FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision 57 de Alineamiento Brakmar

Por qwassed - ABONADO - 08 de Diciembre de 2009 03:10:36

Se buscan Brakmarios que hayan alcanzado la mision de alineamiento 57 en Brakmar, para pasar esta se necesitan 4 personas, osea 3 aparte del mismo. pero la unica forma de entrar a la sala es habiendo llegado a esta mision por lo que convoco a los brakmarios que hayan llegado a realizar la mision juntos.

Hasta el momento los 2 pjs que somos son Ashelia, y Nomade..

Dejen Post o sino busquennos en el juego ^^

0 0
Reacciones 14
Resultado : 2143

Que ganas con suvir eso al nivel 100 ?, aparte de un super don xD

Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas
Laxflecha - Ocra de agi - 6x - Tinieblas
biggrin
Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego
PD: Miaumiau de 80 de inteligencia Alias inteligentín, Te recuperé (L)

0 0
Resultado : 3175

si quiero subir por lo menos hasta la mision que este disponible, esta mision la 57 tenemos que enfrentarnos contra los robots xD y los cofres robots, invocan las espadas bailarinas!

0 0
Resultado : 1115

HolaX

Es cierto que se gana haciendomtodas las misiones....hmmmm,...volviendo al tema ..busca en google o en el gremio innumerable.com...see esa pag q tds recomiendan....pues depronto o en una wikia....;D

Thonx.

0 0

no tengo duda en la mision se que hacer >.> repito etyo convocando gente del server solo necesito al menos 2 mas que hayan lleado hasta esa mision.

Y aparte en gremio inmunerable, y wikia no llegan las guias hasta esta mision.

0 0
Resultado : 33

voy en la 47 tongue

0 0

u.u apurate seremos los primeros del server en llegar tan lejos smile

0 0
Resultado : 279

jajajaa nomade me madnaste un mp preguntandome si habia hecho las misiones, me pondre pilas, las hare rapido

0 0
Resultado : 298

yo voi pòr la 67 de brakmar hubierAS AVISADO ANTES Xd

0 0

si vas por la 67 implica que puedes entrar podrias ayudarme xD

aparte si es enserio las hiciste y vas por la 67, vos tmb tuvisque que buscar 3 personas mas que hayan llegado....

0 0
Resultado : 54

parce yo voy por la 57 tambien xD repofuzz = rolleyes

0 0
Resultado : 54

atte: xrockmetalx tinieblas

0 0
Resultado : 2058
XROCKMETALX|2010-02-13 18:45:00
atte: xrockmetalx tinieblas

No hagas doble post, puedes ser sancionado,y tu estas seguro que seras los primeros en llegar tan lejos, porque el otro dice que lelgo asta la 67,osea que 4 personas mas tambn, debe estar mintiendo
0 0
Resultado : 3630

Bueno posteo para avisar que ayer en la noche Asheli..., Nomad..., Xrockmeta... y kien les escribe (repofuzz) nos encontramos y encaminamos para el pasaje escondido de la mision 57. Por suerte, la pasamos muy bien y todo salio 10 puntos.

Aunque muy muy muy poquita gente le de cabida al Rol en este server, sabemos que aun existe y ahi estan disponibles para quienes se animen a la aventura montones de misiones de todo tipo. Muchas de ellas IMPERDIBLES (aun me duele haber entregado mi colmillo blanco snif snif sad )

No subo foto a menos que alguien se cope y me permita el Spoiler.

Un saludo grande al grupo!

repofuzz
"el ocra rolero"

0 0
Resultado : 8035

Tema revivido
Papelera.

0 0