FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

TINIEBLAS ACOBARDADO

Por k-dash1994 11 de Mayo de 2014 12:07:30

Hoy en tinieblas vemos con incertidumbre que muchos lideres se acobardaron y no quieren luchar contra reich solo forman una alianza pequeña sin objetivo alguno y los otros creen que este es un juego de monjas que solo están porque si, la verdad es que muchos están llenos de envidia a que un líder pueda derrotar a reich y ellos no tener mando de la alianza que lo logre
Hasta que no dejemos la mezquindad no podemos derrotar al enemigo nos toca luchar juntos, y así dejamos de valer un cero a la izquierda como llevamos un año sin poder derrotarlos
En fenix hemos tratado de luchar pero la verdad solo luchamos unos pocos los otros se atemorizan y tienen miedo como si se los fueran a comer vivos, lo mismo que pasa con casi toda tinieblas que son unos arrodillados sin dignidad solo les gusta el facilillo y vivir sin retos

Hoy vimos que los gremios grandes están asustados y no quieren luchar, solo sobreviven con migajas
Propongo que dejen el miedo y se comprometan a luchar de-verdad contra reich

Sientan que sus pj son de verdad y que si nos unimos podemos
Muchos se creen muy pros y la verdad no son sino simples jugadores que como dije entes, si no luchan el valor es a un pj recién creado nivel 1
No dejemos que un solo personaje domine el servidor ya que a usado las trampas posibles e imposibles para el dominio de tinieblas
Este dominio lo logra con la complicidad de ankama que varias veces lo reportamos y ellos no asen nada

GUERREROS DE TINIEBLAS: LUCHEMOS UNIDOS  

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3101

Creo que no es acobardamiento de fenix o reich que que las guerras no estén tan activas como antes, creo que el verdadera problema es un cansancio general del AvA ( cosa que no solo pasa en tinieblas, sino en hispania en general) por mucho que te esfuerces tanto por levantar una alianza o armar una para que luche contra la dominante, nunca vas a a estar seguro de la estabilidad de esta y cuando llegan los grandes logros, también llegan los grandes miedos y eso se siente mucho en el ambiente de tinieblas ( Si, aun tengo acceso al servidor).

fácilmente Las guerras han perdido sentido/interés por que buenos jugadores ya pasan de esta, el beneficio no es mucho sabiendo que puedes tener un personaje en la alianza dominante para los transportes y acceso a zonas, grandes gremios/personajes se han rendido a los pies de sus mas grandes enemigos nomas por encajar en una alianza.

Así que el problema no es que la gente se rinde a reich, simplemente se canso del AvA ya que es un sistema mal planteado y con pocos beneficios individuales hasta ahora y no me vengan a decir que lo comunitario debe primar sobre lo individual, ya que la gran mayoría que aun juega dofus es para mejorar SU PERSONAJE y en menor medida los de sus amigos, pero a nadie le importa en si como estén los demás de sus gremios/alianzas.
Así que mientras no represente grandes premios individuales el ava seguirá siendo aburrido acá y en la mayoría de los servidores.

Saludos

1 0
Resultado : 3

Creo que es falta de unión y colaboración con la comunidad mas vulnerable, solo se van al mas fuerte para no mostrar su debilidad y sentir-sen fuertes en pandillas mas grandes

0 0
Resultado : 1355

Tu tema ha sido movido a la Papelera porque no esta acorde a las reglas del Foro.

Titulo en mayúsculas = Papelera

0 0
Responder a este tema