FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

MULTICUENTA DE GENESIS OMEGA EN TERRITORIO

Por k-dash1994 17 de Mayo de 2014 10:15:12

Hoy en territorio de montaña de crujideros conté 8 personajes de tal jhonny y las reglas que, donde están los moderadores, en cada mapa había uno sumando si no tenemos quien controle esta trampa para que ponen esas normas, es inaudito que pase un jugador por encima de los creadores de este juego
ya no ahí autoridad que sea capaz de poner orden o este juego es de el; díganos pero a todos si no pueden o no quieren aser cumplir con las normas o reglas de los jugadores
Todos los jugadores de tinieblas saben que es así como lo estoy diciendo y los que tienen que actuar no se si es por ayudarlos o están corruptos, no dicen nada
Esperamos respuestas a esta inquietud ya que yo también estoy pagando para poder jugar y estar en el reglamento
Yo también soy usuario de dofus pero de ese modo es imposible tratar de obtener algún territorio
si no actúan los moderadores por favor avisen o mandamos a soporte directamente, los mensajes de reportes

Gracias por su atención

0 0
Reacciones 3
Resultado : 490

1-lo que esta prohibido es agredir multicuenta ya sea perco o prisma
2-en tu alianza tmb abra un multicuenta
3-aparte tmb puedes agredirlo y ya .-.
4-Mayúsculas = a papelera

0 0
Resultado : 44

no es solo en captura de territorio siempre usa multi en defensa de percos y ataques a percos y a prismas, que mas quieren que le demostremos
cuantas pruebas si quieren miren en el febook o donde quiera solo han ganado con trampa y así siempre a sido ese personaje siniestro y la mas desgracia es que muchos lo siguen y le lamen

0 0
Resultado : 1356
jeanka-ok|2014-05-17 13:40:13
1-lo que esta prohibido es agredir multicuenta ya sea perco o prisma
2-en tu alianza tmb abra un multicuenta
3-aparte tmb puedes agredirlo y ya .-.
4-Mayúsculas = a papelera
+1

Titulo en mayuscula es una infraccion a las reglas del foro.

Segundo, Para eso están los AnkaBox de nosotros los Moderadores. Puedes reportarme a mi AnkaBox todos los días. Pero el foro no es el lugar para esto.

0 0