FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No al DOFUS 2.0 y si a la amplizacion del juego

Por Terrino#9473 04 de Noviembre de 2009 18:00:24
Reacciones 67
Resultado : 2407
Terrino|2009-11-04 19:54:00
Bien, y crees que por poner eso ya esta todo dicho. Pueden hacer con el juego lo que quieran.. pues quizás... habria que verlo...

No busco que dofus me indemnize, yo hablo por mi i por el resto de usuarios fastidiadios, que veras son muchos, i mas cuando el robo de cuentas, la venta de kamas, y esas cosas estan al orden del día.

Lo único que quería dejar claro es que en el caso de que denunciases lo mas probable es que perdieras.

Y quiero pedir perdón si he parecido algo borde o ofensivo con mis mensajes de antes porque en ningún momento pretendía serlo. Y entiendo que a muchos os desagrade la nueva versión por los motivos que sean, lo que no comparto es la solución (o lo que esperas que pase) que has dicho.
0 0
Resultado : 3301
Como testeador ya hace un mes tal vez mas que tengo 2.0 prefiero mil veces antes dofus 1 que dofus 2, tiene demasiados problemas tanto en tecnico como en grafico, si dofus 2.0 no cambia muchisimas pero que muchisimas cosas se ira a pique. Un hombre dijo tiempo al tiempo.

Sasuke-khun
Buhorado
0 0
Resultado : 1185
Yo ya lo prove ace 1 semana i no aguante ni 10 minutos xD

Samkiller 12x

2.0 Si a ti te gusta me alegro...
0 0
Resultado : 8816
Por mí que incendien la central de Ankama y se borre todo lo que tenga que ver con Dofus 2.0, así el juego está perfecto y la nueva versión no es nada más que gráficos bonitos e infantiles: ¡No son ni la mitad de lo que nos prometieron que sería!
No al Dofus 2.0 >.>

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam segun la DRAE:
Toda opinión dada en el foro de Dofus
que vaya encontra de los servicios prestados
por Ankama.
0 0
Resultado : 1040
SSjosemaSS|2009-11-04 19:39:00
Te pongo un párrafo de las Condiciones Particulares y Generales de Uso de DOFUS (documento legal que aceptas al hacerte la cuenta de Dofus)

Vamos, que has aceptado que hagan los cambios que quieran y aunque no te gusten no puedes recibir ninguna indemnización.

ok, y k me dices del derexo d los usuarios, ajeno y diferente a las leyes de ankama, leyes k SI nos protegen ante timos?

------------
me pregunto xk amakna no hace un juego para la media de edad real, y no para niños d 9 años...??

me pregunto xk hace de dofus un wakfu 2 sabiendo el enorme fracaso de wakfu 1?

me pregunto xk amakna cada cosa k ace es para empeorar ??? (tengo k reconocer el merito k tiene empeorar algo taaaaanto tiempo i tantas veces)

xk amakna, es taaaaaaaaan poca seria en lo k ace??

si sir-dal tomase el control d amakna, dofus seria diferente....
0 0
Resultado : 2407
xfelixc|2009-11-04 20:45:00
ok, y k me dices del derexo d los usuarios, ajeno y diferente a las leyes de ankama, leyes k SI nos protegen ante timos?

Pero es que no veo donde esta el timo, nadie te obligará a seguir pagando si no te gusta la nueva versión.
0 0
Resultado : 318
hola.

Bueno, por el momento todos sabemos que dofus 2.0, ahora, puertas abiertas es una BETA. Esto ya da a entender que tendra y tiene miles de BUGS, fallos, lentitud etc... TIpico de las BETAS.

Lo malo es que por eso mismo, tengas un pc, de ultima generacion o de antiguedad: edad de piedra, puedes tener problemas y se bloquea el programa beta de dofus, esto hace que se bloquee todo tu pc, esto puede provocar problemas en tu pc. QUe otra cosa que reiniciar a malas.

Sobre lo visto del juego 2.0

Los graficos estan mas o menos bien, muy mejorados respecto a la antigua version. Pero algunos aspectos como: Las manos: en segun que EMOTES, ATAQUES etc,... estas se agrandan, haciando ver que el personaje es PATOSO o DEFORME, es la sensación que suele dar. Se puede decir: el agrandamiento de estas manos es para apreciar mejor lo que hace en el emote o ataque... error: No es aceptable, por que con un tamaño igual a la base del pj se puede apreciar igual, como sucede en la antigua versión.

