FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

LAG!

Por SIROCRA - ABONADO - 19 de Marzo de 2016 21:22:08

Empezó el lag nuevamente,esperemos que se disponga de tiempo para corregirlo,ya que el abono cuesta y la ultima vez no se repuso los días de lag.
Saluditos.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 162

Enserio hagan algo con este juego, no se puede jugar asi todo lag las mazmorras, no se puede hacer nada, supone me abono para jugar al menos de una forma decente, pero esto es inconcebible -.-

0 0
Resultado : 3694

Insoportable, realmente. Ayer me aboné para pasar unas mazmorras que requieren tymador. Pero no se puede jugar con este lag infernal.

0 0
Resultado : 484

Este LAG no deja hacer absolutamente nada!
Ponganse pilas... no se supone que lo habian corregido, arreglenlo perdemos el tiempo y ademas el abono.

0 0
Resultado : 6

me abone para jugar divertirme en koliseo pero resulta que me encuentro con el monstruoso lag es algo insoportable a demás pago para poder jugar al menos debieran de volver el tiempo de abono ya que uno de tanto lag no juega muchas gracias por su atencion

0 0
Resultado : 2

Ankama cada dia da más pena, y encima no dicen nada, y ni nos van a dar 1 semana de abono gratis, cuidado no pierdan dinero, los sinvergüenzas estos! Dais asco!

[*]Respeta a los demás.
    Se sancionarán insultos, provocaciones, difamaciones y demás faltas de respeto.
RESPETARNOS A NOSOTROS ANKAMA!
0 0
Resultado : 15210
SIROCRA|2016-03-19 21:22:08
Empezó el lag nuevamente,esperemos que se disponga de tiempo para corregirlo,ya que el abono cuesta y la ultima vez no se repuso los días de lag.
Saluditos.

Una pequeña corrección amigo,

No hubo una "ultima vez", en realidad desde hace ¿2 semanas quiza? los ataques han sido continuos. Sucede que el lag se redujo por algunas acciones de Ankama, pero los de antes y los actuales forman parte del mismo "bloque de ataques" y por eso no han dado reposición de días de lag o alguna compensación, Genki dijo que lo darán cuando logren contener el ataque.

Un saludo!
0 0

Todos sus comentarios en este tema.