FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus es razista

Por 13 de Diciembre de 2009 23:56:15

Quisiera saber por que en dofus son tan razistas cada vez q me conecto me llegan mensajes insultando mi color de piel y diciendome que me mataran no lo tolero gente asi la deberian sancionar ojala cambie lagente de hoy en dia son demasiado razistas increiblemente el dofus q es el rpg mas razista de los games online ;d

0 0
Reacciones 3
Resultado : 417

Que alla gente racistas en dofus no significa que dofus sea racista i si esas personas se meten con tu color de piel pasa de ellos es porque les ba mal la vida i no saben con quien meterse.

Tarki-xx

0 0
Resultado : 8603

reporta esa gente con un moderador, toma una captura de la imagen y enviasela por un MP a cualquier moderador y ese sujeto grosero recibira una buena merecida sansión smile

----
Zelfanno ~ rosal
~El segundo Zelfanno fue un chico de cabellos morados
~Aniripsa, no mas y no menos

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

0 0
Resultado : 3580

Omitelos, agregalos en enemigos, saca capturas si son insultos graves (revisa como deben ser las capturas AQUÍ). Personas asi no vale la pena ni enfadarse con ellas, simplemente ignorarlas.

La nawidad se va tan rápida como este zapatito.

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazón Valiente
0 0
Responder a este tema