FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Support Ankama

Por hunter022 23 de Noviembre de 2015 12:11:23

Hace ya mas de dos semanas envie un mensaje a support Ankama con referente al robo de mi cuenta y aun no recibo respuesta alguna, adjunte todo lo solicitado e incluso en url -certificando de identidad- Alguien sabe cuanto se demoran en responder?

Por si algun admin ve este que se puede hacer al respecto? El numero de solicitud es ese anteponiendo un asterisco 1491778

Gracias de antemano smile 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 45

ojala te lo responda genki por que el soporte si que tarda

0 0
Resultado : 7382

Publicar un tema es lo as efectivo para resolver el problema. yo espere 3 meses hasta colgar tema en el foro y se resolvió en 1 semana.

lo gracioso es que 6 meses después me llego una respuesta del soporte sobre mi ticket y ya estaba resuelto ¬¬

0 0
Resultado : 222

Así parece hahaha , ojala respondan luego sad
Igual no se como funcionen los admins, porque vi que uno cerro un tema que se publicó después de este e igual me parece ilógico que se tome el tiempo para borrar "spam" a que responder a temas de mayor relevancia desde mi punto de vista :/

0 0
Resultado : 597
hunter022|2015-11-23 12:11:23
Hace ya mas de dos semanas envie un mensaje a support Ankama con referente al robo de mi cuenta y aun no recibo respuesta alguna, adjunte todo lo solicitado e incluso en url -certificando de identidad- Alguien sabe cuanto se demoran en responder?

Por si algun admin ve este que se puede hacer al respecto? El numero de solicitud es ese anteponiendo un asterisco 1491778

Lo que debes hacer es enviar un Ankabox a [Pancho], con el número del ticket que enviaste; así el podrá dar seguimiento y solucionarte el problema mas rápido.
0 0
hunter022|2015-11-23 12:11:23

Hola,

ticket solucionado, favor de revisar la respuesta.

Recuerde que el foro no es para publicar los tickets, lo puede hacer directamente por Ankabox para un fácil seguimiento.

Un saludo,
[Pancho]