FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultarminator= ola de hackeos

Por psiol - ANTIGUO ABONADO - 03 de Julio de 2016 00:06:01

Todos sabemos que desde que los bots se abonan ankama ha dejado de trabajar contra los bots. Teoría casi acertada puesto que he podido ver bots en zaap pueblo (por ejemplo) 1 mismo bot enviando link durante más de una semana. ¿Cómo es posible esto? Es increíble que un bot esté en el zaap más común del juego jodiendo con los msgs durante 1 semana. Ankama no puede decir que está luchando contra los bots, no se nota cambio. Se ven bots haciendo koli cuando un mod poniendose en el koliseo puede ver perfectamente los bots que están en el mapa y banearlos en un segundo, se ven bots en los zaaps más comunes durante laargos días, se ven bots con sets que como saben que ya son inmunes se ponen set XD (esto ya si es cómico), se ven bots hablando por reclutamiento etc. Sin embargo, no vengo a hablar sobre algo que sabemos todos. Vengo a hablar sobre el mensaje bastante curioso que envían últimamente sobre el gultarminator: vean la partida tal contra tal en tal link.

O
¿Os imagináis a esas personas enviandole mensaje a los jugadores que no saben donde ver el gultar cuando comience?
Tan sencillo como que programen un mensaje como este:
-ey men, estás viendo la pelea de buho en el gultar? *link* está bastante dura jajaja, quien crees que ganará?

¿Van a transformar un torneo inútil en un torneo inútil y que a la vez fomenta la inseguridad de los links?
0 -2
Reacciones 18
Resultado : 1372

Aceptenlo, ankama solo quiere dinero y lo demás no existe.

0 0
Resultado : 10518
elsupertronco|2016-07-03 00:11:42
Aceptenlo, ankama solo quiere dinero y lo demás no existe.
En 10min que he estado en la entrada del koliseo he visto entrar a 45 bots para comprar cosas con kolichas. La verdad es que no hay palabras para describir esto XD
0 -2
Resultado : 2076

Es una pena que Ankama (y su lista de moderadores) no pueda con esto, en mi server hay varios bots en bonta y amakna haciendo spam en canales privados y públicos sobre el gultaminator y por lo que parece el moderador de mi server lleva semanas sin conectarse (los bots están a toda hora y son los mismos), es un poco decepcionante porque un moderador es alguien que se compromete voluntariamente y sólo si dispone del tiempo para dedicarse al juego.
Seguro me dirán, mándame un ankabox con los nombres de los bots, pero esa no es la solución, si lo que faltan son moderadores, deberían considerar un nuevo reclutamiento, pero ya mismo, que estoy seguro que más de uno tiene la intención de serlo.

0 0
Resultado : 4319

Yo he visto hasta Bots 170+ subiendo en Frigost, ahí lo dejo... Si está más que claro, mientras les den dinero, a Ankama se las va a traer al fresco que los jugadores estemos siendo perjudicados.

0 0
Resultado : 11550

Miremos a Dofus como un submarino rodeado de un mar de bots

Los bots entran por las fugas al sumbarino lo cual los moderadores tratan de cubrir con una "bandita-curita" al cabo de un tiempo como es lógico esta terminara despegandose y los bots volveran a entrar. Ankama es la que debe sellar/soldar esas fugas, pero no lo hace

0 0
Resultado : 326
psiol|2016-07-03 00:06:01
Todos sabemos que desde que los bots se abonan ankama ha dejado de trabajar contra los bots. Teoría casi acertada puesto que he podido ver bots en zaap pueblo (por ejemplo) 1 mismo bot enviando link durante más de una semana. ¿Cómo es posible esto? Es increíble que un bot esté en el zaap más común del juego jodiendo con los msgs durante 1 semana. Ankama no puede decir que está luchando contra los bots, no se nota cambio. Se ven bots haciendo koli cuando un mod poniendose en el koliseo puede ver perfectamente los bots que están en el mapa y banearlos en un segundo, se ven bots en los zaaps más comunes durante laargos días, se ven bots con sets que como saben que ya son inmunes se ponen set XD (esto ya si es cómico), se ven bots hablando por reclutamiento etc. Sin embargo, no vengo a hablar sobre algo que sabemos todos. Vengo a hablar sobre el mensaje bastante curioso que envían últimamente sobre el gultarminator: vean la partida tal contra tal en tal link.

