FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Contraten nuevos moderadores

Por nommekopa - ANTIGUO ABONADO - 05 de Mayo de 2016 21:13:10

Hola me presente. So bargjox del servidor alma ,

lamentablemente estoy artadisimo de gastar dinero en ogrinas (antes usaba kk para abonarme), en gastar tiempo leveando oficio y dropeando objetos¿ porque pasa esto?
sencillo los bot se consumen todo y como están activos día y noche desde nivel 1 a 200 ya no dejan que las personas que aportamos y ayudamos a mejorar el mundo de los 12, 14 , 16 ( ya no se sabe que mundo es -.-" ) podamos avanzar y crecer como lo hacíamos antes... la economía ya se fue al subterráneo ya no existe antes uno se pasaba horas y horas subiendo un oficio porque sabia que valía la pena craftear y vender los objetos antes uno sabia que ponía en venta algo y lo vendía enseguida pero lamentablemente otra vez seguimos siendo victimas de los propios compañeros que por ser aplastados profieren pagar 4 o 10 euros mensuales y dejar que una maquina haga las cosas por ellos. ¿Y nosotros? los los que nos pasamos horas frente al pc los que nos duele el culo de estar tanto tiempo sentado , los que gastamos mensualmente lo que pocas veces podemos gastar para poder acceder a una zona "PREMIUM" que benéficos tenemos? NINGUNO!!! .. ¿porque? porque lamentablemente siempre somos los últimos
ankama solamente se fija en agrandar su bolsillo?¿ se les fue el dinero a la cabeza ? antes eramos todo para esta empresa y hoy en dia nos tienen olvidados .. nos compensan con que , con un par de chiches que ya tampoco sirven.. porque los botz lo siguen aprovechando mejor.
ya no se ven moderadores online
se conectan solo 10 o 20 minutos por día
no se mueven de un mapa se quedan fijos no inspeccionan si hay actos inusuales
( o solo sirven para sancionar cuando alguien confunde el canal de comercio con el de reclutamiento)

los moderadores se la rascan ( disculpen el termino )
que cuesta que ankama contrate gente nueva, moderadores que se la pasen turnos de tantas horas online en el juego cosa de ellos mismos ver y sancionar a los jugadores infractores

y no me vengan que un bot debe ser denunciado por un jugador... ( porque no es trabajo de nosotros , eso es trabajo de la empresa )

tengo mucho mas para escribir pero lamentablemente si sigo así recibiré una sanción mas que seguro -.-"

Gracias y disculpen si ofendo o no es de su agrado mi tema

0 0
Reacciones 4
Resultado : 8342

Palabras de Em Mozart en un post similar :

Los moderadores no son los encargados de tratar con los bots y parecidos, sino de moderar a la comunidad de jugadores. Los bots son un trabajo directo de ankama games que se trabaja desde la base, es una lucha activa de la que no se puede informar por motivos obvios.

Cierro, ya que este tema ha sido tratado muchas veces.

Al parecer toca que nos la aguantemos, como siempre.

Link : Haz clic aquí

0 0
Resultado : 2080
kakashimdv|2016-05-05 22:01:17
Palabras de Em Mozart en un post similar :

Los moderadores no son los encargados de tratar con los bots y parecidos, sino de moderar a la comunidad de jugadores. Los bots son un trabajo directo de ankama games que se trabaja desde la base, es una lucha activa de la que no se puede informar por motivos obvios.

Cierro, ya que este tema ha sido tratado muchas veces.

Al parecer toca que nos la aguantemos, como siempre.

También iba a citarlo porque lo acababa de leer.
Entiendo que el tema del baneo a los bots es un tema serio que tiene que ser revisado por el equipo de Ankama, pero sé que ustedes, los moderadores, tienen la posibilidad de silenciar a los jugadores (sean bots o no, son parte de la comunidad que está jugando), no creo que sea muy difícil identificar uno de los que están TODO EL DÍA en los principales zaaps y milicias.
Esto ayudaría, en algo, a reducir a las decenas de jugadores que vienen a quejarse de robos.
0 0
Resultado : 2673

Contratar... jajajaja rolleyes

Los moderadores son simplemente jugadores que voluntariamente dedican parte de su tiempo a vigilar los servidores. No sé yo hasta que punto se les puede exigir que pasen más tiempo moderando.

Si fueran trabajadores, otro gallo cantaría.

Por otro lado por más bots que quiten aparecen otros miles al rato. Como se ha dicho más arriba el tema de los bots ha de ser tratado de raíz por Ankama.

This made my day xd 

0 0
Meredith-bcn|2016-05-05 22:27:56
Contratar... jajajaja rolleyes

Los moderadores son simplemente jugadores que voluntariamente dedican parte de su tiempo a vigilar los servidores. No sé yo hasta que punto se les puede exigir que pasen más tiempo moderando.

Si fueran trabajadores, otro gallo cantaría.

Por otro lado por más bots que quiten aparecen otros miles al rato. Como se ha dicho más arriba el tema de los bots ha de ser tratado de raíz por Ankama.

This made my day xd
Hola

Lo que dice la jugadora Meredith es verdad, nuestros moderadores hacen su trabajo por gusto, más no por un salario mensual. Ellos hacen sus tareas por amor al juego y las ganas de ayudar a la comunidad.

Los bots es algo que aparecen en todo el juego y cada día son sancionados una gran cantidad de ellos, pero lamentablemente aún siguen muchos de ellos. Ahora cuando se sancionan algunos, se desconectan los demás y aparecen al rato, es un trabajo casi de todo el día. Ankama Games sigue directamente trabajando en una lucha antibot.

Un saludo