FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

indignado con los chafers

Por darksoul110sb#2378 - ABONADO - 15 de Noviembre de 2013 18:27:42

ya habréis leído el tema, no se si es la nueva actualización pero en astrub están apareciendo chafers por todos lados que no dejan ni moverse, estoy frustrado porque me voy a hacer con un nuevo set y no puedo ni moverme suerte que estoy abonado y puedo comprar en bonta pero cuando se me acabe no se que hare mato y mato como si no hubiera un mañana y despues me canso y abandono, bueno iré al grano,nesecito si hay alguna cosa para repelerlos o algo haci gracias y por favor ankama escuchen mis plegarias, SAQUEN A ESOS CHAFERS.

gracias por adelantado. darksoulsb lvl.55

0 0
Reacciones 8
Resultado : 322

es un evento para divertirse y para los no abonados que no pueden matar esos chafers, dieron muchos premios hoy como por ejemplo un chafer pequeño de mascota y transformarte en chafer.

0 0
Resultado : 1006

Hicieron ese evento, por eso hay tantos chafers.

La noche de los chafers vivientes

0 0
Resultado : 3241

Mira lo positivo los chafers agreden también los bots, eso fue divertido de ver.

0 0
Resultado : 2003

divertido dicenn jajajaa, es tan chistoso ir al banco y que te agredan y tener que ir a pandala abrir banco xke un evento tan m***** :/

0 0
Resultado : 925

pues a mi me parece divertida la verdad aunque si es verdad que los chafers estan muy pesados pero bueno asi los alquimistas sacamos huesos para nuestras potis tongue 

0 0
Resultado : 158

no te quejes ami me jodió también pero ya que

0 0
Resultado : 6317

Yo he muerto cientos de veces con casi todos mis personajes por culpa de esos individuos....pero juas, siempre me sorprenden y siempre termino desmembrando uno o dos...antes de que ellos me desmiembren a mí, claro.
Divertido de ver, la verdad...

0 0
Resultado : 104

el problema esque no dan nada de xp bueno pero ya termino

0 0