FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Habrá Dofus Para Android ?

Por Juan-Duque - ABONADO - 18 de Mayo de 2014 10:21:40

Hola, Me Gustaría Saber Si Ya Se Ha Discutido La Idea De Crear Dofus Para Dispositivos Android ?
Ya Que A Muchos Nos Gustaría Jugar En Nuestros Celulares y Tabletas

Gracias y Que Viva Dofus 1.29

0 0
Reacciones 7
Resultado : 432

Es un juego bastante pesado y no creo que un dispositivo móvil lo pueda soportar, tal vez en un futuro muy lejano, pero por ahorita creo que es imposible.

Saludos
Trithon/Bolgrot

0 0
Resultado : 430

Tal vez el juego como tal no, pero seria buena una app de dofus ya sea para consulta de tu pj, o para hacer ofrenda o ver los mercadillos seria muy utuil para aquello que no pueden acceder a una compu en medio de la calle o minimo de Krozmaster XD, ese creo k no es muy pesando.

0 0
Resultado : 8929

Recuerda que dofupedia no es para preguntar.

Actualmente, Ankama posee una preferencia de marcas al parecer, ya que en android y en sony no se ha desarrollado ninguna plataforma de ankama.

El único juego que hay de dofus para celular/tablet es Dofus Battles 1 y 2 y para el sistema operativo Apple.

Saludos,

Nodora.

0 0
Resultado : 18743
flondron|2014-05-18 19:10:55

El único juego que hay de dofus para celular/tablet es Dofus Battles 1 y 2 y para el sistema operativo Apple.
Saludos,
Nodora.
Call of Cookie ya está para Android.
Próximamente Krosmaster 3D (algunos le dicen 2.0) y Tactile Wars.
No creo que sea preferencia de marcas, en la época en que lanzaron Dofus Battles la Play Store no era tan conocida que digamos.

Ahora que tienen un partner de programas móviles, les quedará más fácil plantear sus proyectos como los arriba mencionados y a futuro muchos más, quizás algun día tengamos Dofus como una aplicación. Aunque actualmente creo este juego pesa mucho para esas plataformas xD
0 0
Resultado : 8929
NELSON-MAGNO|2014-05-18 21:47:57
flondron|2014-05-18 19:10:55

Saludos,
Nodora.
Call of Cookie ya está para Android.
Próximamente Krosmaster 3D (algunos le dicen 2.0) y Tactile Wars.
Pues me he equivocado xD
0 0
Resultado : 992

Seria genial poder jugarlo en tu tab o en tu movil o tambien tener un app para administrar tus monturas o comerciar jeje "se vale soñar"

0 0
Resultado : 18743
sandovaru|2014-06-04 02:10:24
Seria genial poder jugarlo en tu tab o en tu movil o tambien tener un app para administrar tus monturas o comerciar jeje "se vale soñar"
Pues Ankama ya sacó la beta para jugar Dofus desde el navegador sin necesidad de instalar el juego. (accesible solo para jugadores Premium)

Funciona muy bien, pero deben arreglar un poco el rendimiento y el uso del scroll del mouse entre otras cosas.

Es el primer paso que permitirá jugar Dofus en Android en un futuro no tan lejano.
0 0
Responder a este tema