O
¿Os imagináis a esas personas enviandole mensaje a los jugadores que no saben donde ver el gultar cuando comience?
-ey men, estás viendo la pelea de buho en el gultar? *link* está bastante dura jajaja, quien crees que ganará?

¿Van a transformar un torneo inútil en un torneo inútil y que a la vez fomenta la inseguridad de los links?
Hola

Los bots no mantienen conectados 24/7, por lo cual con las pocas horas que me da mi vida diaria para poder moderar, no son lo suficientes para poder estar pendiente todos los días, todas las horas para sancionarles, en tal caso esta Genki o Kurosaki que ayudan en todos los servidores con los problemas de bots, también sin un reporte con al menos el nombre del bot no puedo hacerle el seguimiento para sancionarle en caso de que este desconectado.

scoooot|2016-07-03 00:19:18
Es una pena que Ankama (y su lista de moderadores) no pueda con esto, en mi server hay varios bots en bonta y amakna haciendo spam en canales privados y públicos sobre el gultaminator y por lo que parece el moderador de mi server lleva semanas sin conectarse (los bots están a toda hora y son los mismos), es un poco decepcionante porque un moderador es alguien que se compromete voluntariamente y sólo si dispone del tiempo para dedicarse al juego.
Seguro me dirán, mándame un ankabox con los nombres de los bots, pero esa no es la solución, si lo que faltan son moderadores, deberían considerar un nuevo reclutamiento, pero ya mismo, que estoy seguro que más de uno tiene la intención de serlo.

Si llevara semanas sin conectarme Genki ya se hubiera puesto en contacto conmigo para saber el motivo por el cual mi inactividad.

En general cada bot maneja una ip diferente si hay 50 bots, son 50 ip lo cual si baneo 7 se desconectan los otros 43, haciendo mi labor mas difícil, solo en esta semana he baneado cerca de los 200 bots y he reportado 2 casas de bots.
0 0
Resultado : 7552

Hace falta un sistema antibot que haga la función de robot, las personas no pueden lograr el mismo desempeño que una maquina
Seria la forma de detener y erradicar a todos los bots a disposición de tiempo completo...Baneas uno, se retiran y luego aparecen

1 -1
PrincipeIngenioso|2016-07-03 02:17:17
Hace falta un sistema antibot que haga la función de robot, las personas no pueden lograr el mismo desempeño que una maquina
Seria la forma de detener y erradicar a todos los bots a disposición de tiempo completo...Baneas uno, se retiran y luego aparecen
Se debería añadir un sistema similar al Miau de Wakfu, en la que al iniciar un combate debamos hacer algo para demostrar que no es un Bot el que está jugando. No puede ser algo tan complicado, si no lo hacen es porque les dan dinero y les conviene mantenerlos. En cuanto a la respuesta de Steel, si tan atareados vais a la hora de moderar ¿Por qué no abrís convocatorias para elegir a nuevos moderadores?
0 0
Resultado : 326
Kirasame|2016-07-03 02:30:16
Se debería añadir un sistema similar al Miau de Wakfu, en la que al iniciar un combate debamos hacer algo para demostrar que no es un Bot el que está jugando. No puede ser algo tan complicado, si no lo hacen es porque les dan dinero y les conviene mantenerlos. En cuanto a la respuesta de Steel, si tan atareados vais a la hora de moderar ¿Por qué no abrís convocatorias para elegir a nuevos moderadores?
Los moderadores no somos los encargados de abrir convocatorias, y la abundancia de bots no esta relacionada 100% a la falta de moderadores, ya que ningún moderador tendrá el tiempo ni los ánimos para moderar mas 5 hora (solo pasa cuando se es nuevo en la labor de moderador).
0 0

Tan sencillo como poner un capcha en dofus cada x tiempo, los jugadores lo entenderían. Pero ankama no quiere.

