FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con la comunidad, Importante.

Por XZooro - ANTIGUO ABONADO - 29 de Febrero de 2016 12:28:00

Buenos dias a todos duferos, hoy como cualquier otro día me levante con la intención de jugar, entro temprano y quiero echarme unas kolis. Como ustedes sabran no hay mucha gente jugando dofus (esta contada con los dedos de la mano) y no salia koli, se me da por ir a ver los combates y me encuentro con mas de 5 combates con personajes nivel 70-100 usando multicuenta y matándose entre ellos a lo loco sin movimiento, solo pegándose habilidades básicas y sin equipo.
Les muestro una captura que tome para que vean lo que digo:

0 0
Reacciones 4
Resultado : 4474

No son multicuentas, son bots en Koliseo que llevan estando así desde hace mucho tiempo. Pero parece que Ankama les da igual hasta que saquen interservidor...

0 0
Resultado : 140

llevan desde el 2013 o mas con eso del interservidor... y si son multicuentas smile yo programo y se como funciona y lo mas triste es gastarse su tiempo en subir 6 cuentas al 50 para ir a koliseo, es muy triste este juego... TAN bueno y a la vez tan descuidado.

0 0
Resultado : 5682
XZooro|2016-02-29 12:55:25
llevan desde el 2013 o mas con eso del interservidor... y si son multicuentas smile yo programo y se como funciona y lo mas triste es gastarse su tiempo en subir 6 cuentas al 50 para ir a koliseo, es muy triste este juego... TAN bueno y a la vez tan descuidado.
pues eres un muy mal programador si no sabes que es un bot, no es triste de hecho hecho no hacen nada, lo mas probables es que primero leveen en el burgo de frigost, kanis u otras zonas hasta el lvl50, luego e van a un mapa de cania y hacen koli tooodo el dia y noche

lo unico triste son las otras personas que hacen koli "honradamente" incluso los reales multicuenta, que demoran 1 dia en conseguir las kolichas que saca un bot en una hora y que ademas estos venden al precio minimo y las devaluan pues las tienen por miles
0 0
Resultado : 1774

Lo que has encontrado son bots
Contacta al moderador o en su defecto a [Leon-kurosaki] o [Genki]

0 0