FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Descarga de Dofus 2.0

Por Tortache - ANTIGUO ABONADO - 27 de Noviembre de 2009 23:20:32

Como se puede ver en la imagen, mi internet es un verdadero asco!!!!................aunque ese no es el tema, pido que por favor posteen aca el tiempo promedio de demora para descargar esta version, me siento frustrado por 2 motivos, el primero es que llevo casi 2 horas descargando esta version y solo llevo lo que se ve en la imagen.
El segundo es que como 128.o5 mb de 514 pueden ser solo el 11%?....eske descargara algo mas? diganme para saber como enfrentar el asunto..

este tema lo cree para pedir opiniones, pues a mi me parece demaciado lento descargar esto, he intentado cerrando todas las ventanas y programas abiertos, pero la velocidad es =.................no se que hacer u.u"

Agradezco sus opiniones
0 0
Reacciones 14
Resultado : 3094

No hace falta que hagas tema para eso, si tienes problemas de descarga cosa que veo que no, sir dal ya hizo un tema para eso, viendo tu foto solo te dire que tengas paciencia y ya, a todos nos tarda si lo instalas por primera vez.

0 0
Resultado : 273

U.u que mal man yo descargo el cliente full rápido pero cuando se abre para actualizar tan bien duro tiempo para que actualice, el problema no es el juego si nuestra conexión hay nadie nos puede ayudar :wacko:

0 0
Resultado : 442

La barra que marca actualización del juego es un conjunto de procesos en el que incluye esa descarga, por ser unos 500+ megas ocupa casi el 50%... luego vienen mas descargas y comprobaciones y actualizaciones. La suma de todo es el 100%.

Saludos

Albuss-Dumbledore
Anutrof 17x - Alma

0 0
Resultado : 3210

Eso tarda mucho a todos, solo hay que tener paciencia.

Mi club de Fans biggrin
0 0
Resultado : 3524

muchas gracias, pero otra pregunta, hay problemas si descargo por partes???, es decir cierro la ventana y al otro dia comienza a descargar desde donde estaba..............

0 0
Resultado : 1136
Tortache|2009-11-28 03:00:00
muchas gracias, pero otra pregunta, hay problemas si descargo por partes???, es decir cierro la ventana y al otro dia comienza a descargar desde donde estaba..............

No Men no hay ningun problema se guardara la descarga y pudes empezar al otro día smile

Firma: "Lo Sentimos usted necesita un Certificado Online De Dofus" --Broma

Porfabor les pido a todos Los Dufonianos q Solo pongan su nombre smile
0 0
Resultado : 535

Hola aventureros!,yo llevo 2horas descargando Dofus 2.0 xD..

0 0
Resultado : 4744

Yo llevo 2 horas y apenas va en el 40% con 367.88 MB, y son 544.46 MB TT_TT.

Suerte.

0 0
Resultado : 8218

Yo llevo 5 minutos y aún va en el 25% con 236MB...

Ánimo, es tan solo cosa del internet, quien descargue con 600 kB por segundo...

0 0
Resultado : 7100

Si la versión es un poco pesada y esta descaraga según tu conexión y host de descarga del server, todos estan descargando tiempo.

0 0
Resultado : 3

por q no puedo descargar dofus

0 0
Resultado : 1

porfabor colocar el ling de descarga de dofus 2.0 

0 0
Resultado : 1

a mi ni si quiera me deja descargarlo!!! queda el launcher cargando luego se sale queda descargado y no aparece nada mas alguien sabe algo 

0 0
Resultado : 2

la verdad que mala consideracion tengo windows 7 profecional y descarga pero falla al entrar ... en sayo en el dofus zip descarga pero cuando lo voy abrir .. dice que falta actualizacion pongasen serio de verdad ando perdiendo kamas 

0 0
Responder a este tema