FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuenta suspendida? porfavor explicacion

Por Skayalero 28 de Marzo de 2014 10:14:28
AnkaTracker

Buenas quisiera que alguien que lo sepa se pasase y leyera esto y me diera una explicacion.

Resulta que hoy vengo a conectarme y me aparece una ventanita cuando meto mi cuenta que dice; Tu cuenta se ha suspendido hasta el 29/03/2014 21:33. y luego abajo pone; Haz qluic aqui para resolver el problema le doy y me abre una ventana en internet con un mensaje;
Oops.
The page you were looking for doesn't exist.
You may have mistyped the address or the page may have moved.

entonces le doy a lo de take me back, y me lleva a la pagina de soporte, quiero una explicacion no he echo nada malo que yo sepa lo veo injusto.

PD: en suport intento resolverlo pero no sale nada de que hacer cuando se te suspende la cuenta 2 o 3 dias
PDD: al intentar conectar alguna otra cuenta de oficios que tengo me salen todas suspendidas hasta el mismo dia a la misma hora supongo que se basaron en la ip pero sige siendo injusto no he echo nadaaaa!!!!
0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Abrenidosss

Hola

Este tipo de casos debes reportarlos a Soporte Ankama ya que son los únicos que pueden mirar este tipo de problemas.

Link de Soporte : https://support.ankama.com/hc/es/

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.

Link Pancho: https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9

Hola,

Contacte en la pagina de Soporte Ankama y envié la solicitud de acuerdo a la categoría que desea atender.

Este es el link

Un saludo,
[Pancho] 

Resultado : 2900
Pancho|2014-03-28 15:21:10
Hola,

Contacte en la pagina de Soporte Ankama y envié la solicitud de acuerdo a la categoría que desea atender.

Este es el link

Un saludo,
[Pancho]
si, ya lo hice hace ya unas horas lo que no me parece correcto es que si sancionan a alguien sea la sancion que sea o si es baneo o suspension da igual deberian el mismo que lo hace mandarle un ankabox explicandole lo sucedido y se ahorrarian bastante trabajo los de soporte, es una idea nada mas para el futuro y poder mejorar la comunidad.la suspension se acaba mañana por la noche pero no me voy a quedar tranquilo hasta averiguar por que me lo han echo, conscientemente no he echo nada malo para merecerme esto son 2 dias de abono perdido no es gran cosa pero es el detalle en sí.

PD: quiero saber el motivo para poder evitarlo en el futuro la misma sancion o peores. gracias por pasarte aun que tu solucion es la que ya pensé y hice, solo queria acelerar el proceso por si alguien lo sabia que me lo dijera, en vez de estar esperando la respuesta del soporte que haceves tarda 1 dia o 2 y otras veces semanas.
1 0
Resultado : 1659

Se supone cuando te aplican cualquier tipo de sanción, te explican la razón en el correo asociado a la cuenta, pero Pancho no dijo nada al respecto, asi que ya estoy en las mismas o.o

0 0
Resultado : 56

Buenas soy Tallari esta es otra cuenta, despues de enviar el mensaje a ankama que recibo? un baneo de 15 dias wtf! enserioo!!!! esto es una broma? , me pone:
Hola

Tu cuenta Ankama Skayll ha quedado excluido durante 15 días.

Ya no tienes acceso al juego y al foro.Se ha desactivado el baneo de tu cuenta el día 15/04/2014.

Motivo : Creación de una página de "phishing" o difusión del nombre de una página de "phishing".

A día de hoy, tu cuenta contabiliza 1 advertencia y 1 exclusion

El equipo de Ankama.

emmm me quedo vale? tanto se aburren que tienen que ir baneando a lo loco? no he credo nada y lo unico que he difundido es mi canal de youtube y algun video mio del canal, eso se considera pagina pisching? por que sinceramente no lo se y no lo creo, exigo la retirada de mi baneo, ya que los motivos son inventados.

PD: no veais como cuesta no ponerse a insultar y perder el control buff, menudo autocontrol
0 0

Hola,

para conocer los motivos de la sanción por favor facilite el numero del ticket que enviaste a Soporte Ankama.

Atentamente.

[Pancho] 

Resultado : 3

Que mal que estas situaciones se presenten en el juego sad 

0 0
Resultado : 156

Yo tengo el mismo problema, almenos dejen hacer intercambios porque tenia todos mis objetos y kamas a la cuenta vieja y por el modo restringido no puedo hacer nada.sad 

0 0
Resultado : 1

Yo igual tengo el mismo problema y no me dicen ningúna solucion no por qué el motivo del baneo definitivo o no esque no entiendo n ice nada malo y ni me contestan tengo los tiket x si alguien lo lee #2588406 #2588407 #2588417  #2589475

0 0

Hola

Este tipo de casos debes reportarlos a Soporte Ankama ya que son los únicos que pueden mirar este tipo de problemas.

Link de Soporte : https://support.ankama.com/hc/es/

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.

Link Pancho: https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]