FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Infestacion de Bots en Koliseo

Por paezzitokmilo - ANTIGUO ABONADO - 16 de Abril de 2016 19:27:02

Hola que tal, hace unos dias volvi a jugar con la salida del hipermago y tal luego de un periodo de algo mas de un año alejado, en fin, el dia de ayer, sin grna cosa por hacer entre un rato a koli con mi Mago 80 a ver si tenia suerte, lo que me genero la necesidad de crear este tema es que en 9 de 9 combates, todos son bots, era conciente del asunto de bots que limpiaban recursos, pero bots en Koli? y vamos que una cosa son uno o dos, pero de 9 combates, los otros 5 jugadores eran bots, esto ahora es normal?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 119

Tengo mucho tiempo sin jugar por otras razones de como ha caigo el juego, pero segun he leido en foro.. pues si al parecer Dofus esta full de bots ahora, segun por vendedores ilegales de kamas.

0 0
Resultado : 2676
paezzitokmilo|2016-04-16 19:27:02
Hola que tal, hace unos dias volvi a jugar con la salida del hipermago y tal luego de un periodo de algo mas de un año alejado, en fin, el dia de ayer, sin grna cosa por hacer entre un rato a koli con mi Mago 80 a ver si tenia suerte, lo que me genero la necesidad de crear este tema es que en 9 de 9 combates, todos son bots, era conciente del asunto de bots que limpiaban recursos, pero bots en Koli? y vamos que una cosa son uno o dos, pero de 9 combates, los otros 5 jugadores eran bots, esto ahora es normal?
Totalmente normal. Si vas al koliseo y observas las peleas verás unos 20 combates de bots simultáneamente, si no más.
0 0
Resultado : 535

Tenia pensado reunir un par de fotos para colocarlas aqui, pero como novedad el servicio de abono por sms fallo, en fin, nadie se a pronunciado respecto a eso? porque en 5 kolis por hora, con unos 12 cuentas puedes nadar en el dolar

0 0

Hola

Tu tema ha sido enviado a Papelera de Reciclaje por no estar acorde a los parámetros del foro, revisa nuestras reglas e intenta hacer uno nuevo.

Recuerda igualmente que los temas repetidos, de spam, insultos u ofensas no serán tolerados y se sancionara la reincidencia en la creación de estos temas.

Muchas gracias por ayudar a mantener el buen ambiente en el foro.