FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como se Consigue Cuero Suave De Jefe de Guerra Jalato

Por Ziceck-Zhuk 02 de Julio de 2015 20:02:47

Al perecer no se consigue matando a jefes de guerra jalato, tengo que esperar a que me lo den en otras misiones?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 12087
Ziceck-Zhuk|2015-07-02 20:02:47
Al perecer no se consigue matando a jefes de guerra jalato, tengo que esperar a que me lo den en otras misiones?

(condiciones) significa que debes tener la mision para poder sacarlo
0 0
Resultado : 6962

Y según esa misma imagen, tampoco es 100% probable de drop, por lo que tienes que matar varios para conseguir uno.

0 0
Resultado : 398
SaulEtilworg|2015-07-02 20:11:52
Ziceck-Zhuk|2015-07-02 20:02:47

(condiciones) significa que debes tener la mision para poder sacarlo
Aunque a mí no me aparece es cierto que si lo da el jefe de guerra.

Broderack|2015-07-02 21:07:14
Y según esa misma imagen, tampoco es 100% probable de drop, por lo que tienes que matar varios para conseguir uno.
Según lo que pude observar es que en uno de cada dos combates se puede obtener el cuero suave de jefe de guerra jalato.
0 0
Resultado : 6962

Tienes que activar la opción para visualizar el drop con condiciones. Por lo general no lo verás ya que no está activado por defecto.

0 0
Resultado : 1

Hola. Efectivamente, acabo de terminar la misión, y al ser un recurso solicitada en la misma, está fuera del comercio y se tiene que dropear. Para ello, en mi concepto, debe pasarse la masmo jalato un par de veces para conseguir el cuero suave de jefe de guerra. Te recomiendo que cuando pelees en las salas contra los jefes de guerra, cumplas reto para que aumente la probabilidad de dropeo.

0 0
Responder a este tema