FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono

Por hunter022 04 de Enero de 2016 18:06:18

Resulta que me cree un pj durante ese tiempo, pero no recuerdo si el abono se le terminaba hoy, según mis cálculos el abono debería de durar hasta un poco más, el rollback cancela el abono también?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2

El abono se pierde,bro ami me paso y tuve que volver a abonarme espero que nos de algo bueno como compensacion pronto T-T

0 0
Resultado : 222

Que pajita jajaj gracias

0 0
Resultado : 76

Mira esto....

Haz clic aquí

Según la página francesa, darán días de abono como compensación según el tiempo del rollback, revisa tu server...
Y esperemos noticias en hispañia :v

0 0
Resultado : 65

COMPENSACIONES
Por lo tanto, vamos a compensar cada servidor de acuerdo con la magnitud de la reversión de la siguiente manera:
Rollback en 29/12 (6 días): 9 días de suscripciónRollback al 30/12 (5 días): 8 días de suscripciónRollback a 31/12 (4 días): 7 días de suscripciónRollback a 01/01 (3 días): 6 días de suscripciónRollback en 02/01 (2 días): 4 días de suscripción+ 5 x 5 x 30 Compensatons Tofukaz para todos los servidores del juego. Muchos fines de semana de doble XP serán programadas durante el mes de enero y Nawidad Isla se extenderá hasta finales de mes para que dar tiempo a completar el contenido relacionado con el área temporal. Además, el equipo está estudiando la posibilidad de limitar las pérdidas relacionadas con deshacer utilizando la copia de seguridad de datos parciales, incluiría experiencia re-crédito (personaje y oficios) acumulados durante el período de tiempo afectado por la restauración de datos. Nos pondremos en contacto con usted en que tan pronto como sepamos más acerca de las posibilidades técnicas.
Del traductor de google xd

0 0
Resultado : 1772

Pronto se notificara sobre las compensaciones.

0 0