FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ESTAFA. gente que aprovecha bugs.

Por Shurprimo95 - ABONADO - 04 de Junio de 2015 22:10:43

En el servidor EDASS hay un/a tal "Yakollice" que te propone un intercambio de cualquier tipo y pones (como fue en mi caso) las kamas del intercambio. Puse 4903 aprox. Le doy a aceptar viendo que claramente el intercambio es beneficioso para mí. Tengo un internet decente, además de que no estoy ciego ni nada por el estilo, y el acepta también y aquí viene la sorpresa. En mi cuenta tengo las kamas que él puso y yo he perdido 2903 kamas, en fin que me quedo con 2000.

Me considero muy, pero que muy afortunado porque no quiero ni imaginar si el intercambio hubiese sido con más dinero o con cosas de mucho valor. Estos son minoría, porque de momento me he encontrado mucha gente AMABLE de verdad y que realmente viene a jugar y este tipo de personas que se dedican a esto estorban en el juego, y como no podemos darle una somanta de hostias pues que mejor que banearlos. Realmente me dan pena porque con 3 mil kamas que me han estafado no les da ni para sobrevivir dos dias comiendo pan.

Resumo: Cuidado con este individuo "Yakollice", no acepteis NADA. O seréis uno más en su lista de estafados con este bug.

No sé que tipo de hack o bug pueden estar usando, pero está claro que le funciona.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 85

de primeras ya nadie al menos yo suele vender o comprar por intercambio debido al riesgo que implica de que te estafen también creo que es uno de los que me he topado en el zaap que sin hablarte antes te mandan intercambio que eso ya da a entender lo que quieren

0 0
Resultado : 1203

jajaja esa es la forma mas vieja de estafar , lo que paso seguro es que te modifico las kamas a ultimo momento y por eso te quedaste con menos kamas . esa gente siempre estafa de la misma manera a novatos , te dicen muestrame tus kamas y te doy 10% de las kamas que llevas y te piden que le des aceptar y demás , ya reporte a varios de esos , pero bueno el soporte tiene razón en si , son los jugadores en su mayoría que caen por no saber las reglas

0 0
Resultado : 7555

El truco mas antiguo de dofus y aun siguen cayendo.

No es bug, los intercambios son confiables, solo que hay que revisar antes de dar aceptar.

0 0
Resultado : -940

Si, hay gente que dice que te da el 50% de tus kamas que pongas, por ejemplo si pones 50kk en el intercambio el te da 25kk, pero el te hace creer que te dara 25kk y tendras 75kk pero enrealidad te quedas on 25kk >-<

Es algo muy raro caer en eso XD

0 -1
Resultado : 920

Si es tan viejo y lo siguen haciendo es porque aún funciona...

0 0
Resultado : 2817

No es un bug, y no creo que tenga porque ser sancionado. Creo que es parte del juego cuidar tus cosas y fijarte de no ser "estafado" aunque esto es más viejo que la versión 1.29.

En todo caso creiste que ibas a terminar ganando más kamas y te salio mal jajajaja es de reirse esto igual ya que aprendiste y no vas a volver a confiar o por lo menos fijarte bien la cantidad de kamas que ponen y no ser estafado nuevamente.

0 0

Hola,

los intercambios que ejecuta en el juego es responsabilidad exclusiva del jugador.
Debe prestar mucha atención, rectificar y revisar muy bien lo que ofrece antes de aceptar cualquier intercambio.

Un saludo,

[Pancho]