FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama, una gran empresa

Por darkmagic2 04 de Enero de 2016 05:26:09

Hola primero que nada les digo a todos los que piensan que ankama es una mala empresa que estan muy equivocados ellos siempre estan muy atento con mis dudas yo siempre he sido fiel a ankama es una de las mejores empresas del mundo ya que siempre nos estan apoyando en todo y si suben el precio del abono es por nuestro bien , en los bots yo se que ankama hace todo lo posible por eliminarlos, no me importa pagar mas abono por que se que ankama es una empresa confiable , siempre me resuelven mis dudas si hay algun problema les envio un mensaje y me responden en segundos , ankama tambien se me hace una buena empresa por que tuvo la amabilidad de decirnos que había un bug y por nuestro bien harán un rollbag, espero que lo hagan y no me importa pagar por las proximas actualizaciones ya que yo ya compre mi hipermago y un año de abono ya que ankama es una excelente empresa , bien ankama sigan asi para que traigan mas jugadores.
Gracias por su atención y recuerden que ankama siempre hace lo correcto para nosotros y nosotros debemos pagarle e incluso debemos hacer que suban el precio del abono para que evitemos estos fallos.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 919

¿Es un sarcasmo o lo dices por que te parece así?

1 -1
Resultado : 652

Tus palabras me inspiran a seguirme abonando ;D

0 0
Resultado : 461

Su nivel de sarcasmo es elevadisimo DX, si señor, a seguirnos abonando aunque todos los demas juegos en linea son gratuitos x'D que risa... ya enserio, pagar por jugar a estas alturas, mal sistema, ya ankama se quedo atras gracias a eso.

0 0
Resultado : 729
Gracias por su atención y recuerden que ankama siempre hace lo correcto para nosotros y nosotros debemos pagarle e incluso debemos hacer que suban el precio del abono para que evitemos estos fallos.Añadir cita aquí

Cuanto te pagaron por hablar bien de ellos? (sarcasmo)

MIENTRAS TANTO CON LA SEÑORITA LAURA........

0 0
Resultado : 8013

Gracias por el discurso.

Tema que no aporta a la Comunidad.

Cierro.laugh

0 -2