FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No al DOFUS 2.0 y si a la amplizacion del juego

Por Terrino#9473 04 de Noviembre de 2009 18:00:24
Reacciones 67
Resultado : 4594
-Wrasgfx-|2009-11-05 23:24:00
Si es que estubiste en esa actualización...

La diferencia fue en los dibujos, no en el motor gráfico como ahora.

jajaja, el rekisito es el mismo en grafica ^^ y canviaron tanto dibujo como cuerpo.
" no sabes lo raro que se me izo ber un tofu raro XD "

esto sera igual.
0 0
Resultado : 3175

piensen q es una beta no es todo perfecto a mi tambien me ivan lentos los hechizos

0 0
Resultado : 2

estoy completamente de acuerdo con lo ke dicen mis compañeros, kiza mucha gente deje de jugar dofus con la dichosa actualizacion qu en ves de mejorar solo emperorara el juego

0 0
Resultado : 75

Pues la verdad yo opino que la version 2.0 deja mucho que desear los graficos no me gustan, se ven muy mal, cada que hacen una "actualizacion" solo empeoran el juego.. sad con todo respeto a los que trabajan en eso..pero la verdad no me gusto esa version lo unico que provocan esque la gente se aburra y deje de jugar.
Los personajes si estan sin moverse parecen estatuas del mismo escenario sus movimientos son torpes..No hay otra palabra pa describir la version 2.0 mas que horrible por favor no pongan esa version es pésima.

P.D. ES PÉSIMA angry

0 0
Resultado : 113

Muerte ala 2.0!! -->(antorchas) xD jaja k loko se vio eso...

bueno, ami me parece que la 2.0 apesta...

perdon pero es asi u_u,, ami en lo personal no me gusta y creo k iwal que muchas,,resalto MUCHAS!! personas tambien piensan lo mismo -.- no somos solo unos cuantos inconformes,, estoy deacuerdo con lo dicho antes con los inconformes...

bueno cada quien tendra sus motivos por los que estan inconformes y como ellos aqui estan los mios =P

los personajes.. talvez "mejoraron su apariencia" cosa que no se ve en los pandas...los arruinaron T.T tal vez se distinga ahora su rostro.. pero le quitaron el estilo,, ya no es un guerrero pandawa con sus vendas en las manos como un boxeador preparandose para la batalla..ahora parece un niño que esta entrando ala pubertad. y le dio por beber.. -.-"
(me encantaban mis vendas en las manos u_u).

los personajes en general...
sus movimientos son torpes :S, tanto en combate como fuera de el, parece que tienen discapacidades X.x hasta cuando estan quietos o haciendo actitudes.. sus poses son tiezas ( pareciera que tienen -->Artritis o que les pego--->Tétano,,
si no conocen esas enfermedades busquen en la web =P) ya no tienen su pose que al estar quietos les daba su estilo propio.. perdieron la flexibilidad que se veia al correr...

los sets D:
se ven horribles!!.. los sombreros como el de jalato,escara..y otros.. que son que son de tipo casco.. ahora solo cubren el cabello y dejan el rostro de fuera D: se ven horribles,, como si fueran sus gorritos para taparse el sol..y no una parte de su armadura que los ayude en batalla...las capas al estar de espala el pj se ve espantosa...bueno esas piezas son las que se ven en el pj x los otros usuarios..

las mascotas y los pavos se ven bien =),,

el mapa D:
es una cochinada, lo abres y esta lleno de cosas >_< no distingues bien lo que hay en el mundo de los 12,, amm creo que esto ya estaba dicho =P pero es para recordar xD, lo mismo el chat y las opciones,, ya no estan tan claras y accesibles, que eso--> es primordial para un jugador nuevo!!.. que son los futuros clientes..

los clientes..
yo uso almenos 3 cuentas ( abonadas claro)..y como yo debe haber muchas personas y con eso debo decir miles.
usan minimo sus 2 o 3 cuentas.. osea de a 2 o 3 clientes por persona talvez mas.. a que voy con esto... que si no se hace algo para solucionar estas inconformidades yo dejare de jugar y conmigo 3clientes se van, y asi esas miles de personas que represantan aun mas clientes se iran.. ya sea por que ya no podran usar sus 3 cuentas o porque ya no se identifican con sus pj's, o lo que sea que hace que este foro este vivo...
yo pienso que la productividad que el juego aporta diminuirá considerablmente, y no creo que eso sea viable, ojala se hagan cambios o se tomen acciones para arreglar esto...

ya sea cancelando la salida de la 2.0 o que se deje una version 1.29 alterna para inconformes xD que no creo k pase pero si pasara, estoi seguro que la gente se inclinara por la 1.29

