FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

QUE PASA CON LAS COMPRAS DE DOFUS

Por Richard476 - ABONADO - 10 de Octubre de 2015 02:55:33

bueno creo que dofus es un problema, el primer foro fue mio del miercoles, y ahora ya veo muchos, es general y creo que tienen un fallo , quiero que me respondan bien y no me dijan "manda un ticket":blink: porque esto ya es general y es un problema de ankama. espero un repuesta buena no "manda un ticket" o si no diganme mas o menos que pasa y cuanto se va a demorar

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1371
Richard476|2015-10-10 02:55:33
bueno creo que dofus es un problema, el primer foro fue mio del miercoles, y ahora ya veo muchos, es general y creo que tienen un fallo , quiero que me respondan bien y no me dijan "manda un ticket":blink: porque esto ya es general y es un problema de ankama. espero un repuesta buena no "manda un ticket" o si no diganme mas o menos que pasa y cuanto se va a demorar

Por lo normal los abonos de medios de pago como tarjeta de credito, via baloto, pinvalida demoran en tramitarse en 2 o 3 dias.

Los sms tienen problemas con el socio allopass ya que los codes llegan malos y obvio que el soporte de ankama le debe reponer su abono de sms y/o otro medio de pago y asi usted no pierde su plata, dinero, pasta, money, etc.

Esta problematica se debe a que el socio de ankama (allopass y pagoonline) tienen problemas de tramitar los pagos y es por eso que mucha gente en el foro pone las quejas para que los CM de ankama respondan por sus transacciones de compra (abono y ogrinas).

ankama dijo que esos pagos estan en mantenimiento y hasta hoy en dia no han mejorado, sigue lo mismo.

Esa es mi humilde opinión.
0 0
Resultado : 2113

Para que te hagan caso y no te cierren el tema no pongas el título en mayúsculas. Enviale ankabox a [Genki] o [Pancho] con tu número de ticket asi aceleras el proceso.

0 0
Resultado : 84

Yo ya mande el Ankabox y no me responde nada

0 0
Responder a este tema