FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Roll Backk

Por hunter022 03 de Enero de 2016 19:47:20

Pues como dije en la descripción cuantos dejarían el game debido a esta falla? Pues yo me sumo y los invito a comentar "+1" para que ankama no comete este error y tome en consideración todos los jugadores que hace años viene perdiendo y ahora sumaran mas smile

+1 !!!!

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1501

+1

0 0
Resultado : 3

+1

0 0
Resultado : 29

+1

0 0
Resultado : -10

+1

0 0
Resultado : 300

+10000000000000000, habia dejado el juego hace un año desde todos los cambios que han hecho con ogrinas, cosas que en su momento eran necesarias para la comunidad, dijeron que era imposible, como cambio de raza, cambio de server, cambio de nombre, etc... encontraron la manera de dañar un genial juego, sin embargo siguieron creciendo y no lo dejamos tal ves por nostalgia, pero ya fue suficiente, realmente disfrute estos dos dias, cuando salio el mensaje de rollback senti como cuando me saco el server el ultimo diade 1.29, no creo pueda jugar despues de esto.

0 0
Resultado : 222
iintheend|2016-01-03 20:10:36
+10000000000000000, habia dejado el juego hace un año desde todos los cambios que han hecho con ogrinas, cosas que en su momento eran necesarias para la comunidad, dijeron que era imposible, como cambio de raza, cambio de server, cambio de nombre, etc... encontraron la manera de dañar un genial juego, sin embargo siguieron creciendo y no lo dejamos tal ves por nostalgia, pero ya fue suficiente, realmente disfrute estos dos dias, cuando salio el mensaje de rollback senti como cuando me saco el server el ultimo diade 1.29, no creo pueda jugar despues de esto.
Yo tambien volvi despues de mucho tiempo, y la mayoría, pero con estos desencantos a uno se le van las ganas de jugar!
Acoto que lei por ahi una muy buena idea de una "gema" que de toda la xp ganada que se hizo estos dias!! Es una muy buena idea, al menos se reduce el malestar!
0 0
Resultado : 322

vete si queires andie te obliga jajajaja yo seguire jugando aun con estos fallos wubwink 

0 0
Resultado : 222
anupraa|2016-01-03 20:15:33
vete si queires andie te obliga jajajaja yo seguire jugando aun con estos fallos wubwink
Se me olvidaba que existe gente poco empática!!! Y también que muchos niños juegan este game laugh
Cuando subas un pj de lvl 1 a 190 en menos de 1 dia me hablas!!!
0 0
Resultado : 73

Es un simple error, se cometen muchos en estos juegos, dejen el drama, esperemos el Rollback y la compensación.

Erza
Buhorado

0 0
Resultado : 300
hunter022|2016-01-03 20:20:41
anupraa|2016-01-03 20:15:33
Se me olvidaba que existe gente poco empática!!! Y también que muchos niños juegan este game laugh
Cuando subas un pj de lvl 1 a 190 en menos de 1 dia me hablas!!!
claro bro, me parte el corazon entrar y ver niños a esta hora jugando vendiendo, com osi nada, porque no saben ingles, porque son muy niños, por que no saben que es rollback etc, hay unos con padres ricos que gastan y gastan dinero en este juego, y hoy me conecto y los veo, les explico lo que sucede, pero no pueden entenderlo, no pueden creer que algo asi les pase cuando estan pagando por un servicio que cada ves es mas caro!
0 0
Resultado : 1770

Tema repetido = papelera.

0 0