FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Agradecimiento a Moderadores y Lones del foro por su paciencia

Por ET-Yo - ANTIGUO ABONADO - 04 de Enero de 2016 11:52:33

Hola, creo este tema, no solo para agradecerle a los Moderadores y Leones que rondan el foro por su paciencia, también quiero pedirles disculpas en nombre de todos los jugadores desinformados que piensan que ustedes, muchos voluntarios, son responsables por el error y capaces de solucionarlo. Ustedes están tan desinformados como nosotros y encima deben lidiar con una comunidad enfurecida, que no comprende del todo la situación y no para de insultar agrandando aún más el problema...
Muchos jugadores vemos su esfuerzo, los vemos presentes aún los días que ni el soporte técnico ni desarrolladores trabaja, sabemos que este problema está fuera de sus manos y agradecemos su intento por mantener controlada lo mejor posible la situación. Sigan adelante smile

PD: Para los jugadores enfurecidos: Es cierto que es lamentable que deban hacer un rollback, que no hallan hecho nada hasta hoy Lunes y que nos mantengan totalmente desinformados, pero los moderadores del juego no son los responsables de esto, en todo caso sería el equipo de desarrollo de Dofus y los jugadores que explotaron el Bug sin reportarlo u.u
Si los moderadores cierran sus temas en el foro sin darles una respuesta a sus preguntas es por un simple motivo, no tienen respuestas y deben mantener ordenado y limpio el foro.

3 -4
Reacciones 16
Resultado : 4091

Actualizaré para decir que lo del Rollback está mal, pero los "moderadores" de este foro y tal no es que sean unos monos desde hace ayer, simplemente hay temas en donde lo único que se dedican es a copiar de su libro de mensajes lo que les parece y a cerrar temas los cuáles pueden aún seguir a debate.

Con Rollback o sin Rollback, están de mierda hasta el cuello desde hace ya tiempo ...
3 0
Resultado : 980

Anda anda vete a dormir si no te quejas es que a ti no te a pasado nada la gente se queja porque ademas de pagar les joden y a ti x lo que se ve no te an jodido cuando sepas que es trabajr durante 1 año y te den las vacaciones de navidad 1 semana y la inviertas aqui me lo dices Si tienes ganas de poner una bomba y no volver a ver el juego x ningun lao... con todo el dinero que emos metido y mira que aya estos problemas deverian de tener de la mejor tecnologia y no tendran nada xk solo piensann en ganar dinero y dejar la empresa...

1 -2
Resultado : 1657
awelito-wavits|2016-01-04 12:00:37
Anda anda vete a dormir si no te quejas es que a ti no te a pasado nada la gente se queja porque ademas de pagar les joden y a ti x lo que se ve no te an jodido cuando sepas que es trabajr durante 1 año y te den las vacaciones de navidad 1 semana y la inviertas aqui me lo dices Si tienes ganas de poner una bomba y no volver a ver el juego x ningun lao... con todo el dinero que emos metido y mira que aya estos problemas deverian de tener de la mejor tecnologia y no tendran nada xk solo piensann en ganar dinero y dejar la empresa...
Se lo que es trabajar, se lo que es trabajar turnos dobles, ¿Que no me vi afectado? En estos días atrapé todas las etapas de cosecha que me faltaban con el bonus de almanax, subí pescador de 30 a 173, manitas a 200, completé Nawidad, ornamento de Moon y Dokoko, subí encarnaciones y un largo etc. También trabajo, y probablemente no pueda jugar para cuando den las compensaciones, está bien quejarse, es normal enojarse, pero no son los moderadores quienes tienen la culpa. En todo caso, es el equipo de desarrollo que no informa y "se les coló" semejante bug. También estoy muy indignado con la situación u.u pero atacando a los empleados que no tienen responsabilidad no solucionaremos nada, solo rearemos mas problemas de los que ya hay
0 -1
ET-Yo|2016-01-04 12:09:01
Se lo que es trabajar, se lo que es trabajar turnos dobles, ¿Que no me vi afectado? En estos días atrapé todas las etapas de cosecha que me faltaban con el bonus de almanax, subí pescador de 30 a 173, manitas a 200, completé Nawidad, ornamento de Moon y Dokoko, subí encarnaciones y un largo etc. También trabajo, y probablemente no pueda jugar para cuando den las compensaciones, está bien quejarse, es normal enojarse, pero no son los moderadores quienes tienen la culpa. En todo caso, es el equipo de desarrollo que no informa y "se les coló" semejante bug. También estoy muy indignado con la situación u.u pero atacando a los empleados que no tienen responsabilidad no solucionaremos nada, solo rearemos mas problemas de los que ya hay

