FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Re-rollback

Por Kezcat - ABONADO - 05 de Enero de 2016 04:01:18

Con la cantidad de bugs que estan saliendo (objetos duplicados, modos mercantes en zaaps, loteria merkasako, desaparicion de objetos de merca...) yo apuesto por otro rollback que nos traen los Reyes de oriente Ankama cool 

0 0
Reacciones 10
Resultado : 46

Lo de los mercantes los he visto pero objetos duplicados o.O

0 0
Resultado : 19

Dales tiempo que no es facil y no creo que hagan otro rolback por esa tonteria

0 0
Resultado : 662

pues si hacen otro lo siento pero aqui acabara mi trabajo cn mucho esfuerzo

0 0
Resultado : 6194

No se puede poner modo mercante en zaap, no sé donde has visto eso.

Acabo de ver a uno, retiro lo dicho

0 0
Resultado : 2417

Si, hay gente en modo mercante incluso en Zaap Brakmar. Ha de ser un nuevo bug.

0 0
Resultado : 9574

Si lo de objetos clonados es cierto junto con lo de desaparición de objetos en el mercante está claro que habría un nuevo rollback ya que los rollbacks suceden cuando hay errores que provocan cambios irregulares en el desarrollo del juego a nivel general. Sin embargo si solo ocurre lo del mercante en zaaps no habría rollback. Un besi

0 0
Resultado : 1206

bueno del bug del mercante el zaap no es un problema y no es para nada grabe cuando ankama hace un rollback ocurre este tipo de bug del mercante asi que es algo normal pero apenas se conecte la persona no podra colocarse en zaaps ni nada sobre un nuevo rollback no se en servidores hispanos pero en oto (mi server ) es probable que lo hagan debido a otro bug que genero con el rollback xD ankama sos un lokillo

0 0
Resultado : 54

un rolback es una medida drástica que se hace solo en el caso de que la comunidad sea severamente afectada, el robo de kamas es una de ellas ya que están implementando kamas ilícitas capas de desestabilizar un server, es como si un pj hiciera 1 billón de kamas de esta manera y comprara todo lo de los mercas eso elevaría los precios de los objetos y pasaría a perjudicar a los jugadores que apenas empiezan o a los que consiguen las kamas con trabajo en el juego en vez de pagar con ogrinas

0 0
Resultado : 3537

Actualmente no se conocen noticias puntuales a otros servidores, el servidor implicado tuvo un segundo rollback.

Un saludo

0 0
Resultado : 3537

Actualmente no se conocen noticias puntuales a otros servidores, el servidor implicado tuvo un segundo rollback.

Un saludo

0 0