FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es Bolgrot el servidor con mas robos de dofus?

Por losarda 30 de Octubre de 2009 19:28:58

No se si ustedes estuvieron en mas Servers o no, pero puedo asegurar con casi toda seguridad que Bolgrot es el server con mas ladrones de Dofus.

Pediria a todo aquel que ha sufrido algun robo que deje aqui el nombre de aquel que les robo para que no quede impune y sobre todo para que los demas jugadores tengan cuidado con esta calaña.

Yo por mi parte les dire que Juanma, jugador al que ayude hasta la saciedad, me traiciono por unos cuantos items.

Espero que todos sigan y podamos hacer justicia.

Gracias y un saludo.

0 0
Reacciones 19
Resultado : 909

la verda la verda...yo creo que si x)

0 0
Resultado : 1041

kisas cada servidor k baya viniendo vendra con mas robos me explikare a si de sencillo simplemente entras en un servidor actual y kisa sencuentres gente k conociste en aguabrial alma tinieblas buhorado pero k sencillamente ya ha canbiado o por el hecho de ser un servidor nuevo kiere armarse rapido .... ksias devido a ese cada server k sale va ganando puesto de mas robos

0 0
Resultado : 168
Zee es asi, debido a q el Servidor es el Mas nuevo, los N00bs ¬¬ nadie me escuho... entran hay no saben casi nada =D
0 0
Resultado : 663

dar nombres de pjs sin su consentimiento esta prohibido XD

0 0
Resultado : 381
Pansay|2009-11-25 01:33:00
dar nombres de pjs sin su consentimiento esta prohibido XD

sasu soy griga ¬¬ no joas xD
0 0
Resultado : 974

si.

0 0
Resultado : 1914

Lamentablemente ahi personas "guebonas" que prefieren unos objetos virtuales ke en realidad no sirven d nada a la confianza y la amistad de alguien haha pobres... xD

0 0
Resultado : 354

Me duele mucho que algunas personas, como bien dice el que escribió arriba, ante la confianza y amistad de una persona prefieran objetos del juego, kamas o lo que se les ocurra y lo peor de todo es que muchos dicen que se 'embrome por prestar cuenta' pero lo que más te duele es la persona que te robó, no lo que te hayan robado y más allá de eso los seres humanos necesitamos depositar nuestra fe y confianza en algo. Son pocas las personas que llegan a ser serias y frías en ese sentido.
0 0
Resultado : 8622

No es el servidor con mas robos de dofus, pero como va puede que se convierta, es el que lleva mas robos en su inicio.

Tata-Lxz Enutrof Bolgrot

No creo, en buhorado hubo una epoca que en el zaap del pueblo el reto era el que robara y tirara los objetos en el zaap ¿WTF? era mera maldad...

0 0
Resultado : 708

Yo no creo que sea el que mas robos tiene, sino el servidor en que más cuentas se dejan smile

0 0
Resultado : 7006

Si a alguien le han robado por prestar la cuenta, entonces no hay de que llorar. Ahora, si te han robado cosas que prestaste o algo así, simplemente hay que saber quienes son verdaderos amigos y quienes no...
Puedes que esto sea sólo un juego, pero hay quienes pueden tomárselo más en serio, por eso no suelo prestar ni kamas a los que siempre piden en el banco.

Las cosas no se regalan, se ganan (o se compran en último caso). Una cosa que hay que tener siempre en mente: no des nada sin recibir algo a cambio de igual valor.

0 0
Resultado : 1327

Es simple, podemos decir que bolgrot es el servidor con mas préstamo de cuentas xD.

Alexxandra
Nivel 8x
Server Bolgrot
Gremio Uraba

0 0
Resultado : 96
DARKBLADER-AGUABRIAL|2009-10-30 19:50:00
kisas cada servidor k baya viniendo vendra con mas robos me explikare a si de sencillo simplemente entras en un servidor actual y kisa sencuentres gente k conociste en aguabrial alma tinieblas buhorado pero k sencillamente ya ha canbiado o por el hecho de ser un servidor nuevo kiere armarse rapido .... ksias devido a ese cada server k sale va ganando puesto de mas robos

kreo ke tu eres la persona mas indikada para hablar de robos biggrinD ya ke eres experta en ese tema

pingo
0 0
Resultado : 698

CHOROlgrot.

0 0
Resultado : 381

EL CRADOR DE ESTE TEMA SOY YO, KIERO DEJAR CLARO QUE YO NO E PRESTADO JAMAS MIS CUENTAS... EL ME PIDIO UNOS ITEMS DE MI FECA (ROBLES) DORA BORA Y GATO PARA PROBARLOS EN SU YOPUKA.. CLARO DSP DE ayudarlo tanto y todo eso.. confie en el.. y ahy esta el resultado.. actualmente me encuentro retirado.

0 0
Resultado : 581

claro.. a esto se le llama ingenuidad....

cuidado a los que amarran a sus caninos aun con chorizo... no vaya a ser que mañana ya se hayan comido lo que tenian por cadena..

"ancla tu carreta a una estrella"

Axl Rose @ otro nivel

0 0
Resultado : 676

pos la verdad por experiencia propio me atrevo a decir que en Tinieblas hay mas robos, de hehco la reson por la que me fui fue porque me robaron -.-, y para colmo fue uno de mis mejores amigos... u_U

Trivilin fui, Trivilin no soy, Trivilin sere

0 0
Resultado : 6113

En el foro no se permiten las denuncias. Deberíais leer las normas antes de abrir los temas. Mando el post a la Papelera.

0 0
Responder a este tema