FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Mí fecha de creación?

Por elyustikero - ANTIGUO ABONADO - 08 de Mayo de 2015 02:04:25

En Ankama soport cuando haces una solicitud te piden la fecha de creación de tu cuenta pero no todos se acuerdan, además que tienes que dar la fecha exacta para que no te apareca incorrecta. Entonces ¿donde puedo ver mi fecha de creación de mi cuenta?. Espero respuestas CLaRaS.

1 0
Reacciones 15
Resultado : 12087

Pense que se veria donde la veterania, pero ahi solo dice los dias consumidos de abono , no cuando creaste la cuenta.

Tampoco esta en Gestion de cuenta .

Si eres de los qeu nunca borra su correo, deberia de estar en el mail de confirmacion de correo, no esta escrito mas bien es la fecha en que te llego el mail.

Seria chistoso que necesitaras pedirsela a soporte XD

0 0
Resultado : 2093

Si alguna vez comentaste en el foro con esa cuenta, puedes escribir el apodo en la busqueda del foro y te saldrá la fecha de inscripción

0 0
Resultado : 71

emmm que nadie ve debajo de su imagen del foro cuando comentan?, te dice tu fecha de inscripción que supongo yo es a lo que te refieres, al menos eso creo y si estoy mal pues no me regañen mucho XD jaja

La tuya dice

Inscrito desde el: 22/03/2011

0 0
Resultado : 12087

Creo que esa es la fecha de inscripcion al foro. No la fecha en que sacaste la cuenta

0 0
Resultado : 18725

22/03/2011

Aparece en tu Ankabox, en algunos casos como el tuyo coincide con la del foro.

0 0
Resultado : 2841
SaulEtilworg|2015-05-08 06:41:24
Creo que esa es la fecha de inscripcion al foro. No la fecha en que sacaste la cuenta
No, porque yo tengo desde el 2009 entonces ''Inscrito al foro'' y la primera vez que lo usé creo que fue en el 2012 o 2013 xd.
0 0
Resultado : 12718

La fecha que aparece abajo de sus avatares es la fecha de creación de cuenta.

A no ser que tengas el mensaje de bienvenida que en via ankama cuando creas una cuenta.
las únicas fechas de referencia que tienes es: la que te proporciona el foro, y la que aparece gestión de tu cuenta del primer abono que realizaste.

0 0
Resultado : 6

Me paso lo mismo ya que no me acuerdo de al rs sad 

0 0
Resultado : 27

Hmmm

0 0
Resultado : 157

no se tio tronco

0 0
Resultado : 1

.