FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que es mejor? ¿Subir de nivel siendo full sabiduría o ser un aventurero?

Por Raikatuji#4727 - ABONADO - 11 de Abril de 2014 02:03:43

Que piensan ustedes?
¿es mejor ser aventurero o subir de nivel por medio de full sab?

0 0
Reacciones 12
Resultado : 1715

si tienes los recursos para armarte un set, amigos que te esperen para hacer mazmorras nivel alto, pues adelante a full sab, si no pues a ser aventurero y tambien si quieres completar todo el contenido del juego te recomiendo que empiezes por ir acabando todas las missiones del juego, sino despues las recompensas que dan son muy minimas.

0 0
Resultado : 618

Siendo aventurero aprendes mas cosas , conoces nuevos amigos y creas historias.

Ademas nadie se abona para pasar de turno , es mejor que tardes en ser nivel 100 y aprendas como usar al personaje en cada situacion a que solo sepas pasar turno.

0 0
Resultado : 34

puedes ser de sab hasta un nivel y luego cambiar las carcteristicas en la isla de otomai a aventurero

0 0
Resultado : 1122

A mi gusto prefiero ser completamente aventurero, seria se sabi solo si fuera mi segundo personaje para asi levearlo mas rapido, pero si es mi primer personaje prefiero no ser de Sab, suelo ser un jugador mas que todo solitario y es dificil levear solo si se es de sabi.

0 0
Resultado : 1881
Paranoxis|2014-04-11 03:49:54
A mi gusto prefiero ser completamente aventurero, seria se sabi solo si fuera mi segundo personaje para asi levearlo mas rapido, pero si es mi primer personaje prefiero no ser de Sab, suelo ser un jugador mas que todo solitario y es dificil levear solo si se es de sabi.
Exacto...No se para ustedes pero yo nunca he sido de sab y soy 197 desde hace casi 2 años por que la verdad no juego mucho ser de sab me parece algo Noobie ( a mi)...Siendo ''Aventurero'' aprendes a manejar tu pj Full sab siendo de sab solo iras pasando turno y turno no le he visto gracia nunca...
0 0
Resultado : 4463
darkhojomai|2014-04-11 04:57:46
Paranoxis|2014-04-11 03:49:54
Exacto...No se para ustedes pero yo nunca he sido de sab y soy 197 desde hace casi 2 años por que la verdad no juego mucho ser de sab me parece algo Noobie ( a mi)...Siendo ''Aventurero'' aprendes a manejar tu pj Full sab siendo de sab solo iras pasando turno y turno no le he visto gracia nunca...

los apoyo el objetivo es JUGAR no SER UNA SANGUIJUELA
0 0
Resultado : 8933

mira ser de sab por temporadas no está mal hay rangos de lvls fastidiosos como 120-139 eres como lvl alto pero no convence XD entonces full sab y llegar al 140+ y con tanto set bueno y misiones implementados para esteas franajas nos garantizan horas pagadas de diversión.

0 0
Resultado : 18890

Al fin y al cabo Dofus es un juego, y como en todo juego el objetivo es divertirse jugando. No se esta manía que tienen algunos de querer levear rápido... ¿es más divertido el contenido para los niveles altos? En lo personal creo que no.

En todas las franjas de niveles existen misiones, logros, sets y mazmorras, en todas las franjas de nivel hay cosas para hacer y si disfruta en ello.

La diferencia es que si empiezas por el principio y vas subiendo poco a poco tendrás todo el contenido del juego para disfrutar, y todo tendrá la dificultad adecuada, quizás no matarás a Kontatrás la misma semana que empiezas el juego, ni tendrás un set de frigost 3, pero quizás si matas al jalató real y consigues un set del escarahoja... y en unos meses te tocará contenido más hardcore.

Como dijo una vez un xelor: todo a su tiempo y debida hora. Si empiezas por el tejado siendo de sab y pasando turno hasta nivel alto simplemente estás reduciendo tu experiencia en el juego... porqué no tiene mérito alguno matar al girasol hambriento ni conseguir el set del Bun cuando se es nivel 200.

1 0
Resultado : 3441
Toxip|2014-04-11 08:42:00
Al fin y al cabo Dofus es un juego, y como en todo juego el objetivo es divertirse jugando. No se esta manía que tienen algunos de querer levear rápido... ¿es más divertido el contenido para los niveles altos? En lo personal creo que no.