Otra: la CARGA de los mapas.
Esta carga, confunde a los jugadores, es bastante dificil situarse, reconocer o saber donde ir. El mapa y mini MAPA estan demasiado cargados. podemos ver que en la antigua versión, son mas claros y no tan cargantes.

Personajes:
En lo general los personajes han mejorado bastante, pero muchos se ven GORDOS... piernas GORDAS, y pecho para fuera, deformando un poco al pj.
colorido, demasiado color impactante, esto hace que algunos piensen que los graficos los vean como comentan de WAlt disney. Los planos de celdas, mapas. suelen ser mas pequeños que en la antigua versión, por ejemplo en un zapp del castillo, se apreciaba ESPACIO, ahora es mas estrecho, otro efecto que carga el juego.Todo parece muy saturado ( tetris ).

ATAQUES HECHIZOS:

Muchos de ellos son ahora mas espectaculares, tienen mas logica, ahora se puede ver que los hechizos no salen de la nada, si no que los hacen los personajes, esto le da una buena nota. Ejemplo: cuando se lanzaba un ataque el pj solo alzaba un puño.... en casi todos los ataques, ahora se puede ver, como monta el ataque, crea y tiene mucho mas sentido y variedad.
Eso si... Algunos ataques han perdido tamaño e impresión.... Pude observar varios ataques, que en la version antigua impresionan por su tamaño y su efecto, puño del osamoda o del xelor... ahora son mas pequeños y menos impresionantes, pero bueno es una beta. como otros ganan, otros pierden, los hechizos estan por lo general bien.

Emotes: muy bien, menos el de la fuerza... el mostrar tu poder con rayos... estaria bien que este se pueda activar tambien cuando el pj esta con los brazos cruzados, señalando etc, pero por lo general, desactivar o activar tu poder me parece perfecto.

EL CHAT:
FATAL: por mucho que puedas aumentar el tamaño de las letras, se ve todo cargante, pequeño y aplastado, un efecto que molesta bastante a la vista y la cansa. El cambio de canal, los comandos etc.. no son claros, Esta bien que retoquen dofus, pero hay cosas que no hacia falta. Pero..recordemos que todo esto es una Beta.

DOFUS 2.0 a sobrepasado con buena nota a la versión antigua.. aparte de lo mencionado ( sobre todo la carga de los mapas y el efecto de tetris que hace, aplastamiento y agrupación, etc). SOLO esperemos que una vez finalize y salga. NO nos BLOQUEE el pc ( como pasa con la beta) ^^.

Un saludo.
0 0
Resultado : 13228
Parece que sabreis llevar un debate que no llevara a ninguna parte. Esto me recuerda que "Viaje a ninguna parte" esta a medio leer todavía en mi cama... ¬¬!!!
0 0
Resultado : 1933
xfelixc|2009-11-04 19:45:00

------------
me pregunto xk amakna no hace un juego para la media de edad real, y no para niños d 9 años...??

me pregunto xk hace de dofus un wakfu 2 sabiendo el enorme fracaso de wakfu 1?

me pregunto xk amakna cada cosa k ace es para empeorar ??? (tengo k reconocer el merito k tiene empeorar algo taaaaanto tiempo i tantas veces)

xk amakna, es taaaaaaaaan poca seria en lo k ace??

si sir-dal tomase el control d amakna, dofus seria diferente....

1.-La empresa se apoda Ankama, Amakna es el nombre de un reino ficticio creado por Ankama Games.
2.-Niños de 9 años?, pffff me imagino que eres uno de esos tipos que se la pasan el día jugando CS, Wow, GW, o L2 solo por la gráfica. Nunca has oído de MS?, RO?, dos juegos con gráfica de "niños", sobretodo MS, y aun que su gráfica es infantil es muy popular, incluyendo en personas adultas, y te digo que ese juego "infantil" tiene muchos mas clientes (tanto niños como adultos) que Dofus, pero espero que una vez salga Dofus 2.0 éste lo supere.
3.-Enorme fracaso de Wakfu??, hablas por hablar, Wakfu ni si quiera sale de su estado Beta aun...
4.-Ankama no empeora todo, esa es tu opinión, solo la tuya y quizá de unos cuantos mas.
5.-Crees que Ankama no es una empresa seria?, si no fuera una empresa seria no habría logrado todo lo que ha logrado últimamente, que por cierto es bastante.

