FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Por que no traducen como antes?

Por Agilidadpj 27 de Noviembre de 2015 00:44:59

Bueno esto es una queja que afecta a todos , me parece horrible y de mal gusto que jugadores tengan que mantener el juego en lugar de que haya gente de la empresa (ankama) trabajando por nosotros como otros juegos , ustedes dirán pues si te gustan otros juegos pues vete , si me iría pero primero quiero quejarme para despues irme en paz , es fin eso es todo y no se quien mande aqui el foro pero creo que debería haber más apoyo departe de la empresa , esto lo digo por que los jugadores tienen que traducir para otros jugadores y por el simple hecho de que los reportes tardan días en llegar.

0 0
Reacciones 2

Hola

En Ankama Games lo unico que no se traduce es la información BETA, de resto todo lo demás se traduce al mismo tiempo para todas las comunidades.

El changelog beta se publica en Francés y es pasado a Español, Aleman, Italiano, Ingles, Portugues en el momento que sale el changelog final, las betas no se traducen por que cambian con el correr de los días.

Siempre se ha traducido la versión final del changelog para todos nuestros jugadores.

Un saludo

Resultado : 2484

Gracias por la aclaración

0 0