FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como hacer kamas en 2.29 siendo recolector

Por SaulEtilworg - ABONADO - 26 de Junio de 2015 01:48:28

Tengo que escribirlo por que al parecer la gente ve muchas recetas y se paniquea, empezare desde los mas paniqueados hasta los menos:

Campesino: Prepara HARINAS y ponlas a vender.

Alquimista: Prepara MEJUNJES y ponlos a vender. No recojas los nuevos recursos, o no hay carne para prepararlos o los mejunjes que se hacen con ellos necesitan carne picada para que alguien mas los haga comida.

Pescador: Prepara JUGO DE PESCADO y ponlos a vender, ¿no tienes pescados? pesca un rato para hacer jugos de nivel bajo y vender pescados de nivel alto.

Cazador: compra lo que estan vendiendo los otros tres oficios y prepara las carnes comestibles para vender, vende tambien los recursos que consigas para que el pescador pueda hacer pescados. Cuando empieces a ver que el precio de las carnes cocidas se devalúa, empieza a hacer carne picada y ponla a vender. De ti depende que los demás oficios puedan hacer sus mejores recetas.

0 -1
Reacciones 6
Resultado : 2

buena info gracias

0 0
Resultado : 7360

Bueno sin abono tengo todos los oficios de ASTRUB al 60 en mi cuenta principal...en las demás cuentas tengo mínimo 3 recolectores (cazador+campesino+pescador) también al 60

Si dejan guías de como ganarse kamas (poder sacar) sin abono...seria perfecto...es justamente lo que un no abonado debe hacer para subsistir y poder abonarse con kamas/ogrinas

1 -1
Resultado : 809

Buen aporte, se agradece.

0 0
Resultado : 131

Macho para un poco, esta info se ve cada 2 por 3, se entiende que quieras tener muchos dofus en el foro pero frena el carro amigo...

1 -1
Resultado : 499

¿Esto qué? No le encuentro mayor utilidad, uno buscando como hacerse kamas y viendo esto es como: ¿Como levear sastre? Haz muchos sombreros.

Esto no es algo util, no digo en buena onda, si vas a hacer una recomendación de como hacer kamas, no pongas esto, pon recetas. Está incompletísimo.

Gracias.

0 -1
Resultado : 8035

Saludos,
Aunque tu intención es buena, deberías informarte un poco mejor y hacer una guía un poco más completa y elaborada.

Gracias por tu apoyo a la comunidad.

Cierro.

0 0