0 -2
Resultado : 809
Leon-Steel|2016-07-03 02:43:24
Los moderadores no somos los encargados de abrir convocatorias, y la abundancia de bots no esta relacionada 100% a la falta de moderadores, ya que ningún moderador tendrá el tiempo ni los ánimos para moderar mas 5 hora (solo pasa cuando se es nuevo en la labor de moderador).
son pésimos moderando ya dejen el cargo a alguien que realmente quiere hacer el trabajo , dejen de estancar el juego
0 0
Resultado : 5720

a mi me gustaria creer en genki y los demas mods,pero no puedo, yo siempre, y no exagero, es SIEMPRE que conecto hay bots entrando y saliendo del koli,en burgo de frigost, astrub ,bonta y brak, es mas solo siguendo un poco a los de bonta o brak puedes encontrar sus casas ._: simplemente baneando al dueño de la casa te jodes a unos 50 bots esten o no conectados, los de koli ahora se juntan en la casa del zoth manitu (no recuerdo bien como se llama) y ahi se quedan parados haciendo koli tras koli para luego correr a cambair las kolichas y volver a lo mismo

lo curioso es que a mi porlomenos estos bots de gultar me mandan mensajes sin link, solo dice ve la pelea de buho contra tanto blabla

0 0
Resultado : 3182
nosemeocurreninguno|2016-07-03 06:26:47
a mi me gustaria creer en genki y los demas mods,pero no puedo, yo siempre, y no exagero, es SIEMPRE que conecto hay bots entrando y saliendo del koli,en burgo de frigost, astrub ,bonta y brak, es mas solo siguendo un poco a los de bonta o brak puedes encontrar sus casas ._: simplemente baneando al dueño de la casa te jodes a unos 50 bots esten o no conectados, los de koli ahora se juntan en la casa del zoth manitu (no recuerdo bien como se llama) y ahi se quedan parados haciendo koli tras koli para luego correr a cambair las kolichas y volver a lo mismo

lo curioso es que a mi porlomenos estos bots de gultar me mandan mensajes sin link, solo dice ve la pelea de buho contra tanto blabla
el tema de los bots es algo serio, no es para venir a hablar con odio ciego por ankama solamente, este comentario es el mas serio que pude apreciar, luchar con bots no es tan simple como creen, se lucha en igualdad de condiciones, tal vez tenemos desventajas, los programas de terceros son actualizables facilmente ya que el programador y desarrollador conoce su programa al 100%, es mas poderoso conocer un virus al 100% que una cura, si se conoce el virus se puede actualizar para que sea resistente, para hacer una cura se ocupa conocer el virus no se si logro explicarme con ese ejemplo de una forma mas simple, en fin no es de venir a hablar, en el momento que se crea un anti bot el programa de terceros dura como maximo 1 semana es ser invulnerable contra el antibot que habia, y toca empezar de 0 otra vez a hacer un antibot, trato de explicarlo lo mas facil que se pueda, en fin ankama hace todo lo que puede ciertamente, no es la unica compañia que sufre esto y si, la compañia tambien sufre por los bots aunque digan que no, igual siguen tratando pero reitero no es tan facil.
Esto que dices sobre que no aparece el link no es que no aparezca, ankama bloqueó esos links en el juego lo cual es un vivo ejemplo de que si luchan contra los robos de este tipo, actualmente si te roban es que copiaste el link que aparece como una palabra normal y lo pegas en el navegador, si no, el link no sale clickeable
Espero haberme entendido y explicado de la forma mas simple posible
0 0
Leon-Steel|2016-07-03 02:43:24
No me refiero a lo que es banear bots, que se podría solucionar perfectamente con un método similar al Miau miau de Wakfu, sino lo que es moderar en sí. Que se necesitan más moderadores es evidente, tan pocos como sois no podéis encargaros de todo. Ya no solo por no tener el foro patas arriba de bastantes preguntas de los jugadores que se quedan sin contestar y temas chorra que deberían ser borrados, sino que soporte de primeras da pena no, lo siguiente.
0 0
Resultado : 10735
Leon-Steel|2016-07-03 01:05:23
psiol|2016-07-03 00:06:01

