FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tinieblas, Apagándose

Por Xeeeeeeeeeeeeeeloor 25 de Diciembre de 2015 17:33:04

El servidor Tinieblas no funciona, xp x2 ya! jajaja, enserio arreglenlo de una estamos en navidad y es cuando mas se juega.

No es un guardado para el que no lo sepa, el servidor se ha caído.

0 0
Reacciones 37
Resultado : 291

Anda sad sí, no vi nada que avisara eso, ojalá no tarde mucho.

0 0
Resultado : 110

No es primera vez que pasa XD

0 0
Resultado : 2751

Es un fallo repentino, cómo van a avisar. Lo curioso es que solo Tinieblas viene fallando desde hace un tiempo...

Supongo que en breve lo arreglaran, aunque aquí en Francia es festivo casi al 100%.

0 0
Resultado : 1416

Feliz navidad tinieblas

4 0
Resultado : 65

Yo estaba en mazmorra y de repente callo el server -.- haora que? Tocara empezar partida de nuevo me faltaba poco

0 0

Mejor empezarla de nuevo a que hagan rollback, creo yo.

0 0

La verdad eske si pero me toca volver a estar 25 minuutos matando para hacer logro menuda...

0 0

Perdón sabiondo biggrin no sabía que era un fallo fallo.

0 0

Ya podran dar algo bueno por sacar a todos .-. Porke si no es perdida de tiempo (xp 2,orbe,flor reconstituyente)

0 0

Agrego también que, aparte de que ahora el estado del servidor sea desconocido, tras un poco de inactividad en la ventana de elección de servidor se te cae la cuenta automáticamente.

A saber si recompensarán, hace poco ocurrió lo mismo y lo arreglaron bastante rápido, y no hubo nada de nada.

0 0

Es 25 De diciembre la gente estaba jugando en navidades y pasa esto que mas pueden dar? Una compensacion mas que merecida digo yo no creeis?

0 0
Resultado : 110

PLZ HEL MIII
0 0

De regalito de nawidad nos están dando sacadas del server biggrin gracias.

1 0
Resultado : 298

Tinieblas en cabeza de fallos.
Vamos que no se diga que en Tinieblas no estamos a la cabeza de nada¡¡

1 0

No podia ser ninguno otro si no tinieblas que mas quieren

0 0

No hay que limitarlo solo a Tinieblas, porque no es así. Ahora acabo de crearme otra cuenta, y justo al poner el apodo, me ha desconectado porque sí...

0 -1
Resultado : 961

mucho tarda en volver a estar on.... sadsadsad 

0 0

¿Será que por ser hoy el día que es, haya alguien que arregle dicho "fallo"? aunque ya se dijo que paso mas temprano y se reparo, bueno, sólo queda esperar, si no, pues... que as da.

0 0
Resultado : 226

Quiero volver yo estaba mageando

0 0