FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[U.R.A] La universidad llega a Dofus

Por 23 de Febrero de 2014 19:13:37

0 0
Reacciones 8
Resultado : 319
La-Mascara|2014-02-23 19:13:37
Esta interesante este proyecto, donde poder demostrar tus conocimientos sobre el universo dofus (tanto rol como monstruos, etc). Espero que sea lo que pienso.
0 0
Resultado : 9455

Se ve interesante pero primero habrá que ver en que consiste y cual es el objetivo y si será efectivo.

0 0
Resultado : 287

Espero con ansias demostrar todos mis conocimientos para ayudar a los nuevos

0 0
Resultado : 18653

En el gremio estaremos pendientes de las noticias biggrin 

0 0
Resultado : 7245

bueno seremos pocos los que estaremos pendientes de esto, me entere de esto xq me mandaron al decir que estoy haciendo una guia total de dofus, con links para ver mapa por mapa en el logro de mapas, y mision a mision de cada logro, estoy hace 2 años haciendola de a poco, mejorandola y actualizandola a cada rato jaja. veremos que daran.

a si una pregunta, si uno hace misiones nuevas en el beta y las postea aca antes de su implementacion en el servidor normal, que pasara? lo digo xq hace tiempo me han cerrado temas por considerarlos spoiler de la comunidad, sea por rol o por la historia de trasfondo de dofus (si la que viven cambiando una y otra ves) entonces me gustaria saber como influira el tema ese aca, ya que muchos tenemos conocimientos y/o libros en dofus que muchos no tienen o nunca leyeron en su vida y solo les ocupan pods.

0 0
Resultado : 1791

Seguro que será un trivia, y eso me encanta, pero me gustaría que fuese algo que sirviese como información útil, es decir, como hacer una wikia en la web sore la historia y demás, ya que no abren Krosmoz en HispaÑia...

0 0
Resultado : 18653

Yo creo que no sería simplemente de historia/rol porque se pueden hacer guías y posts sobre muchas otras cosas, como misiones, mazmorras, logros, oficios, forjamagia, etc... hay tantas cosas en el juego que es muy dificil ser bueno en todo, así que creo que para eso sería el proyecto, ¿no?

0 0
Resultado : 3535

Ya falta poco ... biggrin

Sus deducciones e hipótesis están interesantes.

1 0