FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿habrá dolmanax?

Por Sephirot-Osa 17 de Agosto de 2013 02:33:40

Buenas foreros

hoy realizo este tema con el único fin de sacarme una duda y saber ¿si habrá dolmanax o no? o si lo que me pasa es un bug visual o algo por el estilo.

al grano, ayer mirando mi cuaderno de misiones para ver cual se me escapaba empece leyendo descripciones, recompensas y demás "soy un poco rolero" me di cuenta que en la misión de "el año del dragón" en la parte de recompensas ya no aparece el huevito aquel llamado dolmanax cuando antes estoy 100% seguro si salia, por eso al ver eso ps me extrañe un poco y buscando por foro y buscador "que es un asco, enserio. bueno por lo menos para mi" no encontré nada relacionado y como el dofus se que es de interés general ps lo coloco aquí.

por eso quería saber ¿si habrá dolmanax o no? ¿si tengo alguna clase de bug visual? o si ¿después de casi un año haciendo misiones para conseguirlo cambiaron de parecer? que seria una estupidez y si es así deberíamos quemar ankama con el santo que se le ocurrió esta idea. "bueno yo no porque dure como 7 meses sin jugar y apenas llevo como 3 días de haber vuelto jejej pero supongo los demás si"

aquí una linda imagen de mi supuesto bug visual "que es lo que supongo"

ahí donde esta el circulo rojito "si soy bien malo con el paint lo se" debería verse el huevito aquel llamado dolmanax pero no esta ohmy y por eso mi asombro y el motivo del tema.

espero alguien que sepa me responda las pocas preguntas que hice o si en algún momento dijeron algo el cual yo en lo personal no me haya enterado sobre este tema "cosa que no creo ps soy adicto a mirar la pag y el foro casi que diario" le agradecería me diera dicha información y el link de tal información.

nos vemos y espero respuestas. happy
0 0
Reacciones 2
Resultado : 18690

Ahora lo otorga el logro "El descanso del dragón" que consiste en hacer esta misión y la de conocer al Bibliotemplo y sus empleados.

0 0
Resultado : 823

mmm bueno lo busque y también da un titulo disque el "héroe del año" al parecer ahora todo es con logros. supongo si hubiera baño también darían logro por eso <_< pero bueno al menos deberían avisar de semejantes cambios pienso yo "ya estaba prendiendo antorcha y comprando pasaje a Francia tongue" gracias por la respuesta supongo ya pueden cerrar:

0 0