Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"Colombia Vive" Ploblemas Con Dark-Samario

Por magoeldios-kary 06 de Noviembre de 2009 01:01:19
Hola, Amigos que tal soy dark-samario

El Motivo de este post es que me paran Disendo ahora que yo robo cuentas y no es verdad dejo muy claor aka lo que paos Con Joao-Kun

Era un Domingo recuerdo , cuando yo hablaba con Joao-kun , El me habia prestado una garra de sangal , pues bn jugamos , el se desconecto y no puedo desir algo que paso aka . Cuando en ese mismo momento me desconecto . Ni un minuto dure , cuando me vuelvo a conectar , me dise como me llama Darky me robaste todo , pues le he dicho No , te he cojido nada hasta tenia testigo , le robaron su set todo loq ue tenia , al parecer fue un troyano o un keyloggger que s ele metio , dejamos la cosa hasta alli. ( peor no termina esto )

Yo jugaba normal , cuando me disen le robaste a joao , a joa ajoa , y yo no he hecho nada , tengo mi set tieralada desde que me drop el gelano y las gelatinas reale sy todo , peor me siguieron me sigueron , hastq ue puf Me baneaorn por fortuna 3 dias , loq ue quiero descir aki es decir que se limpie mi nombre yo no he cojido nada

Y El gremio Colombia Vive , Desaparecio porke el ke robo eso se llevo el gremi pa el y el gremio desaparecio por arte de magia . Se calleorn todos y nos fuimos cada uno pa varios gremio Yo : LaHermandad y joao Konoha , Con joao peus hablamos igual que todo epor se ke el todavia me kede algo de sospechaza y es normal que tenga sopecha de mi y de cualquie rperosna , lo que quiero desir es ke joao fue buena gente siempre fue bn .

Solo quiero decir eso para limpiar mi nombre cierren post

Dark-Samario , Iop , 10x , [Tin]

La Hermandad

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3482

Solo ignora los comments estupidos y ya el que nada debe nada teme

0 0
Resultado : 4786
wolkaz|2009-11-06 02:42:00
Solo ignora los comments estupidos y ya el que nada debe nada teme

Es loq ue hago y me baneaorn
0 0
Resultado : 2080

Mira si te hizo eso de q no te cree no es un verdadero amigo.... los amigos confian entre si

Saludos [/i]
[i]Seboya

7x

0 0
Resultado : 1422

tu eras el tio que decia que mi gremio se iba hundir
cayo antes el tuyo XD

0 0
Resultado : 1313

Hay muchas lagunas en tu testimonio, pasas de que se desconecto a una cosa que "no puedes decir" si el tío te acusa de que lo robaste es que prestaban cuentas. Lastima que hagas quedar mal el nombre del país devuelvele sus cosas.

Alexxandra
Nivel 6x
Server Bolgrot
Gremio Uraba

0 0
Resultado : 287

Bno dark dejame decirte q ya no tengo rencores, tal ves el q se perdieran esas cosas fue un buen comienzo para darme cuenta de q no puedo soltarle mi cuenta mas q a mi hermana xD bno no problem borron y cuenta nueva biggrin ya no paso nada ni siquiera me acuerdo men asi, q ps disculpa la acusacion

PD: ya estoy renovando de nuevo mi set y volver a mi eca en cuanto lo complete biggrin

les desea la mejor de las suertes del zurkarac biggrin

Joao-kun
Eca lvl 102
Tinieblas !

0 0
Resultado : 4187

Los temas de caracter personal no estan permitidos en los subforos de servidores, sin mencionar que no aportan nada a la comunidad.

Mando a papelera.

Estas cosas resuelvanlo entre ustedes los jugadores. El foro no es chat.

0 0
Responder a este tema