Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
ya habréis leído el tema, no se si es la nueva actualización pero en astrub están apareciendo chafers por todos lados que no dejan ni moverse, estoy frustrado porque me voy a hacer con un nuevo set y no puedo ni moverme suerte que estoy abonado y puedo comprar en bonta pero cuando se me acabe no se que hare mato y mato como si no hubiera un mañana y despues me canso y abandono, bueno iré al grano,nesecito si hay alguna cosa para repelerlos o algo haci gracias y por favor ankama escuchen mis plegarias, SAQUEN A ESOS CHAFERS.
gracias por adelantado. darksoulsb lvl.55
es un evento para divertirse y para los no abonados que no pueden matar esos chafers, dieron muchos premios hoy como por ejemplo un chafer pequeño de mascota y transformarte en chafer.
Hicieron ese evento, por eso hay tantos chafers.
La noche de los chafers vivientes
Mira lo positivo los chafers agreden también los bots, eso fue divertido de ver.
divertido dicenn jajajaa, es tan chistoso ir al banco y que te agredan y tener que ir a pandala abrir banco xke un evento tan m***** :/
pues a mi me parece divertida la verdad aunque si es verdad que los chafers estan muy pesados pero bueno asi los alquimistas sacamos huesos para nuestras potis
no te quejes ami me jodió también pero ya que
Yo he muerto cientos de veces con casi todos mis personajes por culpa de esos individuos....pero juas, siempre me sorprenden y siempre termino desmembrando uno o dos...antes de que ellos me desmiembren a mí, claro.
Divertido de ver, la verdad...
el problema esque no dan nada de xp bueno pero ya termino