Si no te gusta simplemente ándate, no pagues mas y vete a jugar un MMO "serio" (en donde quizá juegues en un PS que cada 3 meses hacen reset) envés de estar aquí echándole m***** a Ankama e intentando retrasar egoístamente la salida de "la gran actualización 2.0", la cual muchos hemos esperado, y a muchos nos gusta como esta quedando.

PD: Ankama no se irá a quiebra por que tu o un monton de otros decida irse...
0 0
Resultado : 2131
Wakfu lleva una gran cantidad en Beta y 2.0 unos pocos meses y se supone que saldra en diciembre. Estoy por creer que lo que hicieron fue tomar muchos Script de Wakfu e introducirlos en Dofus. Al fin y al cabo se supone que "estan haciendo todo nuevamente"
0 0
Resultado : 172
la verdad yo tengo la llave 2,0 hace mas o menos 1 mes la verdad me gusta mas el 2.0 k el 1.29 lo unico malo es el lag y alguno k otro set y los pavos por lo demas es mucho mejor no critiken tanto tanto k pedian el cambio de graficas y ahora critican uds lo k son es hipocritas
0 0
Resultado : 466
Estoy de acuerdo con lo de expandir el juego y ayudar a eliminar el lag, pero no con tus criticas de la 2.0

El 70% de nuestro contacto con el mundo es con la vista (lo que aprendes en discovery laugh ) por esto creo que lo mejor que dofus sea lo mas agradable a la vista posible, y a mi parecer lo logro, son hambientes tipicos de un manga, pero contolados en un divertido multijugador, claro que hay problemas ya que en este momento es una beta

Muchos se quejan de que es lento, y lo he probado, si es mas lento, pero recordemos, todo el mundo esta compartiendo el server test, debe estar en agonia trabajando a su limite, no pidamos milagro ya que jesus murio hace bastante, ademas tiene algunos bugs como son que al cambiar de mapas se va aumentando el uso de la memoria ram, pero recordemos la palabra clave BETA, ademas recordemos, si nuestra computadora funciona a carbon y tenemos la internet que agoniza al abrir el msn, no nos ayudara mucho

Las casa grandes, deben tener un veneficio grande sobre las pequeñas, si pagas una casa grande, debes esperar que sea mejor que una pequeña, no puedes esperar que una pequeña sea identica o parecido que si compraras una grande, no tendria sentido

Lo que me parecio mas tonto de lo que dices, es que como este es un juego mas que todo para menores es facil engañarlos (lo que dire a continuacion no aplica a niños muy menores), mira no se que edad tenga y creeme cuando escribo que no me importa, pero menor de edad no es igual que ingenuo. De la misma forma en la que el play station 1 fue remplazado por el 2 y luego este por el tres, no fue tanto por juegos mas divertidos (los juegos mas divertidos que jugue fue en ps1) sino por la calidad grafica, de esta forma es todo, incluyendo dofus, si no te gusta el progreso, pues vas a estar quejandote toda la vida

PD: por cada queja que decimos de la dofus 2.0, Lichen se queda un poco mas calvo laugh

0 0
Resultado : 6188
facunditho|2009-11-04 19:54:00
Cuando la gente se va a dejar de quejar, una cosa es quejarce por los overpowers ocras y por caidas de server y otra cosa es quejarce por un avanze tecnologico de dofus una mejora completa y te recuerdo que faltan un mes haci que todavia algo van a cambiar esto no es un juego de moda es un juego de peleas y aventuras..
Capitan-barbachota Anutrof 9X Aguabrial.
Esperando compensacion..

espera la compensacion sentado y con termos de cafe XD, que le ves de bueno a 2.0? a mi por milagro me anda bien, no probe con las 2 cuentas... pero la verdad no me gusto mucho. avance tecnologico seria tambien mejorar el hosting de aguabrial, lograr una mayor cantidad de conecciones simultaneas para evitar el problema de los fines de semana...

