FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El servidor español de Wakfu vuelve... ¡Con XP y Drop x2 por dos meses!

Por samrux2 04 de Noviembre de 2015 16:20:31

Muchos se habrán enterado de la catástrofe. Hace tres semanas que el servidor Élbor, de la comunidad española de Wakfu, se cerró debido a un error fatal por parte de la base de datos: Esto significaba un rollback masivo de varios meses. Hace unos días, tras mucho tiempo de trabajo para recuperar la mayor parte posible de los datos, el servidor volvió a abrir sus puertas, y durante los siguientes días/semanas se continuará amendando las pérdidas causadas a todos los afectados. Items perdidos y comrpas realizadas serán devueltos, bajo ciertas limitaciones, poco a poco.

Entre una de las compensaciones entregadas para contrarrestar este terrible hecho, está un bonus de XP, Drop y Kamas x2 durante varios meses, a todo el servidor. Es decir, si un jugador nuevo fuera a crear un personaje por primera vez hoy en el servidor, se beneficiará por este bonus, aunque no haya sido afectado.

Creo que este es el momento perfecto para que ustedes, usuarios de Dofus, prueben Wakfu por primera vez y lo que tiene para ofrecer. El juego está lejos de ser perfecto, pero es el juego favorito mío y de muchas personas más. ¿Quizás quieras darle una oportunidad, ahora que puedes aprovechar un bonus permanente de doble experiencia y drop?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 890

Que raro,lo normal es que den un caramelo de pera cuando la fastidian con los servidoresohmy a veces tambien dan uno de melon:blink:

0 0
Resultado : 9454

Que yo sepa los nuevos jugadores no reciben recompensa.

0 0
Resultado : 549
psiol|2015-11-04 22:49:41
Eso es cierto.

A sido medio caótica la recuperación de los personajes. Tengo un pj que me han devuelto con 30 niveles más de los que tenía. El problema es que el set ya me es inservible. Tengo otro pj que me lo han regresado con menos niveles subidos pero perdiendo el set, incluida una reliquia.
0 0
Resultado : 384
psiol|2015-11-04 22:49:41
Cierto, pero el bonus a XP y Drop es aplicado al servidor, no a los jugadores afectados. Es la única recompensa que pueden disfrutar los nuevos jugadores.
0 0