Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficio Pescador dudas/ estrellas

Por tu-deseo - ANTIGUO ABONADO - 12 de Noviembre de 2013 11:47:03

Hola que tal escribo para ver si alguien es tan amable de alararme mi duda soy pescador lvl 41 y voy a pecesitos de mar peroo cuando veo mobs de 4 estrellas o estrellas rojas no puedo recolectar dice ( Accion imposible) y asi siempre me pasa con mobs con estrellas iguales.

necesitas tener un nivel especifico?

es un bug?

gracias saludos!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 280

No es un bug, es simplemente que con la caña de pescar que usas actualmente no tienes el suficiente alcance para llegar a esos lugares.

0 0
Resultado : 983

como ya te han dicho es por la caña, empiezas con la caña de aprendiz de pescador, después usas la cubica, sigues con la caña de pescador y a medida que vas evolucionando vas adquiriendo nuevas cañas, pero recuerda que tienen restriccion de nivel de oficio, por lo que no podras equipar algunas a menos que tengas el nivel de oficio requerido.

Para conseguir las cañas puedes dirigirte a [9,0] o revisar la guia de COMO PEDIR CAÑAS 

0 0
Resultado : 80

Muchas gracias a los que me respondieron es que me habian dicho que era bugg hehe GRACIAS *resuelto*

0 0

Te invito a usar el buscador foro antes de iniciar un tema.

Un saludo