FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me robaron mi cercado del gremio porfavor ayuda

Por sirgikok - ANTIGUO ABONADO - 26 de Febrero de 2014 18:02:55

Hola soy Sirgikok de aguabrial y quiero pedirle su ayuda a todos los administradores de dofus ya que hace tiempo aproximadamente 1 año deje de jugar dofus dejando mi cuenta con un gremio lvl 10 llamado LOS GUERREROS DEL TIEMPO LVL 10 con un cercado afuera de la casa d los oficios en bonta EN AGUABRIAL
este que se ve a continuacion

TODO ESTABA BIEN INCLUSO ME CONECTE APROXIMADAMENTE HACE 8 MESES APROXIMADAMENTE ABONE MI CUENTA DE NUEVO Y TODO BIEN PERO
O Sorpresa! al conectarme recientemente a dofus para volver a jugar
ya no tengo mi cercado ni mi gremio siendo que habia gente activa y ademas reciso en el banco y nada de kamas
esto se me hace injusto la verdad y quisiera ver en que me pueden ayudar ya que el cercado me costo mucho trabajo conseguirlo era mi sueño casi siempre me sentia orgulloso de tener un cercado como este en bonta y para que alguien llegue y te lo robe la verdad eso es malo ( al inicio pense que se habia vendido por inactividad nose pero la verdad es que ni una kama en el banco y la verdad no sera lo mismo luchar para juntar y comprar otro cercado ya que este me fue robado)

La razon de mi acusacion es mi CONOCIDO (conocido porque amigo no se le puede decir a alguien que te roba en vez de pedirtelo) que se sabia el nombre de mi cuenta pero no la contraseña (Angel-caidoo) es el unico que se las sabe de robar cosas de las cuenta y ademas pertenece al gremio de (LOS SPARTAN) que son los que tienen el cercado ahora la verdad no se como pero ahora ya le pertenece a ellos y el estafador sigue como si nada.....
se preguntaran porque mis sospechas bueno facil hace 2 semanas me tope con un amigo que tenia tiempo sin verlo y me dijo que si a mi habia sido al que le robo erick y le dije que no creia porque no se sabria mi contraseña ademas que ya ni jugaba Y ME RESPONDIO: checale porque si robo algo bueno LE RESPONDI: ok alcabo ya pienso volver a jugar deja veo
y asi fuecommo iniciaron mis sospechas y me aseguro que el fue

les pedio porfavor que si podrian ayudarme a resolver esto tan solo quiero mi cercado o el equivalente en kamas a su precio que la verdad es lo justo

ANEXO IMAGENES DE LOS INTENTOS Y LA COMUNICACION CON UN MIEMBRO DEL GREMIO

GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE Y PORFAVOR AYUDAME! PONTE EN MI LUGAR

Anexo un documento Haz clic aquí
y todavia en el foro aparece que pertenezco al gremio
0 0
Reacciones 5
Resultado : 108

Lamento decirte esto, no te lo robaron, Ankama decidio poner en venta todos los cercados y casa abandonadas y lamentablemente ese fue un cercado afectado

0 0
Resultado : 137

no pero desaparecio el gremio ademas de que no me aparecio ninguna kama

0 0
Resultado : 558
sirgikok|2014-02-27 00:40:06
no pero desaparecio el gremio ademas de que no me aparecio ninguna kama

Antes solo las casas podian ser abandonadas, actualmente los cercados tambien, y ambos se consideran abandonados pasados los 6 meses de desconeccion del dueño.
0 0
Resultado : 3077

No se si de verdad leéis o contestáis por contestar... Esta diciendo que no tenia kamas en el banco, eso significa que el cercado no quedo abandonado, cuando una casa o banco se queda abandonado, se pone en venta a su "precio dofus" y una vez que lo compran esas kamas van a parar al banco del propietario o líder de gremio en caso de los cercados, con lo cual no, no quedo abandonado.

Lo que ocurrió (Casi con total seguridad) fue lo siguiente, tu eras líder de tu gremio y dejaste de jugar, cuando en un gremio su líder lleva inactivo mucho tiempo, el liderato del gremio pasa automáticamente a su mano derecha, en caso de haber varios creo que es al que mas xp haya donado, aunque no lo aseguro, en ese momento el que quedase como líder decidiría que si el gremio no tenia actividad mejor marcharse, y lo hizo llevándose el cercado con el.

Saludos.

0 0

Las denuncias de robos no estan permitidas en el foro.

Groar.

Responder a este tema