Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
No al DOFUS 2.0 y si a la amplizacion del juego
Por Terrino#9473 04 de Noviembre de 2009 18:00:24Me parece que esto de la 2.0 es repetir lo de los ultimos 2-3 años (los que llevo pagando por este juego) cada cambio significa que el juego es mas LARGO (mas dinero para Ankama)
He visto la beta por primera vez hoy, con esas puertas abiertas.... y decir que ademas de ser tan fea como Wakfu (opinion personal) la velocidad de mis hechizos es lentisima, si voi con pavo peor... ademas el tiempo de duracion de mi turno es inferior a la 1.29.
No me parece bien que las casas grandes tengan hasta 5 cofres de dos que tenian o tres antes y las pequeñas sigan con uno solo...
Mi casa de Bonta tiene el tejado naranja (teja) i en la 2.0 no, lo cual me molesta muuuucho!! Espero q por lo menos mantengan las cosas como son y no las hagan como les de la gana... para eso pagamos y si me compro una casa con tejado naranja, es por q me gusta el naranja, y sino llamaais a un albañil pa que la cambie!!
Si una version final (2 de DIC) no funciona, va lenta,.... i pagamos por ello... algo malo va a pasar... i todos deberiamos denunciar pa q nos devuelvan el dinero invertido.
Lo peor de todo esto, es que un juego en el que la media de edad debe rondar los 18 años o menos, es facil engañar a la gente con una nueva version que en mi opinion no es mas que un intento de hacer un wakfu funcional, por que despues de ver el fracaso estrepitoso del Wakfu, i ver q esto es la misma historia, poco queda de esperar de estos chicos ADINERADOS (Ankama).
....... Podria seguir diciendo mil historias, pero no voi a ser un beta tester por nada... eso es tiempo pasado!
Espero que no salga, que tengan mil problemas y que sigamos con esta version actual... si no saben montar un server para no tener lag, que hagan curso acelerado.... y que se gasten el dinero en lo que realmente necesitamos que es FIN DEL LAG!!, por que dudo que las 2.0 tenga menos lag que esta anterior.
Queremos que el fin de semana nos deje conectar a la primera, no tenga esperas de 5000 personas en cola, que no tenga lag... que el mapa crezca, que los oficion evolucionen, que los tipos de recoleccion aumenten i no que sea un poco mas mono, que para eso ya estoy yo ^^.
Sin mas espero que la gente que tiene una opinion parecida a la mia o contraria,, o sea un friki de los de Ankama (no creo q se dignen ni a pasarse por aqui) que me digan que ganan con este 2.0, y que no nos mientan, que nos digan directamente, que somos unos pringados i que se van a forrar a nuestra cuenta con un juego con mayor calidad visual pero mas lento que el actual...
Ankama no quiere que la gente llegue rapido a lv200, no interesa, interesa que sea dificil y lento!!!
Gracias y muerte al 2.0!!!!
Sadida 13x Alma
He visto la beta por primera vez hoy, con esas puertas abiertas.... y decir que ademas de ser tan fea como Wakfu (opinion personal) la velocidad de mis hechizos es lentisima, si voi con pavo peor... ademas el tiempo de duracion de mi turno es inferior a la 1.29.
No me parece bien que las casas grandes tengan hasta 5 cofres de dos que tenian o tres antes y las pequeñas sigan con uno solo...
Mi casa de Bonta tiene el tejado naranja (teja) i en la 2.0 no, lo cual me molesta muuuucho!! Espero q por lo menos mantengan las cosas como son y no las hagan como les de la gana... para eso pagamos y si me compro una casa con tejado naranja, es por q me gusta el naranja, y sino llamaais a un albañil pa que la cambie!!
Si una version final (2 de DIC) no funciona, va lenta,.... i pagamos por ello... algo malo va a pasar... i todos deberiamos denunciar pa q nos devuelvan el dinero invertido.
Lo peor de todo esto, es que un juego en el que la media de edad debe rondar los 18 años o menos, es facil engañar a la gente con una nueva version que en mi opinion no es mas que un intento de hacer un wakfu funcional, por que despues de ver el fracaso estrepitoso del Wakfu, i ver q esto es la misma historia, poco queda de esperar de estos chicos ADINERADOS (Ankama).
....... Podria seguir diciendo mil historias, pero no voi a ser un beta tester por nada... eso es tiempo pasado!
Espero que no salga, que tengan mil problemas y que sigamos con esta version actual... si no saben montar un server para no tener lag, que hagan curso acelerado.... y que se gasten el dinero en lo que realmente necesitamos que es FIN DEL LAG!!, por que dudo que las 2.0 tenga menos lag que esta anterior.
Queremos que el fin de semana nos deje conectar a la primera, no tenga esperas de 5000 personas en cola, que no tenga lag... que el mapa crezca, que los oficion evolucionen, que los tipos de recoleccion aumenten i no que sea un poco mas mono, que para eso ya estoy yo ^^.
Sin mas espero que la gente que tiene una opinion parecida a la mia o contraria,, o sea un friki de los de Ankama (no creo q se dignen ni a pasarse por aqui) que me digan que ganan con este 2.0, y que no nos mientan, que nos digan directamente, que somos unos pringados i que se van a forrar a nuestra cuenta con un juego con mayor calidad visual pero mas lento que el actual...
Ankama no quiere que la gente llegue rapido a lv200, no interesa, interesa que sea dificil y lento!!!
Gracias y muerte al 2.0!!!!