Esto ya viene de hace tiempo, sólo que la burbuja ha explotado ahora.
0 0

Claro Que tienen culpa tu lo as dicho son moderadores estan aqui para moderar un foro tratar con la gente pero no saven hacer su trabajo no lo ves cierran los post nos dejan incomunicados y nos meten 1 dia de mas que si haces algo te lo van a quitar mira yo e perdido menos que tu pero me toca los cojones pagarles y que luego aya problemas y no agan nada vale... y si lo hacen lo hacen mal como ahora yo no pago para esto ya que ellos tienen un sueldo y le tendran bien alto que agan bien su trabajo y si no que metan personal nuevo tu pagas pues lo mas normal esque no aya problemas y si les hay te den respuestas y traten de arreglarlo no que te dejen asta el lunes eso es lo que les importas a ellos una mierda asi de claro nos les importaamos nada ni lo que agamos con nuestro dinero le estamos tirando ala basura cualquier dia desaparecera el juego y los aque abremos pagado estaremos estafados !

1 0
Resultado : 1573

Sin ofender, pierde tu dos exos (como yo) a ver si te dará igual.
Y claro, ni los moderadores ni Genki tienen la culpa, pero Genki tampoco da respuestas.

1 0
Resultado : -8

A ver, todos sabemos que los moderadores no tienen culpa del grado de profesionalidad de Ankama. Incluso sabemos que Genki es latinoamericano y que si no nos ha dado la información que otros compañeros jugadores es por que la gente tiene la fea constumbre de dormir al menos 4 horas al día (nah, temas de salud y esas cosas sin importancia).

Genki recibe insultos, no es culpa suya y es injusto, pero, aun sin querer justificar la falta de educación de las personas que lo hacen (y su falta de cerebro), si es cierto que cuando trabajas en puestos donde eres la cara/voz/avatar/loquesea visible de una empresa sabes de antemano que te pasará eso. Cómo digo eso no justifica a los jugadores que se pasan 30 pueblos con él, y si comparáis la época de Sir Dal pensad también en cómo degeneró Ankama al final de esta, solo tenéis que ver el video de soophie sobre su visita "premio" a francia. Es decir, no es por diferencia de CM de España, sino por diferencia de la propia empresa.

Y los moderadores del foro no he visto insultos masivos hacia ellos, creo que es un tema un poco "oportunista" ya que no me parecen realmente afectados por esto (no he visto grandes insultos hacia ellos la verdad, creo que este tema les expone algo mas), es obvio que todos agradecemos su trabajo pero haciendo esto en este momento solo les pondrás en un punto de mira que actualmente no están. Igualmente quizá es el día perfecto para tomarse unas horas de vacaciones y dejar que suban las quejas hasta que dofus abra o al menos se sepan las duraciones del Rollback. Yo no quiero justificar a nadie, pero también habría que dejar desahogarse a los jugadores....

En fin, es sólo mi opinión.

0 -1
Resultado : 1735
Blirz-II|2016-01-04 11:55:47
Actualizaré para decir que lo del Rollback está mal, pero los "moderadores" de este foro y tal no es que sean unos monos desde hace ayer, simplemente hay temas en donde lo único que se dedican es a copiar de su libro de mensajes lo que les parece y a cerrar temas los cuáles pueden aún seguir a debate.

No son respuestas sacadas de la manga, simplemente si un tema va en contra de las reglas del foro, se cierra, en el subforo de sala de juntas de jugadores ya hay temas existentes para que puedan debatir y compartir sus opiniones sobre este hecho.

Claro Que tienen culpa tu lo as dicho son moderadores estan aqui para moderar un foro tratar con la gente pero no saven hacer su trabajo no lo ves cierran los post nos dejan incomunicados y nos meten 1 dia de mas

Los post se cierran por ir contra de las reglas de uso de foro, si no las conoces te invito a leerlas.
Haz clic aquí

No se ha dado una respuesta sobre: ¿que ha ocurrido?, ¿cuantos días?, ¿como compensaran?.

Simplemente por que no se ha realizado un anuncio oficial, y como Genki menciona en muchas ocasiones, hasta no recibir información oficial es mejor no especular o inventar una respuesta de bajo de la manga por que no seria 100% cierta.