PD: deja de decir que los ocras son overpower capi wink
0 0
Resultado : 8780
Piensalo, ya que ponen versión nueva de dofus... o lo dejan de la mano de diós, o lo amplian =D
0 0
Resultado : 9801
deverian poner mas servers

0 0
Resultado : 97
Mr-Gloom|2009-11-04 21:19:00
1.-La empresa se apoda Ankama, Amakna es el nombre de un reino ficticio creado por Ankama Games.
2.-Niños de 9 años?, pffff me imagino que eres uno de esos tipos que se la pasan el día jugando CS, Wow, GW, o L2 solo por la gráfica. Nunca has oído de MS?, RO?, dos juegos con gráfica de "niños", sobretodo MS, y aun que su gráfica es infantil es muy popular, incluyendo en personas adultas, y te digo que ese juego "infantil" tiene muchos mas clientes (tanto niños como adultos) que Dofus, pero espero que una vez salga Dofus 2.0 éste lo supere.
3.-Enorme fracaso de Wakfu??, hablas por hablar, Wakfu ni si quiera sale de su estado Beta aun...
4.-Ankama no empeora todo, esa es tu opinión, solo la tuya y quizá de unos cuantos mas.
5.-Crees que Ankama no es una empresa seria?, si no fuera una empresa seria no habría logrado todo lo que ha logrado últimamente, que por cierto es bastante.

Si no te gusta simplemente ándate, no pagues mas y vete a jugar un MMO "serio" (en donde quizá juegues en un PS que cada 3 meses hacen reset) envés de estar aquí echándole m***** a Ankama e intentando retrasar egoístamente la salida de "la gran actualización 2.0", la cual muchos hemos esperado, y a muchos nos gusta como esta quedando.

PD: Ankama no se irá a quiebra por que tu o un monton de otros decida irse...

Así que WAKFU no es un fracaso, una BETA y no un ALPHA, ya que muchois decis que parece que no se sabe q es una beta, pues la wiki nos dice cosas muy interesantes; y una beta no suele durar 2 años... salvo que no pueda pasar a Estable.

la gran actualización dices.... no estoy de acuerdo ya que no actualiza nada del juego, mas bien le llamariamos mejora, si es que al final se logra...

Una empresa seria... segun lo miremos, serios en el trato a sus usuarios?, serios en cuanto a los movimientos de merchandising?, o serios a la hora de vendernos los regalos de abono que no sirven pa naaa?

Yo por mas que diga y proteste seguire jugando a Dofus, por que los abonos anuales no se devuelven, i en este juego el Dragun Rosa, es, por decirlo de alguna manera, el unico regalo decente del abono, y no hablemos de los caramelitos....

Yo solo juego a un MMORPG, Dofus, por su contenido i por su tactica i combate por turnos lo que lo diferencia de muchos otros. Tengo 29 años y conozco los juegos desde que con una palanca y dos botones uno se lo pasaba genial, pero he de decirte tambien que en Dofus, soy un viejo.. i pocos somos los que rondemos los 30 o pasemos, asi que si Dofus es para niños, y lo que se vende en Ankama Shop es para niños.

Aqui tratamos un tema fundamental, nos estan vendiendo la moto??? o con la 2.0 tendremos un 20% mas de mapa, nuevos oficios, nuevas especialidades, nuevos mountros, nuevos items, nuevas zonas,...
Pues parece que nada de nada, unos toques a lo Wakfu i a ver que pasa. Me remito a los de antes, Wakfu aun esta en beta y con Pc´s de ultima generacion "peta".

Para todos aqui tiene Fases de desarrolo de softwarehttp://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_des...llo_de_software

0 0
Resultado : 97
mkpedroj|2009-11-04 21:31:00
Estoy de acuerdo con lo de expandir el juego y ayudar a eliminar el lag, pero no con tus criticas de la 2.0

El 70% de nuestro contacto con el mundo es con la vista (lo que aprendes en discovery laugh ) por esto creo que lo mejor que dofus sea lo mas agradable a la vista posible, y a mi parecer lo logro, son hambientes tipicos de un manga, pero contolados en un divertido multijugador, claro que hay problemas ya que en este momento es una beta

