FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bots en koliseo

Por Richard476 - ABONADO - 13 de Octubre de 2015 02:41:35

pues tengo un pj lvl 70 y cuando me da pereza jugar con mi osa alto juego con el chico.El problema es que siempre SIEMPRE me sale koliseo contrra y con bots.¿es que acaso no hay nadie lvl 50-100 que haga koli?No tiene gracia jugar de este modo.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1371
Richard476|2015-10-13 02:41:35
pues tengo un pj lvl 70 y cuando me da pereza jugar con mi osa alto juego con el chico.El problema es que siempre SIEMPRE me sale koliseo contrra y con bots.¿es que acaso no hay nadie lvl 50-100 que haga koli?No tiene gracia jugar de este modo.

Son kolichas gratis que ganas, seria peor que pierdas contra ellos.
0 0
Resultado : 8430

Tarde o temprano estarán hasta en la sopa (lamentable que un juego como Dofus sea dominado por los bots u.u).

0 0
Resultado : 3115

Para que baneen dicchos bots debes enviar un mensaje privado al moderador de tu servidor
Haz clic aquí

En dicho mensaje copias el nombre y apodo de los bots que ves dando click derecho y detalles sobre el bot en cuestion.

0 0
Resultado : 58

Ya el tema esta sonando bastante, en tinieblas de 50 combates por lo menos 20 son de bots, y esto esta aburriendo en verdad a los jugadores encima que dañan el mercado de los items conseguidos con las kolichas.
Ya Genki esta informado ya queda esperar que solución propone ankama.

0 0
Resultado : 1776
Neo002|2015-10-14 03:23:20
Para que baneen dicchos bots debes enviar un mensaje privado al moderador de tu servidor
Haz clic aquí

En dicho mensaje copias el nombre y apodo de los bots que ves dando click derecho y detalles sobre el bot en cuestion.
+1

Contacta al moderador de tu servidor con los apodos de los bots para realizar investigaciones.
0 0