Terminando, el foro es un lugar para informarse y opinar, el cual debe tener un orden en función de reglas para que su visualización sea ordenada y placentera a la vista.
0 0
Leon-Nekko|2016-01-04 13:31:26

No son respuestas sacadas de la manga, simplemente si un tema va en contra de las reglas del foro, se cierra, en el subforo de sala de juntas de jugadores ya hay temas existentes para que puedan debatir y compartir sus opiniones sobre este hecho.

Llevo más de 8 años jugando a esto y visitando el foro, y créeme, Maestro Librok sigue siendo el mismo incompetente de siempre y los "leones" nuevos que llegáis seguís la misma dinámica. No sólo eres tú. Entiendo que dada la situación cerréis los temas pero por ejemplo, en el foro francés no han cerrado temas y la gente está constantemente debatiendo y comentando en ellos, por lo que me parece esto un abuso de autoridad.
0 0
Blirz-II|2016-01-04 13:36:35

Llevo más de 8 años jugando a esto y visitando el foro, y créeme, Maestro Librok sigue siendo el mismo incompetente de siempre y los "leones" nuevos que llegáis seguís la misma dinámica. No sólo eres tú. Entiendo que dada la situación cerréis los temas pero por ejemplo, en el foro francés no han cerrado temas y la gente está constantemente debatiendo y comentando en ellos, por lo que me parece esto un abuso de autoridad.
Eso mismo me parece ami tb.
0 0
Resultado : 1043

Ahora mismo en francia no están para cerrar temas ya tienen otros problemas mayores jaja

0 0
Resultado : 4

hahaha el tema de uno que simplemente viene hacer la pelota. No digas que están desinformados ya que yo simplemente leyendo el foro francés(no tengo ni idea de francés pero para eso esta el traductor de google) donde los moderadores si responden me entere de lo que pasaba y iban hacer, ya que en Francia si se toman enserio su foro y no como en nuestra comunidad cuyos moderadores solo se dedican a responder como bots con plantillas ya hechas y cerrar temas donde se les dice sus verdades y por gente como tu que encima les aplaude vamos como vamos. Sigue así campen que a esto paso cerraran este foro porque para que mantenerlo abierto si simplemente da pena.

Aunque es cierto que ellos no tienen la culpa. Ninguno se a dignado a crear un tema explicando lo que ha pasado aunque sea por encima y lo que piensan hacer cosas que de verdad en un juego de este calibre es bastante vergonzoso ya que no es un free to play aquí se paga un abono para poder disfrutar de un juego con actualizaciones y libre d estas cosas.

0 0
Resultado : 107
No tienes ni puta idea de lo que trabajan los moderadores y dudo que su trabajo sea duro, lo dudo mucho, no tienes ni idea de nada es normal, como vas a entender algo si ni siquiera sabes escribir.
1 0
Resultado : 300

pff que asco me das, seguro no pagas con tu dinero, quien da la cara con la empresa es el responsable y el que debe darte explicaciones, aunque no tenga la culpa del problema es quien debe tratarte directamente, en un supermercado es el gerente/administrador, aunque el problema lo generen sus superiores o algun defecto del sistema, en todos lados, el problema con nosotros los adictos a este juego, es que muchos creen que les hacen un favor por dejarlos jugar, po haber creado el juego, jaja un negocio tan millonario y rentable como este jajaj nisiquiera les pagan a los moderadores, porque son o fueron jugadores tontos que con tal de hacer parte de ankama no les importa jaja

1 0
Resultado : 10518

Me gustaría saber que le hubiese pasado a este tema si hubiese dicho todo lo contrario. Seguramente estaría cerrado lo que sería una falta de respeto a la libertad de expresión y a tapar lo que a uno no le interesa. Como si fuera una dictadura.

Blirz-II|2016-01-04 13:36:35

Lo cierran porque hay una cantidad ENORME de personas comentando, y esos temas que realmente interesan son tapados por los temas de queja. No se puede controlar el tráfico de foreros que hay en este foro por la gran cantidad de personas que comentan, es difícil.

Que se note que es ironía.

Quieren hundir más el foro.
0 0
Resultado : 3505

Buen día, el trabajo prestado por el staff de moderadores de diversos países, es sin animo de lucro o benefició propio, es una labor de jugadores o ex jugadores, para la que la misma comunidad tenga la mejor experiencia en el juego o foro, gracias al autor del tema por manifestar su intención de apoyo. En nombre de mi compañeros muchas gracias.

Un saludo

0 -1