esta falla fue lo suficientemente baja como para afectar la economía de los servidores.Algunos jugadores han aprovechado este error para validar los logros. Es reprochable la conducta de aprovecharse de un error para terminar algunos logros, pero eso ya es algo personal. Afectar a toda una comunidad por unos pocos, no es nuestra política actual.Por último, y lo más importante, un Rollback habría implicado por una parte, utilizar la copia de seguridad del lunes 22 de julio a las 16:00 horas y en segundo lugar, mantener cerrado por varias horas los servidores, lo cual en período de vacaciones habría sido una falla grave, ya que muchos jugadores se verían afectados por pocos jugadores.Asimismo, como lo había mencionado, al ser un fallo que no se podía evitar y que afecto a todo aquel que se conectara, no se puede sancionar a ningún jugador. Es imposible técnicamente distinguir entre el jugador honesto y el que ha abusado. Un abrazo a todos.
No sera lo que había dicho el gato Haz clic aquí 
0 0

no se citar, en foros es poca mi experiencia escribiendo pero esto fue lo que nebo puso en el tema referente al reset de logros:

"Hola chicos

Como bien menciona Nelson, la información fue publicada ayer a las 19:48 de Francia. Muchas gracias por la información.

Ya me he puesto en contacto con Francia y he visto la validación del mensaje.

Me apena bastante este anuncio y mucho mas que los jugadores se vean afectados por un error de la compañía. El día lunes tendré una respuesta mas oficial y les explicare con pelos, uñas, tejidos y mas detalles la decisión a quienes afecta de manera individual.

Recibo comentarios por ANKABOX.

Un abrazo a todos."

ya estamos a martes y de nebo ni sus luces ni informacion oficial para la comunidad... veremos en unas horas mas al entrar al juego que se resolvio....

el problema no es que reinicien, es que no avisan con tiempo a nuestra comunidad, haciendonos menos que incluso la comunidad americana sad

0 0
Resultado : 4874

hay que esperar tema oficial

por otro lado leed las reglas haber usado el bug para benéfico propio es ilegal

0 0