Muchos se quejan de que es lento, y lo he probado, si es mas lento, pero recordemos, todo el mundo esta compartiendo el server test, debe estar en agonia trabajando a su limite, no pidamos milagro ya que jesus murio hace bastante, ademas tiene algunos bugs como son que al cambiar de mapas se va aumentando el uso de la memoria ram, pero recordemos la palabra clave BETA, ademas recordemos, si nuestra computadora funciona a carbon y tenemos la internet que agoniza al abrir el msn, no nos ayudara mucho

Las casa grandes, deben tener un veneficio grande sobre las pequeñas, si pagas una casa grande, debes esperar que sea mejor que una pequeña, no puedes esperar que una pequeña sea identica o parecido que si compraras una grande, no tendria sentido

Lo que me parecio mas tonto de lo que dices, es que como este es un juego mas que todo para menores es facil engañarlos (lo que dire a continuacion no aplica a niños muy menores), mira no se que edad tenga y creeme cuando escribo que no me importa, pero menor de edad no es igual que ingenuo. De la misma forma en la que el play station 1 fue remplazado por el 2 y luego este por el tres, no fue tanto por juegos mas divertidos (los juegos mas divertidos que jugue fue en ps1) sino por la calidad grafica, de esta forma es todo, incluyendo dofus, si no te gusta el progreso, pues vas a estar quejandote toda la vida

PD: por cada queja que decimos de la dofus 2.0, Lichen se queda un poco mas calvo laugh

70% por la vista, eso significa recargar la pantalla y llenarla de cosas i cosas que no sirven pa na... miles de arboles que no se pueden cortar, miles de sacos, bolsas i cosas tiradas por ahi... eso dices que es mas agradable a la vista posible, no lo creo.. ahora la 1.29 es agradable a la vista, en calidad baja claro, pa que rule bien y no llenarla de cosas i de colores lo hace mas agradable....

Que tu o yo tengamos dinero pa tener un buen PC, yo pruebo con un quad, con 4GB ddr3 i 750 de HD, suficiente, no creas, i tengo 12MG reales con cable i aun asi... pero debes saber que hay gente que tiene un portatil de 500 € y ellos son importantes...

Lo de las casas... en 1.29 casa pequeña 1 piso 1 cofre, en la 2.0 dos pisos 1 cofre.
case mediana 2 pisos 2 cofres, entre en una en la 2.0 y tenia 5 cofres,

que igualdad es esa??? pa que quiero otro piso sin nada?

--------------

Alguien me puede explicar por que no salio el WAKFU?? por que no les apetecia? por que no les gusto el tema final¿¿ NOO!! POR QUE NO FUNCIONABA!! Y esto es lo que mas miedo me da, que 2.0 vaya por ese camino, que lo parece... hace cuanto se anuncio la 2.0??? ayer, hace tres meses, o hace unos años? quizas dos ya.... no seamos ingenuos!!

Y por desgracias para ti, y para mi hace unos años, la vida da puntos de experiencia, no es todo, pero es bastante!!

I creo que con menos de 18 años todos fuimos y seremos un poco "ingenuos"

Gracias

0 0
Resultado : 1933
Terrino|2009-11-04 22:34:00
Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general, a menudo es utilizada extensamente por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuito o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores. En febrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción [1]. Observa que Gmail, igual que las noticias de Google, por ejemplo, estuvieron en beta por un período de tiempo muy largo (5 años). Esta técnica puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Los receptores de betas altamente propietarias pueden tener que firmar un acuerdo de no revelación.

Touché.

Nunca dije que no fuera infantil, de hecho si lo es, y nunca lo he negado, en mi anterior post me refería a que es ridículo negarse a jugar un juego por su grafica "infantil", y que juegos con la misma caracteristica son populares entre las personas adultas.

PD: El que digas que Wakfu es un fracaso es tu opinon, pero hay otras personas a las que le gusta. (los que pasan todo el día jugando la Beta, por ejemplo)
0 0
Resultado : 976
NO al 2.0
0 0
Resultado : 106
Desafortunadamente ankama está olvidandose de satisfacer a sus clientes, y si lanzan la version 2.0 será la peor metida de pata que hayan hecho, es que la verdad, aparte del laag que da, los requerimientos de sistema hacen prácticamente imposible jugar con 2 o mas cuentas simultaneas.

Ojala ankama tome encuenta estos comentarios, ya que no estamos en contra del juego, si no que la versión 2 no está lista y afectara en el desempeño dejl juego.
0 0
Responder a este tema