En todas las franjas de niveles existen misiones, logros, sets y mazmorras, en todas las franjas de nivel hay cosas para hacer y si disfruta en ello.

La diferencia es que si empiezas por el principio y vas subiendo poco a poco tendrás todo el contenido del juego para disfrutar, y todo tendrá la dificultad adecuada, quizás no matarás a Kontatrás la misma semana que empiezas el juego, ni tendrás un set de frigost 3, pero quizás si matas al jalató real y consigues un set del escarahoja... y en unos meses te tocará contenido más hardcore.

Como dijo una vez un xelor: todo a su tiempo y debida hora. Si empiezas por el tejado siendo de sab y pasando turno hasta nivel alto simplemente estás reduciendo tu experiencia en el juego... porqué no tiene mérito alguno matar al girasol hambriento ni conseguir el set del Bun cuando se es nivel 200.

Personalmente creo que es más divertido ser un Pj 200 que uno lvl 20, dado que el contenido sí, es mucho más divertido, las mazmorras son un reto, en cambio una dung Jalato vez a un pj lvl 100 y te ayuda a pasarla rapidamente, a lvl 170 te estancas totalmente hasta 199 dado que ndie te ayudará a pasar una Dung (ni siquiera Tengu, Tejo y Golo te ayudan).

Si tiene la manera de hacer kamas lo mejor es ser de sab hasta 199, yo conozco muchos pjs que aprendieron a usar un pj desde 199 y han estado a niveles de Gultaminator (véase el Steamer de Aguabrial del año pasado lo aprendió a usar en grupal en solo 3 meses).

Lo mejor es ser de sab hasta un nivel donde tengas un contenido adecuado para PvP PvM y koliseo, entre 114 y 150 es la mejor franja.
0 0
Resultado : 1388

A mi parecer ese cambio generacional donde ya dejo de importar de disfrutar el contenido de manera consecutiva y que muchos pensaran que al ser de sab y llegar a mas level accederían a un contenido que según es mas entretenido, lo único que logro es que a level bajo fuera mas difícil conseguir grupos, ya que todos son de sab y se van a sitios específicos a subir de level.

Esta bien esto a existido desde que salio Dofus por así decirlo pero la cantidad de gente que lo hacia era mas baja de la que iba a las mazmorras de su rango de level.

Yo comencé a jugar bien cuando el server buho abrió por primera vez y disfrute recorrer todo el contenido, superar retos a el level adecuado como pasar mazmorra jalato donde nos sorprendíamos de ver como algunos la pasaban muy fácil y nosotros luchábamos o caíamos en mitos sobre de matar al jalato real dando si realizabas el ultimo golpe con el martillo de jalato siempre te soltaría una pieza del set, eso fue muy divertido y hardcore para los level que realizábamos esa hazaña.

Cuando íbamos a levear no lo hacíamos con gente de mucho level, nosotros mismo con nuestros set de casi batalla luchábamos con monstruosde nuestros rangos y sufríamos ademas que disfrutábamos como una peleas epicas, en cualquier caso podiamos morir o ganar y cuando salíamos y subíamos un level o ganamos un drop nos sorprendíamos como si fuera algo único.

.Asi recorrimos muchas mazmorras, nos quedamos hasta 6 horas en una mazmorra Roble Blando, nos identificábamos por partes de set que te encasillaban en un level y eso te hace sentir que has crecido, no peleabamos por hacernos un set de sabiduria o tener mucha, luchábamos por tener un set que te hiciera ver como alguien superior a los demás y ademas te vieras todo over tongue

Pero como dicen por allí entre gustos los colores, y cuando les enseñas a la mayoría una teoría de que a level alto es donde esta el juego, no se dan cuenta que si lucharan al rango que muchas veces corresponde a la mazmorra, serán igual de over o divertido que luchas en una mazmorra de level alto teniendo ese rango necesario.

0 0
Resultado : 319

Nunca fui de sabiduría, llegué a 200 a puro sudor y desde que juego dofus (año 2004) comencé a jugar realmente hace unos dos años, enfocándome en el grindeo/mazmos y la verdad no me gusta la idea de que anden muleándome para subir nivel, prefiero que sea a mérito propio.

0 0
Resultado : -20

hola buenas noches necesito ayuda soy de sab para levear me pone una exp pero luego no me dan una mierda ejemplo me pone 50000 exp y luego me dan 3000 porque....?

0 -2
Responder a este tema