FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

hack

Por sarabiaalex 12 de Diciembre de 2009 00:07:35

Bueno:
Mi primo se bajo un programa para ganar kamas y consiguio 100mk y el rpograma vale dinero.
Me ha hackeaod cuentas mias.
Se su cuenta xk somos primos,eos de hackear etsa prohibido queago?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 3580

Dudo que realmente exista dicho programa, si tienes los dialogos de que te han robado puedes enviar las capturas a un moderador.
Si han ingresado a tu cuenta, toma captura de las ip´s y habla con soporte.
Analiza tu pc, seguramente tu primo o te infecto con keyloguer o sabe tus cuentas y contraseñas, cambia tus contraseñas y si puedes y quieres golpealo (eso le aria yo a mi primo, aunque se mas de computación que el asi que no puede contra mi xD).

La nawidad se va tan rápida como este zapatito.

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazón Valiente
0 0
Resultado : 4175
sarabiaalex|2009-12-12 00:07:35
Bueno:
Mi primo se bajo un programa para ganar kamas y consiguio 100mk y el rpograma vale dinero.
Me ha hackeaod cuentas mias.
Se su cuenta xk somos primos,eos de hackear etsa prohibido queago?

Exacto.

¿Has visto que tengo 100,000,000 kamas? No hay forma de que esto suceda jamas. Para modificar el número de kamas, nivel, items, etc, deberias tener acceso FISICAMENTE a la base de datos de dofus. Hacer trampa en DOFUS es practicamente imposible. Solo en sueños lo puedes hacer. Si ese programa existiera no dudes que miles de personas lo tendrían. En todo caso lo que uso fue el Cheat Engine, que solo sirve para cambiar el TEXTO de algun elemento, pero conservando sus caracteristicas normales. En el momento que alguien utiliza Cheat Engine, el sistema automaticamente lo detectaria y seria baneado de manera permanente.

La seguridad de tu cuenta es responsabilidad al 100% de TI, usuario. Compartir/prestar/intercambiar/vender/comprar cuentas esta estrictamente PROHIBIDO y en el momento que lo haces el soporte no se hace cargo de tu cuenta, visto que se seguridad esta comprometida.

Intecta contactar al soporte, pero te recuerdo que el soporte no regresa objetos ni nada.

El foro no es lugar para denuncias, mando a papelera.
0 0
Responder a este tema