FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

los servidores premiun

Por yuroychi - ABONADO - 07 de Noviembre de 2009 13:44:35

HOS digo una cosa jugar en aguabrial es perder dinero no pone antes de entrar juego de rol total mente gratuito es un timo os bais a arruinar de tanto abonaros t bais a perder todo lo k teneis cunado buestro padres os castigen sin ordena de que os sirve y ademas dofus no es el mmejor juego para empezar es de los peores de juegos onlain si quereis ver un juego de verda meteos en el lastchaos y vereis un juego de verdad ke si que es gratuito al completo no como dofusdofus no bale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da igual todo yo oslo aconsejo no obligo

0 0
Reacciones 7
Resultado : 540

tienes rrazon laschaos es mucho mejor que esto y yo creo que abonarse todo el rato es perder tiempo mirar esto es un verdadero timo pone juego gratutito el tiene rrazo i como estos son tan rroñosos alfinal todos los server seran solo para abonados i si aun no lo sabeis aguabriel sera el 10 de noviembre sol opara abonado i si kereis abonaros pos la berdad alla bosotros os arruinareis deeew

0 0
Resultado : 3

si que teneis razon yo me voia ir a lastchaos es mucho mejor y ademas no cobran y si teneis razon son unos timadores que solo kieren ganar dinero ratas de mierdaq

0 0
Resultado : 2

Mira la verdad esto la verdad eske teneis mucha rrazo responder aber me da igual ke me benen de porbida dofus la verdad eske no es patanto i no es el mejor i es el unico juego onlain ke cobara i la verdad eske dofus no es el mejor es uan **** mierdecilla un ahuevao i todo lo que kieras decrle ok? Last chaos es el **** amoooooooo¡¡¡¡¡¡

0 0
Resultado : 37

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss las chaos es la **** ostia es incomparable con este pegote haber si aprendeis que si cobrais se ba la gente

0 0
Resultado : 2398

Oh, dios mio. Una empresa que quiere sacar beneficio de sus servicios, ¿como pueden ser tan crueles? Es que tenéis razón, son una panda de estafadores.

Lo que hay que leer..

0 0
Resultado : 3
Cada cual es libre para opinar lo que quiera, pero abrir los ojos, los gráficos de dofus son una auténtica m*****, no es por nada, pero si empezamos a comparar es cierto que Last Chaos tiene unos gráficos estupendos.

Yo y unos amigos mios llevamos mucho tiempo jugando a dofus, dedicandonos a este juego día tras día para que luego Aguabrial se vuelva también para abonados, es una auténtica decepción, allá vosotros y el dinero que os gastéis, pero en mi opinión... gastarse tanto dinero en un juego tan mal malo ya es pasarse.

Ya he probado Last Chaos y os puedo asegurar que merece la pena, tan solo probar el juego y ya daréis vuestra opinión.
0 0
Resultado : 1285

Tema en letras enormes. Volver un servidor premium es un avance, no un retroceso.

Papelera!

0 0
Responder a este tema