Sadida 13x Alma
Responder a este tema
veremos que pasa pero si no se lleva este cambio con inteligencia se que sera el fin de un buen juego
Creo que solo se han fijado en lo que les interesa a ellos y no en las cosas que les gusta a los jugadores que pagamos, es lo que tu dices, no por mejorar visualmente un juego significa k hayan mejorado el juego, al reves para mi se han cargado muchas cosas que nos costó aprender y las han hecho mas dificiles para ponernos mas trabas , k nos cueste mas subir de lvl y por lo tanto pagar durante mas tiempo, creo que para esto prefiero cambiarme de juego , ya q por poco mas te garanrizan un juego sin lag y sin esperas para entrar.
Por nuestro bien espero que se lo piensen antes de ponerlo en marcha, y sobre todo que nos escuchen a los jugadores.
Gracias
De esa manera seguro que no te preocupas del dinero gastado en abonos, te parecerá insignificante cuando tengas que pagar los gastos del juicio que habrás perdido.
creo que se vee feo cuando haces zoom y te encuentras con un pj kuadrado y sin boca. xD
como todas las cosas cuando evolucionan tienen pro`s y contra`s
esto de siempre estar cambiando o modificando los hechizos lo encuentro una estupidez.
no me agreda que siempre esten kambiando lo hechisos de los sacros .o modificando a los ocras komo lo hicieron para la 1.29
encuentro que deverian ponerse serios y parar kon la modificaciones de hechisos en cuento a los grafico de la 2.0 lo encuetro que estabien y eso de llorar por que el techo ia no es naranjo lo encuentro algo tonto. no por eso menos inportante cre que solo los grqaficos deverian mejorar ..pero cambiar los kolores de las casas y eso nuse..
en fin no estoy en contra de la 2.0 pero paren con eso de las modificaciones de hechizos es lo uniko k me tiene preokupado ahora ..
=D
adios.
sacro lvl 70+ tinieblas
=P
Tendriamos que ver si realmente es perdido o no, la ley de internet es amplia y llena de agujeros. Y claro que me preocupo por el dinero que gasto, ya que trabajo para ganarmelo!!
Al igual que estos chicos de Ankama que trabajan para ganarselo, ahora no siempre los usuarios son los beneficiarios.
podria ser tonto, pero no lo soy, dices q lloro por mi techo naranja, y si, que pasa quiero mi casa igual, pero no hablamos de eso... yo quiero el dofus como es... para que sea distinto, me busco otro juego, o me voi al wakfu (si funcionara).
I lo que dices del zoom, ahora no hay zoom, asi qu no podras verte de cerca!!
segundo --taro--, leer es algo q a los jovenes de hoy en dia os hace mucha falta, no quieras cerrar un tema por vagancia, a mi me interesa saber lo que la gente piensa, al contrario de lo que parece con estos señores de Ankama.
Vamos, que has aceptado que hagan los cambios que quieran y aunque no te gusten no puedes recibir ninguna indemnización.
estaria bueno que, en ves de aser una mejora grafica (aunque estaria bueno poder ver algo mas que un pj todo cuadrado...) agan una mejora de otro tipo, agrandar mas el mundo de los 12, poner mas misiones, set's, etc.
descarge 2.0 y ni me andubo -.-" cuando clickeo JUGAR no me aparese nada D:
lo malo de todo esto es que, digamos lo que digamos ankama ya gasto mucho para aser 2.0 y no creo que se retracten ahora... lo mejor que podemos esperar es que se retrase un poco para jugar al menos un tiempo mas al dofus que conosemos...
saludos bolgin
Totalmente deacuerdo!.. yo tengo la llave del 2.0 y ps em parese muy mal el problema con el pavo y la lentisidad con la que se lanzan los hechizos.. imaginensen la milicia de bonta o el zaap de astrud no se podra salir nunca de ayi.... pero en realidad lo que ams incomoda es el problema de la capacidad de juego.. cantidad de personas dejaran de jugar en mi caso particular yo! (Creo)..la unica retrasenlo hagan algo pero dofus asi como esta ...esta Genial!!
Capitan-barbachota Anutrof 9X Aguabrial.
Esperando compensacion..
Bien, y crees que por poner eso ya esta todo dicho. Pueden hacer con el juego lo que quieran.. pues quizás... habria que verlo...
No busco que dofus me indemnize, yo hablo por mi i por el resto de usuarios fastidiadios, que veras son muchos, i mas cuando el robo de cuentas, la venta de kamas, y esas cosas estan al orden del día.
De las normas que tu pones... podrias señalar esta tambien....
6. Reporte de legalidad
En el caso de que una jurisdicción invalide una de las cláusulas de las presentes condiciones. Esta sería reemplazada por una cláusula que dentro de la legalidad, respetase más el espíritu de la cláusula sancionada. En todo caso, y salvo anulación total, las cláusulas que no estén concernidas por una anulación se aplican de pleno derecho.
7. Derecho aplicable en caso de litigios
Ankama Games es una empresa (SAS) de derecho francés, RCS Roubaix-Tourcoing B 492 360 730 FR55492360730 situada en el 75 boulevard d'Armentières, BP 60403, 59057 Roubaix Cedex 1, FRANCIA; cuyo capital social es de 1.000.000 EURO. En caso de litigios, y a defecto de un acuerdo amistoso previo, el tribunal competente es el tribunal de que depende la empresa.
Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]
Avalon Avantasia - Alma
Off-Topic
Es.wikia.com/Dofus
Ayudar no cuesta nada