FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ROLLBACK CONSECUENCIAS ANKAMA VS CLIENTES

Por apolorius 04 de Enero de 2016 18:13:29

Antes del rollback:
PJ LVL: 62
PROFESIONES LVL: +25
Después del rollback:
PJ LVL:45
PROFESIONES LVL: -10

IMPORTANTE: HACE UN PAR DE DÍAS UN AMIGO LVL 200 ME COMPARTIO UNOS SETS PARA LEVEAR, ADEMAS DE ESO ME DIO UNA MONTURA Y 500.000 KAMAS, AHORA NADA DE ESO EXISTE, NO TENGO NADA.

ADVERTENCIA ANKAMA: Como cliente de su compañia, gaste muchas horas de juego y recibi ayuda de personas que querian que jugara, estaba emocionado, hace 4 años no jugaba, pero con esta situación se las dejo asi, si no me regresan mis kamas y mi nivel, o me dan una compensacion equivalente y JUSTA, m ire a pagar los 16 dolares que vale el mes de juego de WORLD OF WARCRAFT sin dudarlo, y aunque lleve menos de 1 semana de juego, (pague 1 mes) cierro mi cuenta y no vuelvo a jugar mas; lo digo enserio, y estoy seguro que esto lo estan pensando muchos, asi que ojo con la respuesta, 1 persona puede multiplicarse por 1000, y ustedes son los que van a perder dinero. 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 131
apolorius|2016-01-04 18:13:29
Antes del rollback:
PJ LVL: 62
PROFESIONES LVL: +25
Después del rollback:
PJ LVL:45
PROFESIONES LVL: -10

IMPORTANTE: HACE UN PAR DE DÍAS UN AMIGO LVL 200 ME COMPARTIO UNOS SETS PARA LEVEAR, ADEMAS DE ESO ME DIO UNA MONTURA Y 500.000 KAMAS, AHORA NADA DE ESO EXISTE, NO TENGO NADA.

ADVERTENCIA ANKAMA: Como cliente de su compañia, gaste muchas horas de juego y recibi ayuda de personas que querian que jugara, estaba emocionado, hace 4 años no jugaba, pero con esta situación se las dejo asi, si no me regresan mis kamas y mi nivel, o me dan una compensacion equivalente y JUSTA, m ire a pagar los 16 dolares que vale el mes de juego de WORLD OF WARCRAFT sin dudarlo, y aunque lleve menos de 1 semana de juego, (pague 1 mes) cierro mi cuenta y no vuelvo a jugar mas; lo digo enserio, y estoy seguro que esto lo estan pensando muchos, asi que ojo con la respuesta, 1 persona puede multiplicarse por 1000, y ustedes son los que van a perder dinero.
WOW, si llegas a tener un rollback como el de wakfu entonces vas a ankama y pones una bomba...

No te quejes por este rollback que ha sido algo necesario, si tienes que quejarte que sea de la razon del rollback que es lo mas logico.
0 0
Resultado : 98

NECESARIO PARA QUIEN, LÓGICO PARA QUIEN?, YO PAGUE 1 MES PARA JUGAR, TU ME VAS A DEVOLVER LAS HORAS DE JUEGO Y LOS ITEMS, Y KAMAS, NO SEAS PAYASO, EL TEMA DE LOS HACKERS ES UN PROBLEMA DE ANKAMA DIRECTAMENTE A NOSOTROS NOS DA IGUAL O ACASO A TI ALGUN HACKER TE DIO KAMAS? NO CIERTO, ENTONCES A NOSOTROS NO NOS INCUMBE EL PROBLEMA DE SEGURIDAD QUE TENGA ANKAMA CON SUS SERVIDORES, LO QUE NOS INTERESA A NOSOTROS ES QUE NO NOS AFECTEN LAS FALLAS TECNICAS QUE ELLOS TIENEN, NO SEAN CINICOS, NOSOTROS PAGAMOS PARA UN BUEN SERVICIO NO PARA ESTE TIPO DE PAYASADAS DE ROLLBACK POR QUE UNOS NIÑITOS HACKERS ESTAN HACIENDO BUGS... QUE NADA!!

0 0
Resultado : 1774

Titulo en mayusculas = papelera.

0 0