O

Hola

Los bots no mantienen conectados 24/7, por lo cual con las pocas horas que me da mi vida diaria para poder moderar, no son lo suficientes para poder estar pendiente todos los días, todas las horas para sancionarles, en tal caso esta Genki o Kurosaki que ayudan en todos los servidores con los problemas de bots, también sin un reporte con al menos el nombre del bot no puedo hacerle el seguimiento para sancionarle en caso de que este desconectado.

scoooot|2016-07-03 00:19:18

Si llevara semanas sin conectarme Genki ya se hubiera puesto en contacto conmigo para saber el motivo por el cual mi inactividad.

En general cada bot maneja una ip diferente si hay 50 bots, son 50 ip lo cual si baneo 7 se desconectan los otros 43, haciendo mi labor mas difícil, solo en esta semana he baneado cerca de los 200 bots y he reportado 2 casas de bots.

Entonces el problema esta en que tienes poco tiempo para moderar el juego y que hay pocos moderadores por cada servidor. Si hay 2000 bots en cada server y sólo 5-6 moderadores es normal que no deis a basto. ¿Sabes lo curioso? Que lleváis asi desde que tengo conocimiento del juego que es nada menos que casi 7-8 años.
0 0
Resultado : 4095

si a los mods les pagaron algo por hacer su trabajo, al menos abono gratis a sus cuentas normales por reconocimiento a su trabajo, pero no pueden pedirle a gente que modere bien o hagan bien su trabajo cuando lo que hacen es gratis y un trabajo NO remunerado por ankama.

0 0
lordhellraiser|2016-07-03 14:19:40
si a los mods les pagaron algo por hacer su trabajo, al menos abono gratis a sus cuentas normales por reconocimiento a su trabajo, pero no pueden pedirle a gente que modere bien o hagan bien su trabajo cuando lo que hacen es gratis y un trabajo NO remunerado por ankama.
Yo nunca le hecho la culpa a los moderadores, son voluntarios. Le hecho la culpa a ankama.
0 -2
Resultado : 3505

Bajo la premisa que Ankama Games y su juego Dofus. es un empresa constituida legalmente bajo los parámetros de condiciones y servicios que demanda las leyes internacionales.

Como empresa esta debe generar unos ingresos para poder funcionar, la problemática de los bots no es solo de ahora y no es propiamente de Dofus, normalmente los juegos masivos suelen estar invadidos por estos robots que alteran la normalidad del juego en algunas ocasiones, los usuarios mas antiguos, han visto diferentes medidas tomadas por la empresa para contrarestar la problemática, entre ella tenemos, limitar el chat a usuarios no abonados, el cambio de recetas de algunos craft, la modificación de lugares donde se puede obtener recursos, pero como siempre el mal se reinventa, y si se reinventa es porque es rentable; con esto quiero decir que si los jugadores no compraran personajes y kamas en ciertas paginas, pues el negocio de los bots no existiría, cada cosa puesta en marcha por la empresa es vulnerada por este tipo de personas que usufructan el juego violando las leyes asentadas.

Con respecto a la labor MOD:
1. Se pueden eliminar 200 bots en un barrido, pero en cuestión de horas pueden haber 400 ya creados incurriendo en lo mismo, cabe recordar que estas personas utilizan proxy diferentes y por ende no se puede sancionar una IP falsa y el rastreo de las mismas es tediosa y lleva mucho trabajo.

2. Se reporta constantemente casa bots, gremios bots, y la empresa cada cierto periodo vigila recursos ilogicamente en numero y kamas para intervenir, porque si realmente esto no se hace, ya no existirá economía en Dofus por los miles de millones que puede obtener un robot de estos.

3. La postura de Ankama con respecto a los moderadores es voluntaria, quizás pagando moderadores 24/7 en cada server disminuya un poco, la problemática, pero siempre el problema estará latente mientras sea rentable para los que crean estos bots.

Si tienen mas dudas con respecto al tema, pueden enviarme Mp y con gusto se les soluciona el problema.

Un saludo.
UNGAH

1 0