En conclusion =P estoi deacuerdo con el titulo del tema-->"No al DOFUS 2.0 y si a la amplizacion del juego"

aaaa!! y los escenarios ... las estrellitas verdes con amarillo para cambiar de escenario era geneal :S le daba un sentido al modo de desplazamiento de un lugar a otro u_u...

bueno creo que es todo=P..
yo soy un pandita tierra de tinieblas (por eso el comentario de las vendas y eso =P).
Saludos al server ^^ y al gremio =P

Livitum

Artik 12x [Tin]

0 0
Resultado : 6478

Este es el tema oficial de quejas para que retrasen la 2.0? xD

En fin... Les digo que no la cambiarán... y que pesados llegáis a ser, aunque deis vuestras super-opiniones necesitamos la opinión de otras comunidades y aquí nos ignoran...

En fin... Es así :S

Saludos! wink

0 0
Resultado : 4291
Terrino|2009-11-04 18:00:00
Me parece que esto de la 2.0 es repetir lo de los ultimos 2-3 años (los que llevo pagando por este juego) cada cambio significa que el juego es mas LARGO (mas dinero para Ankama)

He visto la beta por primera vez hoy, con esas puertas abiertas.... y decir que ademas de ser tan fea como Wakfu (opinion personal) la velocidad de mis hechizos es lentisima, si voi con pavo peor... ademas el tiempo de duracion de mi turno es inferior a la 1.29.

No me parece bien que las casas grandes tengan hasta 5 cofres de dos que tenian o tres antes y las pequeñas sigan con uno solo...

Mi casa de Bonta tiene el tejado naranja (teja) i en la 2.0 no, lo cual me molesta muuuucho!! Espero q por lo menos mantengan las cosas como son y no las hagan como les de la gana... para eso pagamos y si me compro una casa con tejado naranja, es por q me gusta el naranja, y sino llamaais a un albañil pa que la cambie!!

Si una version final (2 de DIC) no funciona, va lenta,.... i pagamos por ello... algo malo va a pasar... i todos deberiamos denunciar pa q nos devuelvan el dinero invertido.

Lo peor de todo esto, es que un juego en el que la media de edad debe rondar los 18 años o menos, es facil engañar a la gente con una nueva version que en mi opinion no es mas que un intento de hacer un wakfu funcional, por que despues de ver el fracaso estrepitoso del Wakfu, i ver q esto es la misma historia, poco queda de esperar de estos chicos ADINERADOS (Ankama).

....... Podria seguir diciendo mil historias, pero no voi a ser un beta tester por nada... eso es tiempo pasado!

Espero que no salga, que tengan mil problemas y que sigamos con esta version actual... si no saben montar un server para no tener lag, que hagan curso acelerado.... y que se gasten el dinero en lo que realmente necesitamos que es FIN DEL LAG!!, por que dudo que las 2.0 tenga menos lag que esta anterior.

Queremos que el fin de semana nos deje conectar a la primera, no tenga esperas de 5000 personas en cola, que no tenga lag... que el mapa crezca, que los oficion evolucionen, que los tipos de recoleccion aumenten i no que sea un poco mas mono, que para eso ya estoy yo ^^.

Sin mas espero que la gente que tiene una opinion parecida a la mia o contraria,, o sea un friki de los de Ankama (no creo q se dignen ni a pasarse por aqui) que me digan que ganan con este 2.0, y que no nos mientan, que nos digan directamente, que somos unos pringados i que se van a forrar a nuestra cuenta con un juego con mayor calidad visual pero mas lento que el actual...

Ankama no quiere que la gente llegue rapido a lv200, no interesa, interesa que sea dificil y lento!!!

Gracias y muerte al 2.0!!!!

Sadida 13x Alma

Este post se está convirtiendo en una batalla campal, no quiero ni profundizar en cada uno de los comentarios, ya que saldrían sancionados unos cuantos.

Como es del 4 de nov y no entiendo por qué con este aire ofensivo no ha sido lanzado a la Papelera, lo voy a cerrar porque ni mucho menos lo pienso dejar abierto para que esto sea un post en vez de opiniones (que hay ya otros posts abiertos para ello), sea contra Ankama directamente con comentarios entre otros como "Que se queme Ankama...".

Las quejas formales no se hacen así.

De momento, este post se lanza a la Papelera por:
- Tema repetido.
- Forma de expresión agresiva.
- Se esta convirtiendo en spam y en desahogo de los usuarios sea por la razón que sea.

0 0
Resultado : 283

Estoy de acuerdo

0 -5
Responder a este tema