FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como funciona el nuevo sitema DEl oficio Cazador?

Por lumineses - ABONADO - 05 de Junio de 2015 01:19:01

Bueno descargue la beta y me puse a jugar un ratito pero a mi me interesa el oficio cazador
y me puse a matr pios pero nada que drop carne

Traigo equipada espada pero segun recuerdo ya no se ocupara arma

Alguien me puede explicar como funcionara este oficio

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1371

Arma de caza. si tu arma no la tiene, no sacarás carne.

0 0
Resultado : 98

Debes tener equipado un arma de caza

0 0
Resultado : 353

Pero que no se supone que en la actualizacion 2.29 ya no se usara ningun objeto de oficio

probe con leñador y pesacador y no ocupe ningun equipo especia solo en cazador no entiendo como sera

0 0
Resultado : 4427
lumineses|2015-06-05 04:44:16
Pero que no se supone que en la actualizacion 2.29 ya no se usara ningun objeto de oficio

probe con leñador y pesacador y no ocupe ningun equipo especia solo en cazador no entiendo como sera
Si, tienes razón en lo segundo, pero si hubieras tomado el tiempo para leer el tema destinado al cambio en los oficios habrías podido leer que ningún oficio necesitaría herramientas A EXCEPCIÓN de cazador que aún requiere un arma de caza.
0 0
Resultado : 353

puf yo que esperaba poder cazar tranquilamente ¬¬

de que me sirve si tendre que ver si al la espada EXO AL le pongo la mendiga runa de caza

por cierto grax dailermaster

0 0
Resultado : 4427
lumineses|2015-06-05 06:13:41
puf yo que esperaba poder cazar tranquilamente ¬¬

de que me sirve si tendre que ver si al la espada EXO AL le pongo la mendiga runa de caza

por cierto grax dailermaster
A mí también me pareció algo absurdo poder pescar con unas dagas equipadas pero no poder cazar el monstruo que uno mata, en fin, por algo harán las cosas. Con gusto.
0 0
Resultado : 919

Yo era cazador con espada golosona e intenté tenerla exo Al y exo caza. Después de varios intentos all final opté por tener dos, una con AL otra con runa de caza...

Y sí, técnicamente es posible tener dos o más exos en un objeto.

0 0

Hola

Nuestro Devblog dice claramente que este oficio ocupa arma. No dudes en verificar la noticia nuevamente.

Un saludo